|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Que te parece el camuflaje en el coliseo? | |||
Para mi esta bien | 40 | 33.06% | |
Me encanta!! lo adoro!! | 6 | 4.96% | |
Lo odio,maldigo a todos los pts que lo usan | 19 | 15.70% | |
No,no me gusta | 16 | 13.22% | |
No me gusta/no lo uso,pero no es de mi incumbencia quien lo usa,le gano igual | 9 | 7.44% | |
Me da igual | 31 | 25.62% | |
Voters: 121. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2010, 09:34 PM | #1 |
Master
|
Camuflaje en Coliseo-votacion para cazas y sus oponentes
Hola gente..bueno,hago esta encuesta con el proposito de opinar sobre el camuflaje en el coliseo para cazador....yo la verdad ya no tengo esa confi,y aunque la tuviera,no lo usaria en el coliseo,es un desperdicio de mana,y ensima es indignante para mi,usar una skill para escapar en un lugar donde la unica manera de salir es muriendo(aparte de charlar con el guardian)....a mi no me moplesta que lo usen contra mi,porque los que se perjudican son ellos ...asique opinen en la encuesta y bueno,Saludos...Elfo Eze.
03-26-2010, 09:37 PM | #2 |
Master
|
Yo nunca uso camu en el coli -.-
03-26-2010, 10:31 PM | #3 |
Apprentice
|
Es una skill como todas se puede usar :P
03-27-2010, 12:03 AM | #4 |
Secondary account
|
|
03-27-2010, 12:18 AM | #5 |
Pledge
|
es una gran skill para usar en el coli y quien no lo comprenda que lea esto:
empieza el pvp y cuando anda por la mitad de vida, le tiras embodscada y despues camu al enemigo (si, da el tiempo pruebenlo) te recargas la vida, te escondes en un ricon y revivis la pet (con seurte no te van a ver) asi quedas con la pet viva, vos con toda la mana y vida y tu enemigo, posiblemente no se aya sentado o se gasto la mana en defensas por la paranoia de no saver cuando lo vas a agarrar, asi aprovechas le pegas unos normales escondido entre la gente (aprovechas que no te tiene seleccionado) y cuando ves q te selecciono emboscada y lo matas esto funciona bastantes veces y es compatible con muchos estilos de juego para el caza y le abre un abanico de combinaciones que a mi parecer son la clave para ganar pvps y para refutar al que dijo q perdia mana... la recuperas en la duracion.,.. y ni hablemos del bonus de daño.. los puntos? mm bueno si usas enredadora los tenes q gastar = ... se alguien opina distinto postee que me interesa saludos MaRtO |
03-27-2010, 12:23 AM | #6 |
Banned
|
si el caba/barba no puede usar aplastan mentes por que cuando lo usan los tratan de pts...
|
03-27-2010, 01:24 AM | #7 |
Initiate
|
es una skill mas!!
se usa como todas las demas!
03-27-2010, 02:07 AM | #8 |
Pledge
|
Para mi si en un poder esta en todo derecho a usarlo como cualquier otro poder.
Es lo mismo que le digan a un caba que no use ejersito porque le vaja poka vida ¬¬ Cada uno con sus ventajas sean pocas o muchas.
03-27-2010, 03:49 AM | #9 |
Banned
|
yo uso terror y maestro en el coli... son skills, estan para usarse...
|
03-27-2010, 10:49 AM | #10 |
Master
|
Claro que se puede usar... pero no me gusta.
|
|
|