Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2020, 04:59 PM   #1
PamB
Pledge
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 47
PamB is an unknown quantity at this point
Exclamation Ignitas, Lester y Sheskca.

yKCUlbjMQmw

¡Hola a todos! les dejo un video de mi canal (L e s t e r ignis), de dos ignitas con muchos errores de juego y cero jugabilidad, pero que le ponemos lo mejor de nosotros. Ante tantos videos de jugadas perfectas subidas por conocidos jugadores, la idea es subir videos de la vida diaria del RO, pero que intentamos darlo todo en cada pelea. Dos jugadores amateurs que sin práctica entramos a jugar y intentar hacer lo mejor posible. Gracias y saludos a Todos.
dejo el link.
https://www.youtube.com/watch?v=yKCUlbjMQmw
PamB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2020, 07:28 PM   #2
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Este vídeo en concreto, no lo vi, el que sí vi otro vuestro el cual acabo de buscar la descripción y dice:

"Con éstos videos deseamos incentivar al jugador promedio del regnum que se puede enfrentar a jugadores premiun sin tanta jugabilidad, sólamente poniendo lo mejor de uno o de la pareja en este caso. Y que los llamados Pro. También pueden ser derrotados."

A mi me parece muy bonito o romántico como escribes, pero eso no quita que ese vídeo en concreto subías clips o poco llamativos para lo que es regnum en 2020, o peleas donde eran 2vs1... Pero como eran "pro" según tu criterio, lo subes igual. (da igual que sea CR7, en 2vs1 está EN DESVENTAJA)

Te quiero aclarar que vosotros también sois usuarios premium, es decir, en vuestras descripciones ponéis que se puede combatir a lo premium con el amor y la amistad así tipo Digimon Adventure 01, pero la realidad es que vosotros también sois jugadores premium, así que dificilmente va a incentivar a un user promedio, porque un anillo de Thorkul, arcos y set un user promedio no te lo consigue. A los pro entre 2 los puedes vencer, es como que en definitiva, no sé que quieren demostrar con esos clips y eso que escriben... Mi punto es que, podían incentivar al menos a la autosuperación, y a la mejora constante en el juego, más que a lo bonito de jugar en pareja, o esas historias... Sería mucho más útil al "user promedio" al que enfocan sus vídeos, supuestamente.

Es un consejo y opinión no más, obviamente, pueden subir los clips que se les cante y la gente decidirá verlos o no.

PD: "jugadores amateurs que sin práctica entran a jugar?" Eh... No quiero ser mala leche o no sé si entendí mal esa frase, pero literal creo que llevas una década en esto o más, como es eso de sin práctica o amateur? .

En fin, saludos.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2020, 10:42 PM   #3
PamB
Pledge
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 47
PamB is an unknown quantity at this point
Default

Consulta, para usted tener un anillo de tk o un arco es sinónimo de Pro?tener un arco bueno o joyas lo hace habilidoso?, Tener una Ferrari te hace piloto?
La descripción va más al jugador que tiene habilidad, destreza, y que tranquilamente matan a varios jugadores a la vez como en sus videos, en mi caso no tengo esa habilidad. Para mí sí es útil mostrarlo, hay muchos jugadores que pueden usarlo aunque sea las imágenes para ver cómo se mueven esos jugadores. y ver que tambíen pueden ser derrotados.
PamB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2020, 02:13 PM   #4
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by PamB View Post
Dos jugadores amateurs que sin práctica
Registrado: July-2006
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2020, 02:13 PM   #5
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
en vuestras descripciones ponéis que se puede combatir a lo premium con el amor y la amistad así tipo Digimon Adventure 01
sos malo malo cuando queres eh ajksjdakjsdjkajsdajjajsdajk que tipo maligno
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:44 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved