|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Sin mucho para decir, hoy llego de entrenar y me entere de qe mi primer clan y en el qe aprendi a jugar, a divertirme y compartir cosas en grupo se habia desarmado, me senti con la obligacion de hacer al menos este pequeño homenaje. Puede qe a muchos no les interese, como puede a otros qe si. Empeze a jugar a esto por culpa de Juan (Jakco), kari (Jakka) y fede (Jakfe). Desde nivel 1 me integraron a la gran familia de NoClan, qe como lo especifica el nombre no es un clan, sino un grupo de amigos qe entraban a pasar momentos divertidos sin importar lo qe pase en el juego.
En este clan aprendi qe groso no es aquel qe tiene mas rps y mata mas sino groso es aquel qe se divierte sin importar cual sea el resultado. Aprendi qe cuando un juego te lleva al enojo es mejor salir y no hacerse mala sangre por lo qe es un juego, aprendi a jugar, aprendi a compartir momentos con gente qe no conocia fisicamente, a hacerme amigos de ellos sin tener la necesidad de tenerlos en frente mio, en fin aprendi muchas cosas. Quiero agradecerlos a todos y cada uno de ustedes por haber compartido tantos momentos juntos y bueno aunque se haya desarmado no quiere decir qe no podamos seguir compartiendo momentos. En fin, yo no soy muy bueno para expresar estas cosas y ustedes lo saben pero buen... es una forma de demostrarles qe les tome cariño manga de putos. Se los quiere feos... Una vez [NoClan], [NoClan] siempre.
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() |
![]()
En su momento era un clan muy activo en Zg y reconocido, una lastima que lo hayan desarmado. Saludos !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]() No queda mas que... ![]() ![]() ![]() Aplaudir y dar las GRACIAS!! a tan maravilloso CLAN GRACIAS A TODOS LOS CHICOS INTEGRANTES DE [NOCLAN] ![]() ![]() ![]() ¨Ya somos historia... ¡¡¡pronto seremos leyenda!!!¨ [NoClan]
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Un gran clan, con muchos jugadores buenos, solo magis la caga, pero bueno
Nah, magis un grande, saludos!
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Mucho grande en ese clan D: lastima que se separaran suerte a todos!
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
En el regnum de hoy los dinosaurios no tenemos muchas opciones...
Tal como ellos podremos desaparecer pero nunca nos olvidaran. Un abrazo a todos y recuerden que las cucarachas siempre sobreviven.
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Las pisas y listo.
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Lo desarmaron?? U.u Que garron che, era un clan copado en Ignis por lo que se, aunque nunca estuve
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
¿Qué pasó? ¿Si era un gran clan, porqué se desarmó? No quiero ser indiscreto, pero no hay cosa más fea que cuando termina algo lindo. Saludos.
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Gracias Sebas, la verdad es como perder parte de uno, pero la realidad es que ya el 90% de los integrantes dejaron de jugar, y mantener el clan armado "obligaba" a los jugadores activos que quedaban a estar solo en ZG muriendo, por eso tomamos esta dificil decision, pero bueno, como dijeron los chicos, seremos leyenda, algunos nos recordaran con cariño otros no, lo importante es que supimos ser grandes, pero todo tiene un tiempo y un momento y saber darse cuenta cuando dar un paso al costado tambien es importante...
![]() ![]()
![]() |
![]() |
|
|