|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-11-2009, 01:11 PM | #1 |
Initiate
|
conju baculero ? miren esto
jolas a toitos toss
como bien sabemos no todos los conju estan configurados para soporte algunos como en mi caso ( proto proto) sere(mos) de "atq" la cuestion es si hay alguien q me pueda decir una relativamente configuracion para no set 100% de atq si no mas bien alterar un pco entre las dos ya bien aunq me gustaria ser de atq xq he visto muy buenos resultados con un conjku q conosco ( mi hermna de otro reino) pero a su vez quiero ayudar a mi reino " como conju" mi idea es tenrer via a 19 y logico maestria en baculos ( con esas tengo 2 areas pa comu y vida como asu vez curar aliado y regenera) reviir creo q lo tendre a a 2 u 3 si hay alguien me me ayude en la config se le agradece mis drops son ( seran aun lo los puedo usar) tunica 50 +7costit +3 cocentracio sombrero 50 +5 int guantes +7va +6 cocntr 2 baculos uno 47 +6va lento r30 ( aca me ayuda e guante) otro 42 r30 medio +4 conetracion +4 va ahh y un elfico lo malo es q es r20 +6va rapido si les sirven mi drops paramejora alguna confi se le agradece tmb denme su opinion de q les parece la idea u es mejor ser u de "ATQ" u solo soporte y el xq de ello, con vçbases concretas no solo x ser conju tengo q hacer de soporte ajuro txz
05-11-2009, 02:13 PM | #2 |
Apprentice
|
Personalmente prefiero full soporte, y para atacar uso otras subclases, pero por supuesto esa es mi elección, si quieres probar configuraciones, en ésta página, si haces click en "buscar", puedes ver configuraciones, tanto de soporte como de ataque que ha ido dejando gente.
|