|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2021, 10:04 PM | #1 |
Baron
|
¿Qué pasa con los item "madera blanda"?
En primer lugar felicitarles por el trabajo que han hecho con el crafting y las mejoras de armas y armaduras.
Pero me encuentro con el problema que tengo un arco que quiero mejorar, pero es de "madera blanda", no existe la receta para pasarlos de madera blanda a endurecida, fina, ni nada. No creo que tenga que ver con el lvl del arco, ya que tengo armas con menos lvl que si se pueden mejorar. ¿Es un problema que piensan solucionar añadiendo la receta, o cambiando el tipo de madera de esas armas? ¿O me quedo con las ganas de poder mejorar ese arco? Gracias por las respuestas! Saludos!
07-10-2021, 11:01 PM | #2 |
Pledge
|
Si no estoy mal, en el Discord dijeron que iban a agregar esas cosas, pero que antes tienen que arreglar otras.
|
07-10-2021, 11:44 PM | #3 |
Baron
|
Gracias por la info... He estado desconectado del juego unos años... Tendré que entrar al discord ese
|