04-22-2014, 08:35 AM | #1 |
Master
|
Ø
Buenas!
Como fundador (Y miembro activo en este foro perteneciente a mi clan) me gustaría presentarles un poco Ø. Fundamos el clan en Noviembre y hasta la fecha somos un clan reducido y nos gustaría seguir siendolo, no queremos tampoco un clan sobrepoblado, pero si vemos que alguien que quiera ser reclutado merece realmente la pena ya sea por su habilidad o que sea buen tipo/a y ayude a los miembros del clan sin duda no habria problema para su ingreso. Requisitos. 1.- Superar el lv 55. (Sencillo, alguien con ese nivel suele aguantar mucho mas tiempo que alguien que acaba de empezar y deja el juego antes de llegar al 40) 2.- Pasar pruebas de caza (o PVP) con algun miembro experimentado. 3.- Ayudar en la medida de lo posible a otros usuarios 4.- Respeto hacia otros clanes dentro del reino y fuera. 5.- No molestar la zona PVP's Estos miembros experimentados pueden ser: Shadickk, Nagato Senju, Virow, Yonfield, Moria o Zeno. Un saludo! *Edit: Con estas reglas lo que intentamos es buscar a alguien que se mantenga con nosotros el mayor tiempo posible y que lo pase bien con nuestro "estilo". Entrar es fácil, salir más aun, regresar casi imposible. |
04-22-2014, 09:31 AM | #2 |
Apprentice
|
Zenito vieja loca ;D
Me suena de algo esas reglas, (expraetore) Mucha suerte en vuestro camino!! éxitos
04-22-2014, 12:45 PM | #3 |
Pledge
|
Gran clan, he aqui un miembro!
04-22-2014, 02:30 PM | #4 |
Master
|
|
04-22-2014, 02:35 PM | #5 |
Count
|
las reglas me parecen muy acertadas y esto ayuda a que sigan saliendo bueno clanes y buenos jugadores en ignis!
|
|
|