|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-22-2011, 09:53 PM | #1 |
Master
|
caza vs brujo
buenas gente!! abro este tema a ver si alguien me da una ayuda o alguna idea sobre como tener mas posibilidades de ganarle a un brujo con el caza ya que justamente la clase mago es la unica que desconozco por completo y me cuesta un monton jugarle, sobretodo a los brujos
cuando me encuentro en pvp con otros cazas, tiras, bbs y cabas no tengo problemas, es decir, gano y pierdo mas o menos por igual en cambio con los brujos llevo las de perder (capaz que es psicologico ya) intento jugar de rango lo mas que puedo pero siempre me llegan a meter meteoro, hiedra, etc, me cuesta calcular esos 30m que dividen la vida de la muerte despues se que mi herramienta principal contra un brujo es hdv pero muchas veces entran igual las skills o bien cuando se acaba hdv... no se, cualquier consejo sera bienvenido, gracias de antemano!! |
11-22-2011, 09:57 PM | #2 |
Initiate
|
yo le juego asi a un brujo, primero tomo rango le pego unos cuantos normales enredadora, cunado veo que esta a rango de meter meteorito me tiro hdv, despedazar normal enredadora araque sorpresivo, cuando se esta por ir HDV pelea sucia emboscada sangre fria normal normal enredadora y tal vez ya esta muerto ahi si no antes de que se te valla emboscada atras del tipo y le tiras puño y re toma el rango
Dark Fran Last edited by asasdas; 11-22-2011 at 09:57 PM. Reason: error de tipeo |
11-22-2011, 09:58 PM | #3 |
Initiate
|
agarralo con camu+distra+sangre fria+ embos+ normal+normal +enre y cuando se para te tirra hdv.
(creo que no te da el mana XD)
11-22-2011, 09:59 PM | #4 |
Count
|
Hola,
no tenes que usar mucho el "rango", Asercate... y no se si usas pet o no usas pet, en el pvp, echale "Coraza " ala pet porque siempre te van a ir a matar. Echate HDV,...... Asercate... despues, confundilo de una, mientras tenes hdv, SANGRE FRIA, Gastastes Sangre fria, y seguro que se esta por terminar Hdv, ---> Emboscalo. Y ahi lo rematas, va yo siempre hago así y mueren Cualquier cosa, Metele tiro distra, espera emboscada , y le das. otra que podes hacer es ir coli, y practicar contra brujos. Saludos
11-22-2011, 10:06 PM | #5 |
Banned
|
La clave está en cuidar el mana y no dejarlo lanzar skills. Vos verás como (?
|
11-22-2011, 10:19 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
|
|
11-22-2011, 10:24 PM | #7 |
Master
|
Buenas .
Yo en lo hago así (la mayoría del tiempo siempre uso pet) . Con el arco largo enredadora+ normales , cuando ya veo que le baje barrera magica , me tiro Perfil bajo ( al 2 lo uso) , luego cuando lo tengo cerca Distra ( cambio de arco largo a corto), le tiro cólera a la pet , confu al brujo ( que a esta altura ya no tiene ni barrera ni devo) y normales con sangre y listo. Luego de tirarle distra , me buffeo pero siempre . todo esto varia si te resisten o algo .
11-22-2011, 10:24 PM | #8 |
Baron
|
Depende de muchas variables, el set, los factores fortuitos, las skilles que tengas vos y el brujo.
Vos pensa que como cazador, sos una subclase a la que le conviene atacar por la sorpresa, evitando los enfrentamientos directos...mano a mano seguramente pierdas pero usando el cerebro y la estrategia. Con mucho huevo y esfuerzo le podes ganar a quien sea Animo
11-22-2011, 10:32 PM | #9 |
Master
|
Contra un brujo minimo deves de tener 3 vi, ya que hay cada brujo que tira todo casi instantaneamente, aparte de que existen unos que cliclean o saben apretar botones muy rapido :s.
Y a rango no le juegues mas bien casi mele veras que corriendo alrededor de el es mas dificil q te tire skill. |
11-22-2011, 10:44 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
brujo, caza, problema, pvp |
|
|