05-22-2008, 05:49 PM | #1 |
Banned
|
12 Vs 12
Bueno gente, lei por ahi en un thread de makos donde decia de guerras 12 vs 12, me pinto hacerla y rete a limadito coperfield.El capitaneando a syrtis y yo a Alsius, el horario falta definirlo, van a participar 2 por subclase
aca va la lsita de alsius Brujos: Makox,Gorito JR Barbaros: Luka,Athor Conjuradores: Maccapo,Hijo de cuernos Caballeros: Herrlein, Van Sack Tiradores:Gipuzkoa,Mahoney Cazadores:Pulga bestial,Algren supentes: Caballero suplente: Relajo Barbaro suplente: Gloin Conjurador suplente: Chotin Tirador suplente: Peluche Cazador suplente:Jacin Brujo suplente: Faladitz Dps cuando limadito se digne a completar la lista, yo la pongo aca, esto es para notificar si algien esta en el clan de los citados, por favor que les de aviso y le mande el chat a los capitanes (lima y yo) Falta definir el horario, pero se va a avisar con anticipacion, de ultima estan los suplentes Last edited by seba_ktupe; 05-22-2008 at 06:54 PM. |
05-22-2008, 05:57 PM | #2 |
Marquis
|
¿puedo ir a mirar?
05-22-2008, 05:58 PM | #3 |
Initiate
|
Ponelo a Fala la Pu*/ que lo pario!! Ponelo a Fala la Pu*/ que lo pario!!Ponelo a Fala la Pu*/ que lo pario!!Ponelo a Fala la Pu*/ que lo pario!!Ponelo a Fala la Pu*/ que lo pario!!Ponelo a Fala la Pu*/ que lo pario!! (8)
Cancion de hinchada Che ignis no juega? :/
05-22-2008, 06:03 PM | #4 |
Count
|
Hahahahahahaha .
05-22-2008, 06:08 PM | #6 |
Banned
|
La proxima vez podrias tener el detalle de preguntarle si queiren ir a la gente que incluiste en la lista.
Le acabo de preguntar a mahoney y no tenia ni idea de que esto existiese. |
05-22-2008, 06:09 PM | #7 | |
Initiate
|
PONELOOOO A FALA LA PUT* QUE TE PARIO!!!
Quote:
|
|
05-22-2008, 06:10 PM | #8 |
Master
|
Muy interesante. ¿La restricción de dos pjs de cada sublclase estaba pactada?
¿Cómo va a ser el combate, en un lugar y tiempo fijo (como decir pp a las 16:00) o en una zona abierta (entre algaros y treleborg, cada cual en un fuerte saliendo a las 16:00) ? En mi humilde opinión es mejor la segunda si quereis mostrar el sentido táctico de cada grupo, y la primera si quereis comprobar cuál golpea mejor. Yo me quedaría con la primera pero genera muchos problemas por haber más gente d por medio. A fín de cuentas es un pvp pactado ¿Cómo arreglareis las interferencias? Siempre desde mi punto de vista está un compañero primero. Quien hará ésto obviamente difiere de mí. Es decir ¿Si aparecen syrtianos y atacan qué hareis? Si aparecen ignitas y atacan ¿Qué hareis? Buscaos al menos un lugar apartado. Lejos de zonas de leveo. Quien pide respeto ha de respetar también. En syrtis un lugar perfecto es al norte de la bahia sur, cerca del tele. Por ahí solo van los cazadores enemigos huyendo perseguidos desde la playa. Aunque en alsius hay zonas enteras donde no hay nadie.
05-22-2008, 06:11 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Reivax, seguimos pidiendo a fala? PONELOOOO A FALA LA PUT* QUE TE PARIO!!! PONELOOOO A FALA LA PUT* QUE TE PARIO!!! PONELOOOO A FALA LA PUT* QUE TE PARIO!!! PONELOOOO A FALA LA PUT* QUE TE PARIO!!!
05-22-2008, 06:14 PM | #10 |
Initiate
|
VENI VENI, CANTA CONMIGO, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR, QUE DE LA MANO, DE FALA^^, TODA LA VUELTA VAMÒ A DAR!!!
|
|
|