|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-13-2021, 10:17 AM | #1 |
Pledge
|
Desvinculación
hola, mi pregunta es: qué ítems se pueden desvincular de una cuenta, solo drops o disfraces, monturas pergaminos ... y luego al ser desvinculados se podrían vender en la subasta?
|
02-15-2021, 09:07 PM | #2 |
Count
|
A mi también me gustaría saberlo
04-07-2021, 02:16 AM | #3 |
Baron
|
el item para desvincular que se puede comprar en los comerciantes WM, sirve para los items procedentes de otros servidores luego de la fusion con RA. Se les dio un tiempo a los jugadores para que demuestren actividad y no sean unos puros comerciantes especuladores. Luego de ese tiempo prudencial, ciertos items procedentes de epicos o dragones quedan vinculados a la cuenta hasta que se compre ese item, ya que al costar 150k de wmc hace presumir que el jugador esta activo y no dejó el juego vendiendo sus cosas en el mercado negro.
Ninguna otra cosa vinculada se puede desvincular, como monturas, trajes, etc,
04-26-2021, 10:22 PM | #4 |
Pledge
|
mi pregunta era sobre todo referida a la cantidad de ítems que nos figuran vinculados personaje o cuenta, sería muy gracioso que debido a este evento que surge ahora, alguien pregunte esto y sea contestado, mientras este foro esta muerto y no contestan las preguntas a la comunidad, para qué existe el foro todavía si solo se comunican por discord? es para gente que solo charla y no sabe escribir acaso?
|
04-26-2021, 10:44 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
El tema somos nosotros, los usuarios, quienes hemos abandonado el foro. Es cierto que NGD no publica ningún aviso en este foro, pero porque ya esta muy muerto. No hay usuarios. La gente prefiere Discord, pese a ser claramente menos ordenado. Realmente creo que es un detalle que no cierren este foro (el cual imagino que tiene su costo), así que agradecidos deberíamos estar. |
|
04-27-2021, 11:58 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
|
|