|
|
Old versions Archived posts from old versions. |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2008, 12:31 AM | #1 |
Banned
|
Maldicion / Gente (2 threads en 1)
Bueno aca me presento en esta nueva seccion con una duda.
Se modifico maldicion? Poruqe solo por ver se la tire a un mob y no le evadi nada y Gigo la probo en coli y no paso nada. Digo eso poruqe capas se encontro la solucion. Y por otro lado, como hacen las pruebas, solo admins o con gente comun (jugadores) si los jugadores podemos participar me anoto, solo manden un pm y me tienen saludos y buena idea la de la seccion |
05-03-2008, 12:47 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
Maldicion solo sirve para evadir skills, creo que todavia no esta arreglada porque hace poco me la tiraron y sigue igual el bug.... |
|
05-04-2008, 12:12 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
Segun la descripcion, skill (-x% de foco de poder), y golpes normales (-x% de chaces de impacto) |
|
05-04-2008, 01:49 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
05-04-2008, 06:11 PM | #5 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Los cambios que se tratan en esta sección son unicamente los mencionados en la "Bitacora de Cambios". Oficialmente, la skill "Maldición" no ha sido modificada, aunque estamos probandola en el experimental ("AMUN"). Insisto en esto, lo único que se modifico/corrigió oficialmente es lo que figura en la bitacora. Por otro lado, las pruebas las realizamos en NGD Studios antes de actualizar/modificar el servidor exerimental ("AMUN"). Una vez actualizado, todo aquel que desee colaborar puede ingresar al server ("AMUN") para probar los cambios, y en caso de detectar algún funcionamiento erroneo o no deseado, reportarlo en esta sección, que fué creada con ese exclusivo fin.
05-07-2008, 09:09 PM | #6 | |
Count
|
Bueno gente, ahora si podremos utilizar este thread en esta sección:
Quote:
Saludos.
05-07-2008, 09:24 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
By the way, the English changelog is not up to date (lacks some changes including this one).
05-08-2008, 12:32 AM | #8 |
Count
|
Judging from "evasion" and "lvl1" and the word "corregido" i'd say that means they fixed the bugged lvl1 curse? :P
05-08-2008, 01:25 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|