Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2010, 10:41 PM   #1
Pirro
Pledge

Pirro's Avatar

Pirro is on a distinguished road
Default Para reflexionar....

Ultimamente, bueno por lo que he visto, la zona de guerra de guerra se ha tornado bastante interesante, se toman fuertes, castillos, hay bastante movimiento, cosa que hace al juego bastante interesante.

Pero enserio, es insoportable el tema del lag, no haces sino dar "saltitos", las skills no salen, termino cabreado y desconectandome.

Con toda esa introducción, solo queria llegar a que cuando hay mucha gente conectada, el server empieza a andar mal, creo que no nos banca, cosa que me lleva a lo segundo que queria expresar, que va a pasar cuando salgan los nuevos modelos para los personajes y veamos mas gente conectada ya sea porque vuelven por la novedad o por el crecimiento natural del juego, cosa que paso anteriormente cuando empezaron las invasiones.

Creo que fallarón con las prioridades que se debieron plantear con el juego, la estabilidad debio ser primero.

Para que quiero un personaje que se vea bonito, sino es solo para tomarle una foto y despues desconectarme porque el juego se torna injugable.

Adicionando y aprovechando, fatal el posicionamiento, ya estoy cansado de oir putear a mi hermana porque su barbara aunque tenga algun bicho/enemigo enfrente no pueda pegarle; no me extiendo sobre este tema porque ya mucho se hablo de esto y la verdad no creo que le den una solucion a corto plazo. (aunque hoy mate un barbaro y la verdad, se movia muy raro, se notaba que no podia ubicarme)

Clao que lo anterior, solo expresa mi opinion y mi punto de vista, solo queria compartir mi frustación
Old 03-15-2010, 12:26 AM   #2
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Pirro View Post
Ultimamente, bueno por lo que he visto, la zona de guerra de guerra se ha tornado bastante interesante, se toman fuertes, castillos, hay bastante movimiento, cosa que hace al juego bastante interesante.

Pero enserio, es insoportable el tema del lag, no haces sino dar "saltitos", las skills no salen, termino cabreado y desconectandome.

Con toda esa introducción, solo queria llegar a que cuando hay mucha gente conectada, el server empieza a andar mal, creo que no nos banca, cosa que me lleva a lo segundo que queria expresar, que va a pasar cuando salgan los nuevos modelos para los personajes y veamos mas gente conectada ya sea porque vuelven por la novedad o por el crecimiento natural del juego, cosa que paso anteriormente cuando empezaron las invasiones.

Creo que fallarón con las prioridades que se debieron plantear con el juego, la estabilidad debio ser primero.

Para que quiero un personaje que se vea bonito, sino es solo para tomarle una foto y despues desconectarme porque el juego se torna injugable.

Adicionando y aprovechando, fatal el posicionamiento, ya estoy cansado de oir putear a mi hermana porque su barbara aunque tenga algun bicho/enemigo enfrente no pueda pegarle; no me extiendo sobre este tema porque ya mucho se hablo de esto y la verdad no creo que le den una solucion a corto plazo. (aunque hoy mate un barbaro y la verdad, se movia muy raro, se notaba que no podia ubicarme)

Clao que lo anterior, solo expresa mi opinion y mi punto de vista, solo queria compartir mi frustación
Yo digo lo mismo que tu, y le digo a mis amigos del clan "Tarde o temprano ro se va acabar por el lag, que pasara cuando en ves de ser 1 k de usuarios conectados, sean 3 k?" y pues aparte de eso, ya es imposible salir a ZG solo, si estamos en herb y muero, luego para llegar alla es un problema, tengo que llamar a todo un ejercito para intentar llegar a herb por que hay muchos enemigos campeando por los alrededores..deberian extender mucho mas el mapa, ya que ahora por todos lados hay enemigos, no 1 o 2 como antes.. sino 7 a 13 o muchos mas.... Una vez ngd llamo a usuarios del RA para que fueramos al AMUN, yo fui para ver que habia, y era que estaban probando algo de mejorar lag, habiamos como 300 pjs en muralla de alsius, nos estaban atacando, tirabamos areas por montones, y el ping no me pasaba de 280....que paso con eso? siempre tengo el ping amarillo-rojo.. cuando empeze a jugar tenia un ping de 220, deberian hacer algo pronto, por que ya entro menos, solo pierdo el tiempo ahi intentando ir algun lado, cuando logro llegar, no ago mas que molestarme por el lag.

