|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que hacemos con esta gente?? | |||
Buscar su casa y prenderlos fuego (Puede traer consecuencias legales) | 38 | 49.35% | |
Crear una comunidad anti - gente que no hace caso y armar una mafia :O | 4 | 5.19% | |
Decirles a algun adm. que los banee indefinidamente (Imposible pero vale la pena soñar ) | 1 | 1.30% | |
Yo soy uno de esos y me siento re groso jodiendo los planes de inva de todos | 34 | 44.16% | |
Voters: 77. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-23-2012, 10:29 PM | #1 |
Banned
|
Que hacer con los que no hacen caso en las invasiones? Opiniones abiertas al publico
Buenas gente como andan.
Bueno, ayer estuve en el intento de invasion de ignis a alsius, si algunos estuvieron entenderan mas que otros Por culpa de la gente que no hace caso, la primera vez estuvimos a 5 mins de vulnerar creo, y la segunda malisima... Entonces, que hacer con esa gente que n hace caso? Todavia es un dilema universal Les dejo esa encuesta para que opinen D El motivo del post no es ofender a nadie chee! Aunque si se ofenden, debe ser por algo no? |
08-23-2012, 10:46 PM | #2 |
Banned
|
no darles bola :P
|
08-23-2012, 10:55 PM | #3 |
Master
|
Creo que la gente que juega no son "pet's" como para que anden haciendo caso, que jueguen como quieran :P
08-23-2012, 10:58 PM | #4 |
Banned
|
Mas vale, pero si el jeugo es RvR tambien debe haber juego en equipo, o por lo menos cooperar y hacer un poco de caso solamente, no se vana morir
|
08-23-2012, 11:40 PM | #5 |
Master
|
Voté por la 1
|
08-24-2012, 12:00 AM | #6 |
Master
|
Es Simple vale leer el chat general y mas o menos guiarte y darte cuenta que lo que haces esta mal.. como esos que les decis que banquen todos juntos y se van mas adelante para que los vean
08-24-2012, 12:08 AM | #7 |
Master
|
Vote la ultima debido a que soy ese tipo de persona que no le gustan mucho las invasiones, por ende, si me dicen: hey! venite a shana que estamos vulnerando, no iría ni ahí. No por joderlos, si no porque no me gusta. Lo único que hago es defender puerta o robar gemas, pero no me divierte.
08-24-2012, 12:38 AM | #8 |
Count
|
Decirle a un adm que los banee y luego ir a su casa y romperles la cabeza por joder un invasión re importante de un juego online por unos deseos re chotos.
ironía mode : off.
08-24-2012, 02:58 AM | #9 |
Count
|
It's just a game.
08-24-2012, 03:20 AM | #10 |
Baron
|
Te hago una consulta... Que te molesta? , es un juego loco! Si qeres juego en equipo juntate con otros q quieran lo mismo de antemano y listo no den bola a lo q hacen los demas... Esto no es un juego de estrategia en q vos estas al mando y todos hacen tus designios, esto no es yo digo y todos deben si o si hacer... Somos todos iguales, debatan o no den bola... No se puede obligar a nadie a hacer ninguna cosa... No es por nada pero deci q hiciste la encuesta en taberna ... Ademas no es culpa nunca del mandado ni del q "no sabe jugar", es culpa de los q lo siguen ... Fumate un porro y todo en paz loco... Ciau...
PD: No es apologia a las drogas (?) PD2: No voto porq ninguna me gusta lalalala (8) |
|
|