Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2009, 07:35 PM   #1
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default [evento-Chile] Robotech: el año del Despegue

Si son de los ñoños de mi época, son de los que crecieron con una de las series que más a marcado a toda una generación: Robotech.

Unión de tres series japonesas (Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada), con canciones emblemáticas (¿quién no recuerda We will win?) y enredos amorosos que podía envidiar cualquier telenovela de la época.

De acuerdo a la cronología de Harmony Gold, el pasado 26 de Febrero de este 2009 fue el despegue del SDF-1 y el primer ataque zentraedi. Como un homenaje a esta serie, los chicos del SDF-Crew junto a Central Planet han organizado un evento para el próximo 26 de septiembre (están avisados con tiempo) con entrada liberada.

Datos del evento

Quote:
Exposición:
Replicas, Juguetes, Maquetas y Dioramas exclusivos jamás vistos en tiendas.

Charlas
Fans reconocidos por el fandom internacional de Robotech expondrán las siguientes charlas:

1.- Protocultura: Todo lo relacionado con este intrigante enigma del Universo Robotech.
2.- Robotech antes del Despegue: Lo que pasó antes que empezara la serie y que hasta ahora no sabías.
3.- Merchandising de Robotech: Los productos más codiciados y extraños, más de lo que crees.
4.- La tecnología de Robotech Aplicada en la realidad: ¿Creiste que la Robotechnología era sólo fantasía? Verás que no es así.

Karaoke:
Diviertete cantando los temas que marcaron tu infancia... Premiaremos al Mejor!!

Cosplay:
Disfrázate y representa a algún personaje de Robotech o Macross, y gana los aplausos del público.....y algo más!

Trivias:
Tu mamá te dijo alguna vez que no sacabas nada con ver Robotech todos los años? Es tu hora de demostrarle lo contrario!

Y si eres tímido y vas sólo a mirar, no te preocupes!!!, Habra un sorteo entre los asistentes al final del evento!!

Consultas o Dudas?

Sobre el evento en general http://www.sdfcrew.cl/index.php?topic=2591.0
Bases Cosplay http://www.sdfcrew.cl/index.php?topic=2590.0
Bases Karaoke(pronto) http://www.sdfcrew.cl/index.php?board=51.0

ps: yo estoy viendo ya cual será mi función en el evento... no aseguro ir disfrazada sí, ya que no tengo el físico adecuado -.-
ps2: sí, Robotech es una de las escasas razones por las que me rebajaría a hacer un cosplay
ps3: esta es una de las chicas del SDF-Crew disfrazada de Lisa
Old 08-13-2009, 08:44 PM   #2
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu =O ... 26 de septiembre? Tengo que ir, tengo que ir!!!! Hace años que tengo el Baritech en el garage ^^

Ademas, debo reportarme al Comandante Hunter (?)
Old 08-13-2009, 09:06 PM   #3
Gtox50
Pledge

Gtox50's Avatar

Gtox50 is on a distinguished road

Ahora si que no me lo pierdo... recuerdan cuando vinieron los de harmoni gold a animexpo de hace algunos años...

Yo usaba los chat de robotech, en robotech.com, un dia se contacto uno de los que organizaban expos en gringolandia(era el latinomericano del grupo), y querian venir para aca... yo atine a contactarlos con los del animexpo, (que no se llamaba asi mal no recuerdo en ese entonces) que hacian un evento en stgo, en el planetario... y al los meses estaban aca las voces originales, y el tio que hacia la voz de Yellow Dancer, y otras cosas... recuerdan...

Lastima que no puede ir esa vez si que ahora me desquito!!!! (perdi mi figurita de regalo tb)

Linda historia no ahora conocen como llegaron para aca :P
Old 08-14-2009, 12:06 AM   #4
climene
Master

climene's Avatar

esa fue cuando vino Michael Bradley! unas de las chicas del SDF-Crew fue la que canto junto a él tema ese de la película de Robotech (que lo único bueno que tienen son los temas de él )

Aún no me hacen la copia del dvd de ese show ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=qV8fEkKIC1A

Hasta tiene el video en su página! (en la sección Media)

http://www.michaelbradleymusic.com
Old 08-14-2009, 01:29 AM   #5
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Nah, Robotech... la serie de dibujos animados con la que te hiciste grande. La primer novela hecha dibujitos... cuantos recuerdos.

Igual, cuando se cumplió la fecha del despegue, había leido en el diario de que en una remasterización que habían hecho en la serie, habían corrido esa fecha para el 2019. No sé qué tanto hay de cierto en esto, como en lo siguiente... estaban por hacer una película, y creo que Toby Maguire iba a encarnar a Rick Hunter, pero solo lei rumores...

Saludos, habitantes del SDF1.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2009, 01:37 AM   #6
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Se me pianta un lagrimon...........

Me grabé en VHS (y editando las publicidades con 2 videocaseteras) la serie cuando la daban en el canal de cable "Big" en argentina.....

Bueno, si vas poné fotos de lo que se mostro!!!!

Me hiciste acordar que tengo que bajarme un juego.......
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2009, 02:43 AM   #7
climene
Master

climene's Avatar

Quote:
Originally Posted by armestt View Post
Nah, Robotech... la serie de dibujos animados con la que te hiciste grande. La primer novela hecha dibujitos... cuantos recuerdos.

Igual, cuando se cumplió la fecha del despegue, había leido en el diario de que en una remasterización que habían hecho en la serie, habían corrido esa fecha para el 2019. No sé qué tanto hay de cierto en esto, como en lo siguiente... estaban por hacer una película, y creo que Toby Maguire iba a encarnar a Rick Hunter, pero solo lei rumores...

Saludos, habitantes del SDF1.
Y si, en la remasterización (que fue transmitida por el canal Retro... al menos hasta que mi operador de cable me saco el canal y ya no pude ver Robotech -.-) cambiaron la fecha para el 2019, pero el original fue este año, así que con ese nos quedamos

Y hay live action en proceso... Toby Maguire no sé si actuará, pero sí es el productor, y creo que están trabajando en conjunto con Harmony Gold, todos queremos que Michael Bradley (compositor y voz de los temas de Lancer) trabaje en la obra y yo quiero que Sawyer de Lost haga de Roy Focker

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Se me pianta un lagrimon...........

Me grabé en VHS (y editando las publicidades con 2 videocaseteras) la serie cuando la daban en el canal de cable "Big" en argentina.....

Bueno, si vas poné fotos de lo que se mostro!!!!

Me hiciste acordar que tengo que bajarme un juego.......
Yo tengo la serie remasterizada "respaldada" en mi casa ... la veo de vez en cuando, me gusta verla en inglés con subtítulos

y obvio que saco fotos!
Reply

Tags
evento, robotech

Posting Rules