Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2006, 01:53 PM   #1
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough
Exclamation A que clases esta orientado el juego?

Este thread lo estoy abriendo con el fin de preguntar a otros players si les parece que en este momento hay una clase preferencial.

Esto es, el juego esta muy orientado a magos?, los arqueros pegan desde demasiado lejos? los guerreros tienen demasiada ventaja en sus golpes? y cosas por el estilo.

La idea es que cada uno ponga su opiñon y que luego la FUNDAMENTE. Se debe explicar ya sea con ejemplos que le hayan ocurrido(no suposiciones) a el/ella o a otro player, el porque de su opiñon.

Muchas gracias por colaborar!
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2006, 09:52 PM   #2
Kamian_Shazadeth
Initiate

Kamian_Shazadeth's Avatar

Kamian_Shazadeth is an unknown quantity at this point

no se, me parece que es un asunto que cambia constantemente y que es un tanto complicado equilibrar las clases, sobretodo ahora que hay tantas habilidades..me atreveria a decir que con cada update te puede estar cambiando la "preferencia" hacia las clases.

-tambien podriamos hablar de la "preferencia de reinos", no?,,,,ya arreglaron la muralla de ignis???

enviado de los HIJOS DE ARIADNA
Kamian_Shazadeth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2006, 10:02 PM   #3
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Me parece que es como dice black, con cada update cambia la clase dominante. De todas formas es cuestion de tiempo hasta encontrar el balance justo.
Old 06-26-2006, 02:55 AM   #4
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

Arrow

Hey buenas gracias por responder.

Kamian, lo que decis es valido, pero que queres decir cuando hablas de preferencias de reino? a vos te parece que hay alguno quue presente mayores facilidades( sin contar las dadas por numero de users digo).

Cabox, vos sos arquero creo que desde la beta 3 o antes... y seguro que recordas cuando los bichos no te atacaban por fallas de distancia y sabes que ese tipo de cosas estaban destinadas a desaparecer pronto, eran errores. Yo no hago referencia a los cambios que se dan en los updates solamente(sobre balanceo por ej), sino tambien a los perfiles preferenciales. Cuando fue la ultima vez que pudiste vencer a otra profesion en un uno a uno teniendo vos ventaja de 5 lvl? Cuando fue la ultima vez que venciste en un coliceo en un combate "parejo"? hallas armas y variedad de mismas para cada nivel? Asi como pasa esto con los arqueros pasan otras cosas con magos(a los guerreros los tratan bien, jaja).

En si todo es suceptibe a cambios por update, yo lo que pregunto en si esta forma en el desarrollo de clases es equitativa. Estan de acuerdo con que las clases de mago y arquero sean pura y exclusivamente de soporte de las guerreras(esto no lo digo yo, es asi) o como players esperan que esto sea diferente?

Bueno eso es una idea nomas. Salutes.

Last edited by zeroena; 06-26-2006 at 02:59 AM.
Old 06-26-2006, 03:21 AM   #5
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Bueno, nosotros como cazadores somos mas debiles que las otras clases por el tema de que no tenemos las mascotas que nos darian una gran mano a la hora de pelear,lo mismo los conjuradores, pero elendi por ejemplo que es tirador (ellos tienen mas poderes de daño) no tiene problemas en vencer a jugadores de otras clases en un mano a mano.
Creo que lo de que los arqueros y magos sean soporte es para las batallas entre varios jugadores, obviamente los guerreros (especialmente los caballeros) son los que van a ir a chocar por su resistencia y los arqueros y magos quedaremos en una segunda linea.
Si es verdad que hace 4 o 5 niveles (en algunas cosas mas todavia) no cambio de arma, armadura ni flechas.
Old 06-26-2006, 12:29 PM   #6
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

Arrow

Bueno, lo que decis es cierto, aunque aceptemos que un guerrero lvl 44(tal vez menos) lo consigue bajar a elendi de 50. Y en un coliceo no se puede hacer nada de distancias (porque no las hay) y esta mas orientado a luchas cuerpo a cuerpo. tal vez la solucion sea dejar el coliceo para guerreros y hacer otras estructuras distintas para magos y para arqueros (tambien se podria simplemente agrandar los coliceos... pero los de ignis y alsius estan medios complicados para esto).
Y por el tema de las armas y equipamentos en gral, no es un tema trivial. Reconozco que hacer baculos o arcos es mucho mas dificil a la hora de diseño que otros tipos de armas (por un tema de superficies). Pero por el momento no veo inconveniente en que se hagan mas armas con los meshes anteriores para poder rellenar un poco el tema de los huecos de equipamento entre lvl y lvl (y esto no tiene nada que ver con cuestiones de diseño).
Por otro lado, y para no quedarnos en los arqueros, estaria bueno saber un poco mas de los magos y los guerreros de esta release.

Salutes!
Old 06-26-2006, 12:59 PM   #7
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

yo lo noto un poco mas parejo ahora, igualmente creo que los barbaros todavia estan un poco mas arriba de los caballeros (hablo solamente de estos porque ni de magos ni de arqueros conozco demasiado).
Ayer tuve un mano a mano con un lvl 29, yo soy lvl 32, y me pegaba x 400, cuando yo con ningun arma disponible para usar puedo pegar con skill mas de 210.
Igualmente se equilibra porque por cada dos que pego yo el pega 1, pero yo no pego 200 cada vez que tiro, pero igualmente noto que se ha equilibrado mucho.
En cuanto a los equipamientos, creo que tendria que haber mayor disponibilidad de items, que uno pueda elegir cuando llega a un lvl que usar, entre varias cosas, no que cuando llegas a un lvl solo podes mejorar comprando lo que tenes disponible, por ejemplo, varios escudos en el caso mio, o pecheras de diferentes diseños, colores, que se yo, ahora se que son pavadas, pero que hacen al juego
Saludos
Ghorthark Magnus
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2006, 02:06 PM   #8
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

Gracias por la info.
Si saben de mas cosas, please cuentenlas.
Old 06-26-2006, 02:58 PM   #9
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Bueno, lo ideal seria que comente elendi sobre su pj y no yo, pero se que siendo lvl 50 peleo en el coliseo con otras clases de lvl 50 y gano, igual es importante aclarar que el tiene muy desarrolados los poderes de arco corto, los arqueros que optamos por arco largo vamos muy mal dentro del coliseo.
Old 06-26-2006, 03:14 PM   #10
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cabox
Bueno, lo ideal seria que comente elendi sobre su pj y no yo, pero se que siendo lvl 50 peleo en el coliseo con otras clases de lvl 50 y gano, igual es importante aclarar que el tiene muy desarrolados los poderes de arco corto, los arqueros que optamos por arco largo vamos muy mal dentro del coliseo.
Premio para Cx
Ami ahora los q mas problemas m dan son los barbaros lvl50 ma o menos, peleando con los d otros reinos si los mantengo lejos no tngo problema, pero siempre e solido echarme algo pa atras x si las moscas
eso si, los duelos q les e echado an sido todos a rango 25... a mas rango pff...
En cuanto al tamaño del coliseo Cx x ej necesitaria uno el doble d grande pa los arcos largos(ami m da justo cn mis skill d aumento d rango a 1)... Aunq siempre se puede ir d una esquina a la otra...
Respecto a magos yo creo q un lvl50brujo(como no hay )m da en un vs a poca distancia...

Haber cuando acaban a los conjuradores y a los cazadores...
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules