Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2013, 10:51 AM   #1
Trocador
Pledge
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 28
Trocador is on a distinguished road
Default Más de lo mismo

Pues nada, otra invasión por la mañana en horario de poca actividad, otra vez fue ignis y otra vez abrieron el portal.
Creo que en las últimas semanas ha abierto tantas veces el portal ignis que ya no se ni para que lo abren... deben de tener bonus de oro y exp a la vez por tiempo ilimitado.

Simplemente abro este post para hacer un poco de "Presión" y preguntar cuando arreglarán los dragones y el sistema de no invasión en horario de baja población... creo que ya somos muchos usuarios y clientes que estamos hasta las mismas "orejas" de que el único reino que pueda invadir sea ignis porque los dragones de alsius y syrtis son peluches de decoración...
Trocador no ha iniciado sesión  
Old 04-26-2013, 12:59 PM   #2
Silpauka
Initiate
 
Silpauka's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 146
Silpauka is on a distinguished road
Default

La verdad, pensé que después de tanto post previo, en el hotfix anterior iban a arreglar el bug de los dragones en muralla ignita, pero efectivamente eso no pasó, y al menos hoy, el único reino habilitado a abrir portal es Ignis.

Antes de que muchos ignitas se sientan ofendidos, les digo que no soy un necio y se reconocer que es loable su organización y su juego en equipo. También se de clanes enteros de buenos jugadores de Sirtis que se han sumado a sus filas, al igual que varios jugadores de Alsius, que abandonaron su reino por luchas internas. Pero siendo sinceros, el bug de los dragones les permite defender como ningún otro reino puede. Y ello ha ido provocando que tanto Alsius como Syrtis, hayan casi desistido de atacarlos, y que muchos usuarios se hayan pasado al reino rojo, sumando mas desbalance poblacional al ya existente.

En resumen, mientras ese bug no se solucione, la situación seguirá empeorando. Si bien es cierto que los premios del dragón no son gran cosa, si estan destinados a un único reino, como viene pasando en las últimas diez aperturas al menos, el desbalance se irá acrecentando, con la desilución y abandono del juego de muchos jugadores de otros reinos.
Silpauka no ha iniciado sesión  
Old 04-26-2013, 01:19 PM   #3
elenone
Pledge
 
elenone's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Argentina
Posts: 35
elenone is on a distinguished road
Default

2 veces seguidas van abrir en el dia de hoy en horas nomas :S
__________________
elenone no ha iniciado sesión  
Old 04-26-2013, 03:20 PM   #4
Trocador
Pledge
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 28
Trocador is on a distinguished road
Default

+1 a los dos
Hoy casi abren el portal 2 veces seguidas en apenas 4 o 5 h no creo que por culpa de esta tonteria de bug ya que si no se puede arreglar los otros dos dragones se debería de quitar a Tenax como medida urgente... (Eso es lo que hubiera hecho yo nada más conocer el bug de los dragones) lo que pasa es que parece que se le da prioridad a un reino más que a los otros y lo único que crea esto como dice Silpauka que solo un reino merezca la pena...
Trocador no ha iniciado sesión  
Old 04-26-2013, 03:31 PM   #5
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

los giles que se pasan al reino que esta mas activo en ZG siempre existieron y no merecen el tiempo de nadie, soy giles que arruinan la experiencia del juego a mi entender.

Ahora, bien que abran el portal, pero como ya lo hacian las cabras en su momento y como lo hicimos nosotros también en algunas oportunidades invadir un reino sin gente o con muy poca no tiene merito, no es un reto asi que ni me importa, mas cuando los bonus del dragon son pesimos.

Lo de los dreagones tiene que arreglarse YA o volver al viejo siostema de invasiones. Si, ese segun NGD beneficiaba al reino con mas jugadores activos, por eso lo sacaron. Este nuevo no? El sistema de reliquias es interesante peor es una porqueria, invadir un reino no tiene nada que ver con tactica, solo con superioridad numerica.
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión  
Old 04-26-2013, 03:41 PM   #6
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Sí, me parece que la complicaron demasiado con el nuevo sistema de invasiones. Muy enroscado. El antiguo no sé si era tan bueno pero personalmente me gustaba más.

Creo que antes era un poquito más "épico", aguantar un fuerte y un castillo al mismo tiempo por media hora, y requería más estrategia.

Ya que estamos (y puede que me explaye más en un thread aparte): las trampillas no me caen para nada bien. La cuestión era bancarse el fuerte o morir en el intento, no escapar cuando ya cae. Las de muralla no son mala idea, aunque convendría retocarlas en el aspecto gráfico para que sean realmente parte de la muralla y no un parchesito ahí. Pero las de los fuertes...

