|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-28-2007, 01:03 AM | #1 |
Master
|
quitarse mareo de resurreccion ¿es legal?
Hola, abro este post sólo porque quiero que me digan si ¿está bien quitarse el mareo de resurrecion (los dos minutos de inmunidad e imposibilidad de atacar que nos da al morir) con una skill que no es de ataque?.
El otro día pregunté y algunos compañeros me dijeron que era legal, pero hoy cuando me lo saque para atacar a un enemigo me agarro la duda de si esta permitido. Pd: -Disculpen si hay una discucion sobre esto la verdad no busque... -Espero se llame mareo de resurrecion porque como no muero nunca no se bien el nombre jeje, (mentira muero a cada rato pero no lo lei con mucha atencion )
08-28-2007, 01:05 AM | #2 |
Master
|
El mareo de Resurreccion, es una proteccion que tienes para evitar que nada mas aparecer en el save, un enemigo te pueda atacar, es una forma de escape o de seguridad.
Esta permitido, tanto para atacar como otras skills. saludos
08-28-2007, 01:06 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
el mareo es para evitar el campeo en los saves, te da 2 minutos para poder escapar y no tener excusas de si os matan en el save
08-28-2007, 01:34 AM | #4 |
Duke
|
De hecho, el tema de quitárselo con el doble click fue impuesto por NGD.
08-28-2007, 01:39 AM | #5 |
Baron
|
no tiene nada ilegal eso...
como dice el resto de la gente, es para evitar el campeo, si vos decidis sacarte el mareo de resurreccion para atacar un enemigo, alla vos... |
08-28-2007, 01:42 AM | #6 |
Count
|
El mareo de resurrección representa un beneficio personal "opcional", como tal, podés elegir quitártelo en el momento que lo creas conveniente, o esperar que pasen los dos minutos, que es su máxima duración.
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
08-28-2007, 01:58 AM | #7 | |
Master
|
ahh no sabia
Quote:
gracias a todos por su respuesta!!
|
|