Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-05-2008, 09:45 AM   #1
Klaymorten
Master
 
Klaymorten's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: España
Posts: 393
Klaymorten is on a distinguished road
Default Problemas inusuales con la pantalla

Ayer por la noche estaba jugando y de repente la pantalla se congelo (mostrandolo todo de un tono marron-granate), al intentar iniciar el pc me salia la pantalla llena de lineas verticales de color gris, y poco a poco se iba volviendo blancas de abajo a arriba.

Esta mañana inicie el pc y al rato se me congelo otra vez la pantalla, y el audio reproduciendo todo el rato la misma semifusa. Volvio a mostrarseme todo gris y poco a poco con las linas blancas.

No se como lo voy solucionando, pero lo hago, luego de iniciar otra vez el RO, se me congelo nada más sale la presentación de la empresa (el muñeco que cae del techo), y otra vez el mismo problema, pero más persistente.

Ahora al iniciar el juego me sale la pantalla en blanco y un letrerito que me dice "la pantalla dejo de responder y se recupero correctamente" (o algo así)

¡tengo miedo! >.<
mi anterior portatil se estropeo del mismo modo, solo que ese tenia un golpe y este esta intacto.
__________________
Retirado temporalmente
Klaymorten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 04:06 PM   #2
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Hola Manowar,

Los que describís es tanto un problema de temperatura como un posible problema de memoria (inducido por alta temperatura). Como estamos hablando de una laptop te recomendaría que la lleves al service oficial para que la revisen.

Saludos,
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved