|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2012, 09:06 PM | #1 |
Pledge
|
Clan Exodus - Cazando
Buenas gente!, aquí les muestro al clan en acción contra algunos Verdes-Azules;
Comenten, acepto críticas constructivas, y Soyense él vídeo. Link vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=rMzJ5...ature=youtu.be Sí te gustaron las canciones acá te las dejo -Looking for strange -Heart shaped box -Feel like a monster -This is war ¡Salu2!
06-28-2012, 09:18 PM | #2 |
Master
|
No me gustó el video, tarda mucho en cargar (ni ganas dejarlo cargando). Y además es medio largo.
Sí vece sido en otros momentos, lo miraría.
06-28-2012, 10:16 PM | #3 |
Initiate
|
como puede no gustarte un video que ni viste? , buen video katho, como hago para entrar a ese clan(?)
06-28-2012, 10:48 PM | #4 |
Master
|
:O
tremendo video, buenas peleas y me gusta porque muestra habilidad frente a circunstancias desfavorables... ya me aburría ver tanto video de arqueros y magos, éste vale la pena verlo... Pegas duro, buena lanza debes tener Saludos. |
06-29-2012, 12:50 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Katho... hasta que no aparesca yo por ahi atras figurando... tus videos son mediocres. Igual jugas pasable (?
06-29-2012, 01:16 AM | #6 |
Baron
|
Me pareció o en el minuto 9:30 se bugeo/bugeaste bloqueo?.... Estabas corriendo y bloqueaste todo.... ?? ... Despues termino de verlo es muy largo y estoy adelantando a cada rato... Pero bastante bueno, hasta lo que mas o menos vi....
06-29-2012, 04:41 PM | #7 |
Master
|
Soy adivino, no lo miro porque ya se que no me gustará. (?)
06-29-2012, 08:59 PM | #8 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Muy Bueno e Video!
06-30-2012, 04:53 AM | #9 |
Pledge
|
NO esta mal el video pero......
NO veo merito en llegar por sorpresa,configurados especialmente para la caza,3,4,5 wm nivel 60 a pelear a pj que estan leveando. Osea,pueden 3 pj matar a 6 pj y no veo el gran merito. Donde podria ver ese merito,en que ese mismo grupo que sale a cazar a pj 5 niveles menos se planten contra otro grupo de pj nivel 60 wm y en igualdad de configuraciones. Basta de creerce el groso matando a niveles bajos,callendo de sorpresa,usando estandartes y el desbalance del cuerno (con respecto a un pj que puede y dispone de el contra alguien que ni siquiera tiene esa rama).....Peleen contra gente en igual condiciones y ahi me saco el somprero por los "grosos" que hacen videos. Contracazen,ahi si que sera lindo ver videos. Vallan a buscar a los syrtences que se apiñan en grupo de 10 de 5 etc en cercanias de puentes o campa's.....O maten a los grupos de 15 cabras que matan leveadores en campa syrtis...o los "cazitas ignitas" que llegan a matar a leveadores a jabe. Y si no quieren contracazar,por ultimo graben cuando en el otro bando vean igualdad de niveles. Esto no solo va para el creador del video, para todo el JUEGO!!
07-03-2012, 03:33 AM | #10 |
Pledge
|
Hahaha es fea mi lanza , que bueno que te haya gustado mi vídeo.
|