|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2010, 07:01 PM | #1 |
Pledge
|
una duda
Hola que tal ... mira tengo la siguiente duda ... por que sobre Linux (Ubuntu 10.04) se puede conseguir mayor rendimiento,
osea a lo que voy ... tengo instalado Windows XP SP3 con todo actualizado a la fecha, y a la vez sobre otro disco tengo Ubuntu 10.04 con todo actualizado tambien. que sobre Linux tengo menor lag que sobre windows pero con menor calidad grafica y sobre Windows es completamente al reves, tengo mejores graficos pero mayor lag al punto de ser insoportable. mi pregunta es cuanto de ancho de banda te roba Windows por que por lo que estoy comprobando sobre Linux parece que no roba casi nada ... me llama notablemente la atencion si alguno sabe algo de esto como para aclararme las dudas ... PD: siempre lo juegue sobre Linux pero me dieron ganas de volver a windows y me encontre con este pekeño problema que no me gusto para nada Nose si este thread va aka o en la parte de linux |
07-30-2010, 09:08 PM | #2 |
Baron
|
linux usa la API OpengGL y window DirectX, algunas placas tienes mayor desempeño en openGL y otra en DirectX y esta ultima tiene mejores efectos graficos lo que tambien disminuye el rendimiento, saludos.
07-31-2010, 03:49 PM | #3 |
Pledge
|
pero las placas Nvidia no manejan por igual OpenGL y Directx ?
osea sobre windows probe en ambos modos ... sobre Open y sobre Directx y lo unico q variaba eran los graficos porque en lo que es en rendimiento tuve el mismo en ambos modos |
07-31-2010, 05:50 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
y tanto nvidia como ati manejan las dos APIs saludos.-
duda, pregunta |
|
|