|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola alguien me ayuda?, hace rato que no juego y hoy me decidí a entrar después de mucho tiempo y cuando pongo para que me de el codigo no me llega al correo, también probé con lo de la contraseña de soporte para que me la envié al correo y tampoco me llega, algún admin me puede ayudar.
Desde ya gracias!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Ah otra cosa mas, lo raro es que en el correo no tengo ningún correo como que se limpio todo! solamente tenia el de bienvenida a outlook y no tengo el correo que es el de registracion de Regnum
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Community Helper
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]()
Buenas,
CREO que eso que te pasa con el correo es por la inactividad del mismo. Recuerda revisar TODAS las carpetas, inclusive desde la página oficial del juego, puedes ver el mail asociado a la cuenta para asegurarte de estar entrando a la correcta. Lo que puedes hacer es enviar un ticket a traves del soporte sin iniciar sesión, en esta guía puedes ver cómo sería. Ellos te ayudaran. Saludos!
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola, el correo está VACÍO solamente tengo el correo de bienvenida a outlook. Ahí envié el ticket, ojala me lo solucionen
![]() Gracias por ayudarme. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Community Helper
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]()
Ten paciencia y espera respuesta del soporte!
Suerte!
![]() |
|
|