Saludos
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2010, 12:43 AM   #3
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Hubo una actualización, hace no mucho tiempo, en la que el posicionamiento andubo bastante mejor. No sé qué pasó, que ahora está terrible de nuevo.
Tema servidor: los fines de semana no se puede ni jugar. Hoy me cosataba hasta matar mobs ¬¬ Durante todo el día estubo feo feo... :/
Old 03-15-2010, 09:48 AM   #4
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Se el lag es un problemos pero en fin----
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2010, 05:38 PM   #5
Lanita_1
Secondary account

Lanita_1's Avatar

Lanita_1 is on a distinguished road

+1, yo estaba en duelo, me lanzaron una finta y esta duro el doble de lo que deberia, ademas no podia pegar a mi contrincante, excepto 3 o 4 golpes mal contados, todo golpes al aire.

Y a veces un mob, magicamente, me pegaba 3 o 4 golpes instantaneos :S y eso no puede ser.

Simplemente, creo que los arreglos tecnicos y de la comunidad (abusos) deberian tener prioridad sobre la estetica.
Lanita_1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2010, 05:55 PM   #6
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Estamos hablando de un juego gratuito que aun esta en crecimiento y tiene que mejorar infinidad de cosas, lag y posicionamiento que es el problema que tenemosahora, hay que tener paciencia.

Aguante Regnum!!!!

Saludos.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 02:52 AM   #7
Yalimir
Apprentice

Yalimir's Avatar

Yalimir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Estamos hablando de un juego gratuito que aun esta en crecimiento y tiene que mejorar infinidad de cosas, lag y posicionamiento que es el problema que tenemosahora, hay que tener paciencia.

Aguante Regnum!!!!

Saludos.
CHIMERIN!!!!!

NGD tiene un plan maestro y Top Secret, donde tienen pensado ir cambiando todo (obvio no?) a medida q estemos por cruzar la linea de lo injugable.
Piensen si hoy en dia, con la cantidad q somos, jugaramos en las primeras versiones de RO.

A pesar de q la beta ya paso, RO aun tiene su parte de Beta. Aun se hacen modificaciones de codigos, bugs, etc etc. Se hacen cambios interesantes cada 2x3, cosa q en juegos completamente terminados no ocurre con tanta frecuencia.

Si kieren un RO como los que muchos demandan a ciegas, esperen un par de años.
Si kieren ver crecer a RO desde sus principios, pues quedensen y sean leyendas!
Old 03-16-2010, 10:34 PM   #8
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yalimir View Post
CHIMERIN!!!!!

NGD tiene un plan maestro y Top Secret, donde tienen pensado ir cambiando todo (obvio no?) a medida q estemos por cruzar la linea de lo injugable.
Piensen si hoy en dia, con la cantidad q somos, jugaramos en las primeras versiones de RO.

A pesar de q la beta ya paso, RO aun tiene su parte de Beta. Aun se hacen modificaciones de codigos, bugs, etc etc. Se hacen cambios interesantes cada 2x3, cosa q en juegos completamente terminados no ocurre con tanta frecuencia.

Si kieren un RO como los que muchos demandan a ciegas, esperen un par de años.
Si kieren ver crecer a RO desde sus principios, pues quedensen y sean leyendas!
Si si por ahora, vos y todos que no quieran gastarse plsta pueden jugar, que poco a poco estan incorporando cosas de pago, si y cuando pase eso habra dos opciones, dejarlo o pagar, y claramente yo no pago por un juego aun en estado de evolucion.

Saludos
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2010, 02:44 AM   #9
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road

Concuerdo, yo no pago ni por el WoW, menos voy a pagar por un juego que anda mal, si lo hacen pago me voy, y creo que muchos otros tambien* (Lo digo con toda la onda)

*:Asi al menos se soluciona el lagg
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2010, 04:26 PM   #10
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post

Aguante Regnum!!!!

Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Yo he comprado ximerin porque quise, sinó podría jugar siempre sin gastar nada.
Saludos
Reply

Posting Rules