|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-13-2009, 07:35 PM | #1 | |
Master
|
[evento-Chile] Robotech: el año del Despegue
Si son de los ñoños de mi época, son de los que crecieron con una de las series que más a marcado a toda una generación: Robotech.
Unión de tres series japonesas (Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada), con canciones emblemáticas (¿quién no recuerda We will win?) y enredos amorosos que podía envidiar cualquier telenovela de la época. De acuerdo a la cronología de Harmony Gold, el pasado 26 de Febrero de este 2009 fue el despegue del SDF-1 y el primer ataque zentraedi. Como un homenaje a esta serie, los chicos del SDF-Crew junto a Central Planet han organizado un evento para el próximo 26 de septiembre (están avisados con tiempo) con entrada liberada. Datos del evento Quote:
ps: yo estoy viendo ya cual será mi función en el evento... no aseguro ir disfrazada sí, ya que no tengo el físico adecuado -.- ps2: sí, Robotech es una de las escasas razones por las que me rebajaría a hacer un cosplay ps3: esta es una de las chicas del SDF-Crew disfrazada de Lisa
08-13-2009, 08:44 PM | #2 |
Initiate
|
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu =O ... 26 de septiembre? Tengo que ir, tengo que ir!!!! Hace años que tengo el Baritech en el garage ^^
Ademas, debo reportarme al Comandante Hunter (?) |
08-13-2009, 09:06 PM | #3 |
Pledge
|
Ahora si que no me lo pierdo... recuerdan cuando vinieron los de harmoni gold a animexpo de hace algunos años...
Yo usaba los chat de robotech, en robotech.com, un dia se contacto uno de los que organizaban expos en gringolandia(era el latinomericano del grupo), y querian venir para aca... yo atine a contactarlos con los del animexpo, (que no se llamaba asi mal no recuerdo en ese entonces) que hacian un evento en stgo, en el planetario... y al los meses estaban aca las voces originales, y el tio que hacia la voz de Yellow Dancer, y otras cosas... recuerdan... Lastima que no puede ir esa vez si que ahora me desquito!!!! (perdi mi figurita de regalo tb) Linda historia no ahora conocen como llegaron para aca :P
08-14-2009, 12:06 AM | #4 |
Master
|
esa fue cuando vino Michael Bradley! unas de las chicas del SDF-Crew fue la que canto junto a él tema ese de la película de Robotech (que lo único bueno que tienen son los temas de él )
Aún no me hacen la copia del dvd de ese show ¬¬ http://www.youtube.com/watch?v=qV8fEkKIC1A Hasta tiene el video en su página! (en la sección Media) http://www.michaelbradleymusic.com
08-14-2009, 01:29 AM | #5 |
Pledge
|
Nah, Robotech... la serie de dibujos animados con la que te hiciste grande. La primer novela hecha dibujitos... cuantos recuerdos.
Igual, cuando se cumplió la fecha del despegue, había leido en el diario de que en una remasterización que habían hecho en la serie, habían corrido esa fecha para el 2019. No sé qué tanto hay de cierto en esto, como en lo siguiente... estaban por hacer una película, y creo que Toby Maguire iba a encarnar a Rick Hunter, pero solo lei rumores... Saludos, habitantes del SDF1.
08-14-2009, 01:37 AM | #6 |
Baron
|
Se me pianta un lagrimon...........
Me grabé en VHS (y editando las publicidades con 2 videocaseteras) la serie cuando la daban en el canal de cable "Big" en argentina..... Bueno, si vas poné fotos de lo que se mostro!!!! Me hiciste acordar que tengo que bajarme un juego....... |
08-14-2009, 02:43 AM | #7 | ||
Master
|
Quote:
Y hay live action en proceso... Toby Maguire no sé si actuará, pero sí es el productor, y creo que están trabajando en conjunto con Harmony Gold, todos queremos que Michael Bradley (compositor y voz de los temas de Lancer) trabaje en la obra y yo quiero que Sawyer de Lost haga de Roy Focker Quote:
y obvio que saco fotos!
Tags |
evento, robotech |
|
|