Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Crees que syrtis revivio?
Si,ahora son un reino organizado y bueno a la hora de Combate 12 4.69%
No,sigue siendo el mismo reino desorganizado 145 56.64%
Esta ahi,mitad y mitad 99 38.67%
Voters: 256. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-21-2010, 11:24 PM   #1
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road
Default ¿Crees que Syrtis Revivio al fin?

Hola gente,bueno hago este thread con la intencion de ver que cree la gente,que syrtis alfin revivio y se pone las pilas,o que sigue siendo el reino mas desorganizado..para mi,syrtis a revivido,ya que ahora si nos ponemos mas las pilas a la hora de la guerra,y la otra ves invadimos ...jusguen gente..Saludos,Elfo Eze.

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2010, 11:43 PM   #2
HACKHITMAN
Pledge

HACKHITMAN is an unknown quantity at this point

sigue siendo una mierda. yo no vuelvo a yudar as siyrtis hasta que cambien todos ahi, no ayudan, solo saven llenar el chat de comercio, todos los disque "grosos" se la pasan en el colii, y si no en merca de alsius haciendo pvp, solo para eso sirven, creo que se equivocaron de juego al pensar que solo se hace. luego si le cagas su puto pvp en zg. te amenazan de que no volveras a entrar al coli jajajaja!! DIOS!!!!! vaya estupidos, como si importara una mierda llegar al coli. yo no llego, y si quieres pvp para eso NGD puso el estandarte de duelo, si no tienen no es mi culpa, que no sepan leer para que es, tampoco, asi que syrtis cada dia esta peor. de mi parte siempre ayudo en las invasiones, defendiend los fuertes, me llegado a gastar hasta 4millones subiendo los fuertes en una noche. ya que hasta para donar tansikiera 10k son unos mierdas(no todos pero la mayoria en resumene un 80%). asi que mejor ya no entro mas con syrtis. luego que piden el deseo de mierda egoista. que pena damos, me incluyo por que siempre he defendido syrtis pero las personas que no componen lo cagan siempre. y 1 solo no puede contra 1 reino.

mandenme karma rojo,me da igual.
la verdad no mata pero incomoda.
HACKHITMAN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2010, 11:48 PM   #3
pepinix
Banned

pepinix's Avatar

pepinix is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HACKHITMAN View Post
sigue siendo una mierda. yo no vuelvo a yudar as siyrtis hasta que cambien todos ahi, no ayudan, solo saven llenar el chat de comercio, todos los disque "grosos" se la pasan en el colii, y si no en merca de alsius haciendo pvp, solo para eso sirven, creo que se equivocaron de juego al pensar que solo se hace. luego si le cagas su puto pvp en zg. te amenazan de que no volveras a entrar al coli jajajaja!! DIOS!!!!! vaya estupidos, como si importara una mierda llegar al coli. yo no llego, y si quieres pvp para eso NGD puso el estandarte de duelo, si no tienen no es mi culpa, que no sepan leer para que es, tampoco, asi que syrtis cada dia esta peor. de mi parte siempre ayudo en las invasiones, defendiend los fuertes, me llegado a gastar hasta 4millones subiendo los fuertes en una noche. ya que hasta para donar tansikiera 10k son unos mierdas(no todos pero la mayoria en resumene un 80%). asi que mejor ya no entro mas con syrtis. luego que piden el deseo de mierda egoista. que pena damos, me incluyo por que siempre he defendido syrtis pero las personas que no componen lo cagan siempre. y 1 solo no puede contra 1 reino.

mandenme karma rojo,me da igual.
la verdad no mata pero incomoda.
tranka... dentro de poco syrtis va a mejorar por q esto es lo que pasa: en syrtis ai muchos usuarios nuevos, que no tienen experiencia en guerra por lo tanto no saben que hacer y se van a matar todo lo q se mueve sin pensar en una estrategia... espero q con el tiempo aprendamos a organizarnos, lo que falta es experiencia y un poco de paciencia
pepinix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2010, 12:17 AM   #4
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by pepini2 View Post
tranka... dentro de poco syrtis va a mejorar por q esto es lo que pasa: en syrtis ai muchos usuarios nuevos, que no tienen experiencia en guerra por lo tanto no saben que hacer y se van a matar todo lo q se mueve sin pensar en una estrategia... espero q con el tiempo aprendamos a organizarnos, lo que falta es experiencia y un poco de paciencia
Tienes razon, syrtis dentro de poco va a mejorar de la mano de los experimentados y los nuevos valores.

