|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2014, 07:07 PM | #1 |
Pledge
|
Se cuelga al usar habilidades
Hola,
Soy completamente nuevo en Regnum. Linux 14.04, todo correcto que yo sepa. Intel QuadCore Grafica Nvidia 650GTX ti Logro entrar, crear personaje coger alguna mision, al ir a matar arañas y darle a la araña se cuelga y me vuelve al escritorio. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias |
06-26-2014, 07:14 PM | #2 |
Baron
|
Hola!
En el launcher, entrá a opciones, después a opciones avanzadas, y activá "Forzar modo seguro". Tal vez te sirva. Hasta luego!
06-26-2014, 07:24 PM | #3 |
Pledge
|
Gracias, de momento he probado varios drivers diferentes por si acaso, desactivado la segunda pantalla y probadas varias resoluciones,...
Y mas bien ha empeorado,... Pruebo el modo seguro,.. |
06-26-2014, 07:34 PM | #4 |
Pledge
|
Vale, ahora no se cuelga,...
Pero algo he perdido, pues el minimapa se me ve transparente y diria que los paisajges de fondo etc han desaparecido también? ¿Alguna idea de como hacerlo "funcionar bien"? Mil gracias MAsterkick... |
06-26-2014, 08:17 PM | #5 |
Pledge
|
He vuelto a probar sin el modo seguro y he desconectado las "particulas" y parece que ahora va bien...
|
06-27-2014, 12:52 AM | #6 |
Baron
|
Buenísimo! Es así, tenés que ir probando activando/desactivando opciones hasta encontrar las que mejor van con tu sistema. A muchos usuarios de Linux también les han traído problemas las estelas de las armas, para que lo tengas en cuenta nada más.
Suerte! PD: El modo seguro lo que hace es desactivar muchas mejoras gráficas dándole prioridad al rendimiento/funcionalidad del juego. Por eso puede que al estar activado muchas cosas no se muestren como deban y pierdas calidad gráfica. Digamos que es como cargar una página web sin el CSS; vas a ver la página y vas a poder entender lo que te quiere decir, pero se va a ver muy fea.
06-27-2014, 11:31 AM | #7 |
Pledge
|
Mil gracias, a ver si me acaba gustando el juego, de momento un pelin "lento" pero le daré algo de tiempo,...
|
08-04-2014, 09:43 PM | #8 |
Baron
|
Te recomiendo jugar con todo al mínimo, pero dejar activado lo de las partículas ya que te servira para mas adelante ver los poderes.
10-12-2014, 05:57 AM | #9 |
Pledge
|
Desactiva estelas y brillos solamente
Hola, siempre he jugado en linux y ese problema del que hablas tiene fácil solución.... aunque deberían haberlo corregido ya que en linux tenemos desventaja.... NO VEMOS LAS FLECHAS!! si queremos jugar sin cuelgues...
En las opciones gráficas puedes activar todo, depende de tu hardware, pero debes desactivar "ESTELAS EN LAS ARMAS" y "BRILLOS EN LAS ARMAS" y así no se traba mas. Espero que te funcione |
10-12-2014, 08:40 AM | #10 |
Count
|
|
|
|