|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-20-2010, 01:57 PM | #1 |
Master
|
Gracias Alsius
Quiero agradecer a mis compañeros de reino el ánimo y el arrojo que están mostrando estos días. Tanto en los ataques como en la dura defensa.
Hoy casi volvemos a "pintar" todo el mapa de azul (rompimos Stone pero se aprovecharon unos ignitas que pasaban por ahí, ). Faltó poco para vulnerar de nuevo a los dos reinos. No se consiguió invadir porque no estábamos preparados ni avisados, pero eso es lo de menos, lo bueno fue que salió improvisado (nadie puso el despertador a ninguna hora, no hubo ningún madrugón) Con este post no quiero ofender a nadie, no va con ninguna onda rara, mis respetos a los que juegan en Syrtis e Ignis (no somos más grossos que nadie, eso es una tontería), únicamente animar a todos los jugadores de Alsius que durante tanto tiempo estuvieron en el pozo y no abandonaron aun en los peores momentos. Gracias Alsius por ser el reino más divertido para jugar últimamente. Si no atacamos nos atacan y eso hace que siempre tengamos que estar preparados y sirve de experiencia para forjar nuevos y buenos guerreros. Si algún futuro jugador duda en qué reino entrar que se venga con nosotros. Prometemos guerra de la buena. Los que cambiaron de reino porque no querían sufrir más en Alsius serán bien recibidos igualmente. Vuelvan que no se arrepentirán. HEIL ALSIUS PD. Aún seguimos lastrados por el diseño del reino, pero NGD es consciente de ello, esperemos que algún día se pongan manos a la obra y lo solucionen de una vez. PD2. Remember, it's just a (rol) game. |
01-20-2010, 02:09 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Saludos!
01-20-2010, 02:13 PM | #3 |
Count
|
Estubo bien la mañana si, casi conseguimos vulnerar los dos reinos , y que conste que fue todo asi de improvisado, ni de coña coseguiamos romper (aunque al final en la puerta de syrtis aun dimos caña ).... Buenas peleas, un saludo y buen post como siempre Val. |
01-20-2010, 02:13 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
PD. Hecho en falta más relatos y dibujos, mucho fan-art que le da al juego ese sabor que muchos buscamos; porque hace tiempo que Regnum se estaba convirtiendo en otra cosa (cada uno que lo vea como quiera). Más guerra, menos discusión. |
|
01-20-2010, 02:27 PM | #5 |
Master
|
desde syrtis tambien les doy las gracias por animar un poco la mañana, lo unico que pasa que por las tardes se desinflan.
den algo mas de caña por las tardes |
01-20-2010, 02:30 PM | #6 |
Master
|
por la tardes ustedes nos desinflan a punta de caña......., pero aguantamos lo suficiente..
01-20-2010, 02:39 PM | #7 |
Pledge
|
yo voy a tener que dejar el trabajo, para poder jugar a la mañana y divertirme, o a la tarde para comerla o a la madrugada para abrir el portal.
O me pongo el RO en el trabajo?? que dicen??? Cuanto duraría si ello hiciese??? - uy, ahi viene el jefe, Esc, Esc, Esc. ( Crash voluntario ) In Topic!!::::: Grande Valsulit por los ánimos!! Grande Alsius por estos últimos días. Malditos Beachies cuando estaba con el vicio eramos el Reino mas choto, ahora que menguó el vicio, somos el reino mas groso. No lo puedo creer. Es evidente que el problema era yo. Ahora cuando me envicie de nuevo, vamos a volver a ser el reino mas choto??? EH??!! Malditos bastardos!! No, todo piola. Sigan así... que si Somos Alsirios de Corazón. De corazón Alsirio Somos. en las Buenas, Buenas en las Malas, Malas, pero siempre ahi en la presencia o en la ausencia siempre ahi, Resistiendo o atacando, Siempre ahi Firma: Un Utghar de raza pura que no le hace asco el sexo con enanos y nordos.
01-20-2010, 02:47 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Andaa!! mira de donde salio mi brujo |
|
01-20-2010, 04:36 PM | #9 |
Apprentice
|
Muy lindo Valsiut, yo felicito a mi reino por todo el trabajo que ha hecho ultimamente defendiendo rojos en aggers y verdes en trelle y a ti por tan lindo post ^^.
Saludos! |
|
|