|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-27-2019, 01:52 PM | #1 |
Duke
|
Amun
No quiero ser impertinente, siempre se me va la mano escribiendo. Si quieren lo borran, pero quiero opinar algo más extendido sobre los cambios.
27/04 · Lazo extraplanar: cambio inerte mientras no se replanteen las invocaciones. No deberían gastar tiempo en eso. · Perfil bajo: al 5 da mucho tiempo de escape y estaba bueno que se tome algún riesgo al invocarlo. El cambio no está mal, de todas maneras, pero para mí es un golpe a la habilidad del jugador en PvP e innecesario en RvR (más con el cambio acrobático). · Aplastamentes: no cambia nada. El problema es que se usa cuando el bárbaro o caballero ya está en el frente o el conjurador tiró áuras. Con el cambio queda prácticamente igual de fuerte y la "táctica" de ir a tirarlo cuando se tiran berserk... es un algo ingenuo pensar que lo van a tirar con un tipo que viene con un martillo cerca. Uno siempre se buffea escondido, más si es bárbaro. No es táctico quitarle berserk, ejército o piel al contrincante y dejarlos en recarga. Simplemente es un abuso que no se compara con ningún otro control (ni en área). · Torbellino: excelente pero necesita un buff de daño adicional. Al menos 125 en nivel 5 (porque las directas sacan más y es igual de difícil mantener enemigos cerca. O más daño, o menos tiempo de invocación (0,5). · Espiritu acechador: excelente y trivial decisión. · Eludir conjuros: ya fueron por la ruta de % relativo y no les fue bien. Tuvieron que cambiar HDV y separarlo en escapista y el actual con % absoluto por el gusto de la comunidad. Sería mejor algo distinto y absoluto como devolver un poder o evitarlo con certeza. · Acrobático: casualmente lo que no necesitan los arqueros es defensa contra melee porque son inalcanzables. Este poder ha garantizado que un arquero con un set muy fuerte no apabulle a uno principiante. Lo sostengo bajo la hipótesis de que eludir conjuros %relativo no va a ver la luz. · Atlético: va a servir en RvR, pero profundiza la ventaja de cortantes frente a punzantes. · Camuflar cadáver y la nueva área: es un planteo interesante. El asunto es que se genera un cuello de botella con los arqueros leveadores. Para que eso no pase, tal vez sería más interesante reducir la duración y recarga para que no se la "pisen" tanto y traten de sostenerla en grupo, ya que se aspira a que todos sean arqueros en tarima. Por ejemplo D:25s - CD:60s. · Fineza: los arqueros no juegan a críticos y se juega a no dejar a que los guerreros te alcancen, no a tanquearlos. Es un cambio tal vez sin sentido por ahora, mientras no se toque arcos cortos. · Maldición del cíclope: los arqueros prefieren abrojos que está OP,o incluso ralentizar, que cumple esta función, mejor y en área. No suena útil aún. · Ejecución: interesante para el RvR. · Choque: la mejora es exclusivamente útil para PvE. Incluso con eludir conjuros. Nadie configura para un poder de clase no mortal, ni tiene puntos para especializarse así. Lo mismo pasa con guardias sádicos y eso que es de rango. · Silueta cambiante: No compite con espejo del karma/armadura de energía/piel. Habría que ver qué pasa en un futuro con la faceta tanque del conjurador. Por ahora es un cambio inerte. · Torpeza: te la usaría si le ponés recarga 20 al menos, y podría ser -%Atributo de clase. El brujo claramente no lo va a usar y tenés que ser un conjurador muy troll para elegirlo. Para el caso es mejor hiedra espinosa o plaga al 1, que con eso lo dejás vulnerable en tarima, le producís la misma inmovilidad y evitás el mismo daño, pero mejor y con menos puntos de disciplina y poder. Falta power. |
04-27-2019, 02:51 PM | #2 |
Banned
|
Los cambios a las defensas al arquero es como si agarras y te ríes de todo el juego que no los use como main. Lo he probado, mi relámpago saca 78 y mi explosión 24-30. jjasjajajsjajajajajj
El cazador con pet me tanquea lo mismo, y puede desviar daño a la pet. Lo que causa que ni la pet ni el caza mueran, es como tirar tu daño al limbo. |
04-27-2019, 02:54 PM | #3 |
Baron
|
y cuanto le saca tu magma invocar rayos puño de golem vampirismo ignicion terror mod y la wea fome ????? :S
04-27-2019, 02:59 PM | #4 |
Banned
|
|
04-27-2019, 03:07 PM | #5 |
Baron
|
Holyyyyyyy, macri al fin algo "SAFABLE" para los niños que usamos arcos :Kappa:
EDIT: Si ponen eludir conjuros con casteo instantaneo los voto en estas elecciones 2k19 *pepega*
04-27-2019, 03:08 PM | #6 |
Initiate
|
No lo sé... Aplaudo el aura del caza, pero... Algo me dice que las mastur de arqueros cazando pasarán a doler más. Sólo queda ver.
04-27-2019, 03:21 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Felicidades, lo han logrado! Y yo que estaba empezando a re-armar mi brujo...
04-27-2019, 03:24 PM | #8 |
Baron
|
HOYGAAAAAAAAAAAN!!!!!
Los cambios no son permanentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *pepega*
04-27-2019, 03:25 PM | #9 | |
Baron
|
Acá dejo la bitácora, para el que no se haya enterado aún..
Quote:
04-27-2019, 03:30 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Lo único que veo bueno a todo esto, es el cambio a atlético, y ejecución, aplastamentes me sigue pareciendo OP, ya que te remueve en orden descendente los buffs... y generalmente los buffs más importantes te los dejas para el final... Piel, ejército, desqui, muro de viento en caso del brujo (?)...
|
|