Lo anterior casi que no viene al caso, pero sí, quiero decir que el juego está perdiendo un poco de esa braveza y heroísmo que tanto lo caracterizaba.

Suerte!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión  
Old 04-26-2013, 04:20 PM   #7
BrONE
Master
 
BrONE's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 479
BrONE is on a distinguished road
Default

estuve presente en la 2da invasión.... y debo decir que habian aprox la misma cantidad de pjs de cada reino... no sé a que se refieren... es más, inclusive hasta me cruce con banditas en campa orco ignita y save shaana... no es que no haya gente... sino que no quiere defender
BrONE no ha iniciado sesión  
Old 04-26-2013, 05:22 PM   #8
ObiWanCanabis
Initiate
 
ObiWanCanabis's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Location: Buenos Aires
Posts: 133
ObiWanCanabis is on a distinguished road
Default

Como dice el titulo del Post "Mas de lo mismo"?

Si bien es notorio que Tenax tiene mas movimiento en las murallas enemigas.
Me parece que antes de quejarse porque se invade en horarios de baja población, deberían de organizarse para lograr una mejor defensa del reino.

Saludos!
__________________
Punk Killer - Obi Wan Canabis - C A M E L O T - Kill Kenny
ObiWanCanabis no ha iniciado sesión  
Old 04-26-2013, 05:35 PM   #9
Selen
Initiate
 
Selen's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Alsius
Posts: 151
Selen is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
estuve presente en la 2da invasión.... y debo decir que habian aprox la misma cantidad de pjs de cada reino... no sé a que se refieren... es más, inclusive hasta me cruce con banditas en campa orco ignita y save shaana... no es que no haya gente... sino que no quiere defender
¿La última? ¿la de hoy a syrtis? Creo que jugamos en diferentes servidores o mejor aún, universos.
De ser la misma gente esa reliquia no habría salido de Imperia, pero eramos muchíisimos menos, tantos que ni al pasar por save perdisteis casi gente (más bien varios quedaron ahí matando alsirios unos minutos).

Me molesta mucho ver las cosas que veo, con las que me toca intentar defender mi reino, y luego leer una y otra vez que somos el mismo número o incluso más.


De paso y acorde con el post muestro mi molestia ante la "actividad" de los dragones, me explico.

Es muy fácil romper una muralla y entrar en dicho reino cuando tu dragon, de un solo golpe, mata a todos los que están dentro de la muralla, en tarima ...es igual donde te pongas(tenax).

Es díficil romper una muralla y entrar en dicho reino cuando tu dragon está parado mirando mientras tus enemigos plagan la muralla para ni dejar que te acerques, y si por algún milagro, lo logras, está llena de guerreros bien tranquilos porque no van a recibir areas de 70k de daño o así (alasthor y vesper).

Se puede mejorar la coordinación de la gente para defender, pero si un dragón mata absolutamente todo lo que hay en la muralla de 1 solo golpe...sencillamente da igual lo que se haga, queda vía libre para lo que se quiera hacer, es así.

Es muy bonito restarle importancia al número, al dragón y al horario cuando están del lado de uno y decirle a la gente que no se queje, que defienda más y mejor , que se coordinen, analicen, busquen o lo que sea, pero si fuera al revés ustedes harían exactamente lo mismo.

Saludos
__________________
- Selen -

• Dragonborn •


Last edited by Selen; 04-26-2013 at 05:47 PM.
Selen no ha iniciado sesión  
Old 04-26-2013, 05:46 PM   #10
Centinel
Master
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 260
Centinel is on a distinguished road
Default

abrieron? y más de una vez? =O

yo recién me empilo ahora... y está difícil la cosa no sé cómo han hecho antes como dicen....

lo de "eramos menos" me da igual, ya se han visto innumerables ocasiones de invasiones en horas "no puntas" asi que... ignis no es el primero, y lo respecto al bug de dragones... eso es de NGD.

Lo de dragones se puede solucionar... pero lo otro que planteas... lo mismo se quejaban de alsius cuando abria a diario en las madrugadas, y estos no decian nada... y de igual manera syrtis... no se puede restringir el sistema de invasion simplemente porque "son menos" porque SIEMPRE habrá horarios en que el reino "X" tenga más usuarios conectados que el reino "Y"... habría que buscar otra solución.. como limitar la cantidad de gemas robadas, ejemplo: 2 gemas por día... algo asi pero no sé... muy complicado...

además, si un reino ve que supera en número a los otros reinos en el horario que están, es obvio que intenten aprovechar... no vengan a decir que no lo harían... sería demasiado hipócrita.

Suerte!
Centinel no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved