|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2015, 02:58 PM | #1 |
Pledge
|
No escucho el ruido de rotura de puerta desde dentro de fuertes
No escucho el ruido de rotura de puerta desde dentro de fuertes. Lo atribuí a la distracción de estar peleando y no prestar atención a la rotura de puerta, pero no, no lo escucho desde adentro de los fuertes. Sí se escucha y fuerte desde los alrededores, pero desde tarimna me doy cuenta que entró el enemigo cuando tengo uno pegándome. ¿Podrían verificar esta cuestión?
|
06-06-2015, 04:21 PM | #2 |
Duke
|
Cuando estás en guerra no suelen reproducirse a veces los sonidos. A veces me pongo con la montura a saludar y no sale. Lo atribuyo a una función del juego que desactiva algunos sonidos para mejorar el desempeño del juego, pero trae este tipo de problemas. De todas maneras, sería bueno que alguien nos explicara si se trata de un error.
Específicamente acerca de sonidos de fuertes, tampoco se escuchan las trompetas del fuerte al donar rápidamente, impidiendo hacer un buen trabajo al cuidar o robar la bandera del fuerte cuando éstán donando. |
06-07-2015, 07:59 PM | #3 |
Master
|
Si montas en modo combate las monturas no saludan!!! Eso paso toda la vida. Imagino que sera como todas las acciones. No se pueden realizar siempre que estes en modo combate. Con el caballo pasa lo mismo, con la única diferencia es que no notas (montado) si estas o no en modo combate. :P
06-08-2015, 01:04 PM | #4 |
Duke
|
No. Me refiero a que a veces puedes saludar, la animación sale, el sonido no sale, y lo haces de nuevo (sin cambiar nada) la sale todo. Cuando el entorno es "ruidoso" falla, y en tranquilidad, sale casi siempre.
|
|
|