Existe gente trabajando somos 31, deseas ser el 32? enviame un MP si deseas mas informacion, lo mismo para cualquier otro que desee.
Old 02-22-2010, 12:49 AM   #5
pepinix
Banned

pepinix's Avatar

pepinix is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X-Zeta-X View Post
Existe gente trabajando somos 31, deseas ser el 32? enviame un MP si deseas mas informacion, lo mismo para cualquier otro que desee.
mas informacion sobre q?

puede ser q desee ser el 32:P pero d q?

pd: no te puedo enviar mp
pepinix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2010, 12:52 AM   #6
PredatorHunter
Apprentice

PredatorHunter's Avatar

PredatorHunter is on a distinguished road

Algo se ha mejorado, pero todavía queda mucho por mejorar.

He visto buenos rejuntes hacia Imperia o Agger que han sido llevados muy bien, pero también he visto rejuntes deshechos por encontrarnos con dos enemigos por el camino .

Hay cosas que mejorar, pero se está por el buen camino
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2010, 01:04 AM   #7
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

¿Mejorar? No sé en qué mejoramos...
Lo único positivo es que ahora Imperia es defendible, lo que facilita las invasiones a Alsius que antes eran una tortura.

Algún día mejoraremos.
Old 02-22-2010, 02:01 AM   #8
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Syrtis revivir? qué es éso? no creo que sea apropiado esa palabra para hablar de un reino. Un reino está activo o inactivo, y eso depende de la gente, y la gente hoy en Syrtis, prefiere otras cosas antes que cazar o guerrear. Hay gente que dice que no guerrea ni caza por el lag, bueno, yo cuando llego a un fuerte el ping me sube sin parar hasta llegar muy muy lejos.. sin embargo me esfuerzo cazando, ya que es el único ambito dónde no lagueo... no hay excusas para no estar en zg matando.
Old 02-22-2010, 02:05 AM   #9
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Mitad y mitad depende el orario y los jugadores que se conectan , por decirlo asi , los "veteranos" hacen lindos rejunte y organizan lindo , lo "nuevos"(pts asi sean 50, no los incluyo a todos) hacen mucho lio
Old 02-22-2010, 02:13 AM   #10
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by pepini2 View Post
mas informacion sobre q?

puede ser q desee ser el 32:P pero d q?

pd: no te puedo enviar mp
Mira ya llevamos poco mas de un mes en un proyecto que iniciaron un caza (ex AC) y un tira (uno que crecio de orejas una semana ), los nombres son mas quee obvios, la intencion es lo que cuenta.

en fin Para ingresar tienes que hacer tu presentacion en el foro de la liga y se te valorara por tu desempeño en guerra.

Procura presentarte:

- Informacion persona (Nombre PJ, clan, subclase)
- Horario en que juegas
- Lugares de batalla (fuertes o castillos donde se te ubique con facilidad)
- Referencias de otro PJs, algo asi como un aval.

Por el momento el foro de la Liga de Syrtis sera usado como un filtro de PJs, para luego ser invitados a formar parte del foro principal.

en fin cualquier informacion con cualquiera de estos PJs

- Sombragris
- Terendil
- Sttripped
- Richox
- Ruk
- Sinna
- El Griego
- Earwin Spellstrike
- Juan Ricci
- hadrielcito
- cidius
- julius
- Luca
- Albus
- Sayid
- Werner
- Normando Oscuro
- Sensei
- Dimitrios
- Varinia
- Patroclo I
- Rainat
- Mamina
- Shion de Aries I
- invasor
- X Star X
- King of Nirvana

Para hacer tu presentacion, registrate en el foro de la Liga de Syrtis, haciendo clic en mi firma.

Posting Rules