|
|
Clanes Sección para publicar clanes en busca de nuevos reclutas |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-02-2015, 04:53 AM | #1 |
Master
|
Cryptopsy
Bueno presento el clan. (?)
Un clan que se creo de a 2, que paso por muchas etapas, se me cayó a la mierd* más de 5 veces pero bueno lo mantuve no lo quise desarmar porque quería formar algo que fuera de gente copada y activa y que bueno obvio supiera jugar, mi idea para algunos era algo re "bobo" pero con el tiempo se fueron sumando mucha gente y hoy en día trate de tener gente con la que se pudiera llevar todos con todos, de gente confiable y bueno varias personas como : The Dragon King y El Gran Bb Adry me ayudaron a mantenerlo en todas las caídas, gente por las que ellos habían entrado se fueron y sin embargo me soportaron y no se fueron como algunos pero bueno... larga historia después de todo pensaba dejar el RO pero ellos me convencieron de volver (yo me aburría porque en alsius no había nadie) y comenzaron a volver a conectarse todos y apoyarme en mantenerlo de nuevo activo 8 meses y es una de las mejores experiencias que tuve en el Ro en cuanto a amigos y compas Seguramente como todo clan "envidioso" o por alguna razón estúpida va a decir algún comentario bobo, pero bueno es cosa de cada uno, no me molesta Me dió la idea de presentarlo ahora ya que veo que el clan tiene futuro y no va a ser como muchos creados y que se caían en 1 mes. Cansado de que los líderes de los clanes dejaran el ro siempre en los clanes que estuve, bueno con el tiempo pensé y como varios me dijeron que tenía madera de liderazgo que lo hiciera, pero no soy el líder de nada, somos todos por igual, yo soy parte de ellos y no estoy por encima de nadie, no les doy ordenes, si les pido que hagamos algo juntos para pavear y divertirnos nada eso que se yo, feliz día de malvinas (?) we No voy a poner cositas en blanco ni nada, tampoco voy a contar toda mi historia sino se hace re largo y se pudren :v Integrantes (actuales): The Dragon King Sweet Candy Aerodinamic Reverze Chaac Jr Caza Finer Dandu Flowstar nano dragon dark spartano Strayk'traficante liones caz Fumando Pasto Anhrak Khett'Annmer Jon'Unlimited Prince of Zeus Frenetikko i Zirblake i Reck'Yunoze Sir Mattzowel Daydreamer Dastri Eduardo-Brujo Mago Nilrem rei misterio Shelder Mage Vikkyl' Czyak Wythea Crayer El Yeko x ulisesdelrojo x Logo de la banda lechuga saludos... Last edited by Binders; 04-01-2016 at 07:25 PM. |
04-09-2015, 06:27 AM | #2 |
Master
|
Nano culiao , saludos y sigue adelante con tu proyecto :3
05-20-2015, 04:19 PM | #3 |
Duke
|
¡Le veo presente y futuro al clan nano, ponele pila!. Y dejá de renegar en guerra
|
|
|