|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Te gustaria cambiar tu personaje por otra clase? | |||
SI | 70 | 33.65% | |
NO | 138 | 66.35% | |
Voters: 208. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-19-2010, 09:39 PM | #1 |
Master
|
Te gustaria cambiar tu Personaje por otro?
Bueno esta es mi encuesta , no se si sere el unico en el juego , espero que no , pero bueno con esto de la actualizacion, muchos users que tenemos tan solo 1 o 2 pjs, algunos los tienen en 50 , otros recien estan empesando, hablo por mi ahora, me gustaria cambiar mi personaje, la cuestion es que ahora tengo clases y no ando con tiempo ni ganas de ponerme a levear desde 1 devuelta , ya que empese en las vacas con mi personaje y soy 38... mi idea es que nos permitan si no es muchisimo problema cambiar nuetsros personajes a los que quieran, por ejemplo en mi cazo, quiero cambiar mi caza a tirador, dian estoy loco , con lo desbalanceado que esta, pero la cuestion es que prefieron muchisimo mas al tira, gusto personal, y no tengo tiempo de crearme uno y empesar a levearlo...
Bueno no quiero que se enojen conmigo ni nada, se que muchos se rompieron el cu... leveando todos sus pjs deesde el 1, pero como se viene la actualizacion , seria un lindo regalito... Bueno nada mas que eso... saludos gente Last edited by Bajista; 03-20-2010 at 02:19 PM. |
03-19-2010, 09:50 PM | #2 |
Pledge
|
bueno yo en ocaciones pienso en ignis me equivoque en todo pero en ocaciones no tengo conju que me ubiera gustado hacerlo brujo caba q quisiera hacerlo barbaro pero no con el tirador
PD: tambien tengo cuenta en syrtis pero ese es otro tema PD2: tube el rpimer comentario ademas del tuyo PD3: buen post vas a tener 800 comentarios en un abrir y cerrar de ojos :O cuenta gente suerte |
03-19-2010, 10:20 PM | #3 |
Initiate
|
No, yo no cambiaría mi bb por nada del mundo, y eso que lo tuve que hacer desde el principio 2 veces :P
03-19-2010, 10:25 PM | #4 |
Count
|
la verdad q si... tiraria mi caba a la bost* y me haria un barba o caza...
pero we por ahora el caba 37 se llena de mugre mientras estoy con mi tira q casi es 44!!! |
03-19-2010, 10:29 PM | #5 |
Baron
|
jamas cambiaria a mi barba por nada del mundo, creo que elegi bien mis personajes, los que van mas con mi personalidad(?)
por otra parte cambiaria a los demas, no mas brujuradores, no mas pts que te matan entre 7 y te bailan, no mas equipo de balance(a la baja), no mas dropeadores y comerciantes compulsivos. asi veo las cosas yo
03-19-2010, 11:16 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
|
|
03-19-2010, 11:21 PM | #8 |
Banned
|
ami me gustaria cambiar mi brujo por un tirador, del mismo lvl
(lvl 42) |
03-19-2010, 11:22 PM | #9 |
Apprentice
|
pues yo tampoco los cambiaria por nada, les tengo cariño a cada uno de mis pj jej, borrar alguno tal vez, pero de ahi a cambiarlos no
|
03-19-2010, 11:27 PM | #10 |
Baron
|
Hola
Mi pj principal es un cazador y no lo cambio, es con diferencia con el que más me divertí siempre. Desde que empecé a jugar hubo muchos cambios al caza, pero siempre me adapté y seguí disfrutando Saludos
|