Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2009, 03:40 PM   #1
DarkPhoenix
Pledge

DarkPhoenix is an unknown quantity at this point
Default Tengo una duda sobre el armadura de los cabas.

Administraores:

Hola antes que nada tengo una pregunta que hacerles que no entiendo hacerca el pj (caballero). Si cada parte de mi aramdura defiene 174 +(6) practicamente cada una 180 a exepción del escudo que defiende 190, ¿por qué me aparece en los atributos de el persnaje que tengo arededor de 750 de armadura?... si hacemos la cuenta: 180(de defensa cada parte) por 5(5 partes de armadura que incluye casco, hombreras, guanteletes, perneras y pechera) nos da como resultado (si la calculadora no me fallas :P ) 900, a eso le tenemos que sumar (supongo yo) los 190 del escudo, que nos da un total de 1090 de armadura. Yo llego a 1000 y pico de armadura pero utilizando cautela al 3 que si la defensa seria de 1090 tendria arededor de 1490... pregunto: ¿esto es asi porque no se suman las partes como yo lo hago? ¿es un error del juego? :P no se se lo dejo para que lo vean...

gracias por escucharme y espero su respuesta

PD: confirme que pasa eso en no solo con mi caba sino tambien en un amigo de la misma clase. Bueno ahora si los dejo de molestar XD.

Un saludo Legionario. aguante MetallicA
DarkPhoenix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 03:53 PM   #2
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

No solo en el caballero, en todas las subclases pasa, lei un post de miriya que explicaba lo de la armadura...pero ahora mismo no me acuerdo, era algo de la proteccion(que es mejor que la armadura)
Old 07-23-2009, 04:03 PM   #3
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Cada pieza de la armadura representa un tanto % del computo genera que tenes en la hoja de Pj.
El post dice esto:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...light=armadura

http://www.regnumonline.com.ar/forum...light=armadura

Por favor utilizad la Busquedad.

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 04:20 PM   #4
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Arrow

Seguramente alguien con mas ganas y mas idea va poder responderte mejor, pero como base para que entiendas esto de la armadura hay dos cosas principales.

Primero: las partes de la armadura no protegen por igual. Cada parte te da un porcentaje de tu protección total, según las calidades y tipos de daño además. Por eso, la hoja del personaje no te va servir realmente de mucho.
Por ejemplo, si recuerdo bien para Guerreros y Arqueros es:
Yelmo 24%
Pechera 28%
Perneras 20%
Hombreras 16%
Guanteletes 12%
Escudo (sólo caballeros) 25%

En el caso de los magos, la túnica cubre tanto pecho como hombros, pero no es igual a sumar las dos. En el caso del caballero, tiene un total de +25% de protección extra al llevar escudo.

Segundo: La Protección que resta daño y la Defensa que dice el item (o no se bien como llamarles) son cosas distintas. Es como en los arqueros la Destreza y el Daño. Si vos tenés 70 de destreza no quiere decir que vas a hacer 70 mas de daño. Esto es parecido, si tu Yelmo dice 184 (+5) eso se pone en una formulita donde entra tu subclase, la calidad y la parte de la armadura (por lo que expliqué antes).

Supongamos que tu Yelmo dice 184 (+5) y tiene calidad Buena contra Fuego, si te atacan con Bola de Fuego sería:
-Es un yelmo así que vale el 24% de tu protección
-Tiene protección Buena que da un bonus de +15%
-El valor entre paréntesis es protección neta +5
-Sos Bárbaro y por eso tu factor de Armadura es x1.6 (Este valor sirve para calcular la reducción de daño, pero no se cuanto vale en realidad para cada subclase).

De todo eso, y quien sabe que cosas mas, sale el valor al final aparece en la hoja del personaje. Y de ese valor con otra formulita sale lo que se termina restando al daño de la Bola de Fuego.

Resumiendo: No creo que ningún jugador sepa a ciencia cierta cómo se calculan los valores que aparecen en la hoja del personaje, ni cuanto es exactamente lo que reducen de daño. Hay algunos post muy interesantes de Defcul con purebas hechas que sirven para darse una idea, pero hasta que este sistema no esté listo y balanceado no creo que ningún admin lo explique abiertamente, cosa que es muy comprensible.

Last edited by Miriya_PS; 07-23-2009 at 04:40 PM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 04:33 PM   #5
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Wow, que grosa re completo esa respuesta. Ahora me quedo claro xq yo tampoco entendia mucho
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 05:38 PM   #6
DarkPhoenix
Pledge

DarkPhoenix is an unknown quantity at this point
Default gracias

gracias a los que me respondieron ya entendi (?) bueno no completamente pero en parte :P pero me sacaron la duda jejeje...

les deseo suerte a todos xd

sigo diciendo aguante MetallicaA

Last edited by DarkPhoenix; 07-23-2009 at 08:56 PM.
DarkPhoenix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules