|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-14-2010, 10:41 PM | #1 |
Pledge
|
Para reflexionar....
Ultimamente, bueno por lo que he visto, la zona de guerra de guerra se ha tornado bastante interesante, se toman fuertes, castillos, hay bastante movimiento, cosa que hace al juego bastante interesante.
Pero enserio, es insoportable el tema del lag, no haces sino dar "saltitos", las skills no salen, termino cabreado y desconectandome. Con toda esa introducción, solo queria llegar a que cuando hay mucha gente conectada, el server empieza a andar mal, creo que no nos banca, cosa que me lleva a lo segundo que queria expresar, que va a pasar cuando salgan los nuevos modelos para los personajes y veamos mas gente conectada ya sea porque vuelven por la novedad o por el crecimiento natural del juego, cosa que paso anteriormente cuando empezaron las invasiones. Creo que fallarón con las prioridades que se debieron plantear con el juego, la estabilidad debio ser primero. Para que quiero un personaje que se vea bonito, sino es solo para tomarle una foto y despues desconectarme porque el juego se torna injugable. Adicionando y aprovechando, fatal el posicionamiento, ya estoy cansado de oir putear a mi hermana porque su barbara aunque tenga algun bicho/enemigo enfrente no pueda pegarle; no me extiendo sobre este tema porque ya mucho se hablo de esto y la verdad no creo que le den una solucion a corto plazo. (aunque hoy mate un barbaro y la verdad, se movia muy raro, se notaba que no podia ubicarme) Clao que lo anterior, solo expresa mi opinion y mi punto de vista, solo queria compartir mi frustación
03-15-2010, 12:26 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
Saludos |
|
03-15-2010, 12:43 AM | #3 |
Count
|
Hubo una actualización, hace no mucho tiempo, en la que el posicionamiento andubo bastante mejor. No sé qué pasó, que ahora está terrible de nuevo.
Tema servidor: los fines de semana no se puede ni jugar. Hoy me cosataba hasta matar mobs ¬¬ Durante todo el día estubo feo feo... :/
03-15-2010, 09:48 AM | #4 |
Baron
|
Se el lag es un problemos pero en fin----
|
03-15-2010, 05:38 PM | #5 |
Secondary account
|
+1, yo estaba en duelo, me lanzaron una finta y esta duro el doble de lo que deberia, ademas no podia pegar a mi contrincante, excepto 3 o 4 golpes mal contados, todo golpes al aire.
Y a veces un mob, magicamente, me pegaba 3 o 4 golpes instantaneos :S y eso no puede ser. Simplemente, creo que los arreglos tecnicos y de la comunidad (abusos) deberian tener prioridad sobre la estetica. |
03-15-2010, 05:55 PM | #6 |
Count
|
Estamos hablando de un juego gratuito que aun esta en crecimiento y tiene que mejorar infinidad de cosas, lag y posicionamiento que es el problema que tenemosahora, hay que tener paciencia.
Aguante Regnum!!!! Saludos.
03-16-2010, 02:52 AM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
NGD tiene un plan maestro y Top Secret, donde tienen pensado ir cambiando todo (obvio no?) a medida q estemos por cruzar la linea de lo injugable. Piensen si hoy en dia, con la cantidad q somos, jugaramos en las primeras versiones de RO. A pesar de q la beta ya paso, RO aun tiene su parte de Beta. Aun se hacen modificaciones de codigos, bugs, etc etc. Se hacen cambios interesantes cada 2x3, cosa q en juegos completamente terminados no ocurre con tanta frecuencia. Si kieren un RO como los que muchos demandan a ciegas, esperen un par de años. Si kieren ver crecer a RO desde sus principios, pues quedensen y sean leyendas!
03-16-2010, 10:34 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Saludos
03-17-2010, 02:44 AM | #9 |
Initiate
|
Concuerdo, yo no pago ni por el WoW, menos voy a pagar por un juego que anda mal, si lo hacen pago me voy, y creo que muchos otros tambien* (Lo digo con toda la onda)
*:Asi al menos se soluciona el lagg
03-18-2010, 04:26 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Yo he comprado ximerin porque quise, sinó podría jugar siempre sin gastar nada. Saludos
|
|