|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-09-2008, 11:57 PM | #1 |
Initiate
|
Concurso de Canto, de los jugadores de Regnum.
Se me ocurrió una idea, cuelguen su canción en la red, en youtube, en algún sitio, y la subís aquí,
Las normas son sencillas, vuestro nombre de personaje, reino o reinos en los que estáis actualmente, y vuestra canción grabada, así sabemos como cantáis. Después se hará una encuesta y se votará a ver quien canta mejor. Empiezo. Nombre: Bulldocer Reino: Ignis y un poco syrtis. Canción: Boig per tu. http://www.youtube.com/watch?v=e3TL-P00zzE Ya de paso me decís que os pareció la idea. Se puede participar con todas las canciones que queráis. PD: no os paséis cantando que o si no sólo os van a escuchar una o pasarán de vosotros.
SYRTIS|IGNIS βЦŁŁÐōC∑Я SALVAJE BuLLDoCeR , WuLLDoCeR Last edited by BuLDoCeR; 05-10-2008 at 12:28 AM. |
05-09-2008, 11:59 PM | #2 |
Marquis
|
Si llego a participar, salgo primero
contando al revés
05-10-2008, 12:25 AM | #3 |
Banned
|
no entendi nada del video
|
05-10-2008, 12:27 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
05-10-2008, 03:04 AM | #5 |
Baron
|
Jujujuju (!)
Habrá algún aparatejo que grabe bajo la ducha (?) Wuuuull !!! Si sacás un cd te prometo que seré tu fans n° -1 !!! Y si, no entiendo nada de catalan, pero parece linda ... un poco larga ... densa ... pesada ... aburrida jajajajajajaja! nah mentirijillas! Esta buena! Se la sururras al oido de las ninias y todo un win (?) Ziiiiiiiii !
A brillar mi amor!
05-10-2008, 11:00 AM | #7 |
Apprentice
|
com et puc estimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar si te mi estas tan lluuuuuuuuuuny..
i sé molt bé que desde aquet bar no puc arribar on ets tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pro dins la meva copa veig reflexada la teva llluuuuuuuuuuuum.. traduzco la canción: En la tierra húmeda escribo nena estoy loco por ti me paso los días esperando la noche. Cómo te puedo querer si de mi estás tan lejos servil y acabado loco por ti. Sé muy bien que desde este bar yo no puedo llegar dónde tu estás pero dentro de mi copa veo reflejada tu luz la beberé Servil y acabado Loco por ti. Cuando no estés por la mañana las lágrimas se perderán entre la lluvia que caerá hoy.. Quedaré atrapado ebrio de esta luz servil y acabado loco por ti. Sé muy bien que desde este bar yo no puedo llegar dónde estás tú pero dentro de mi copa veo reflejada tu luz la beberé servil y acabado loco por ti pd: no cantas mal =d
05-10-2008, 11:01 AM | #8 |
Banned
|
eres catalan?
|
05-10-2008, 06:33 PM | #9 |
Initiate
|
k no se pierda XD k aun tenéis k cantar
05-10-2008, 09:03 PM | #10 |
Banned
|
traductor de google o algun otro traductor !!!!!! eh quien digo eso mmmmmmm q mal
|
|
|