Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2014, 05:32 PM   #1
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road
Default Que piensan ya q quede perplejo :D

Esta mal q halla enviado un privado a un helper para q me puede explicar el evento del mundial, ya q no lo entendi? es mas... ni si quiera queria q me explique, sino q le hice una pregunta especifica porq no lo entendi muy bien. Y q este helper me diga q no responde consultas de este tipo por MP.

Parece una tonteria, pero un helper no esta para ayudar con el juego?
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2014, 05:52 PM   #2
Seriecitoxd
Pledge

Seriecitoxd is on a distinguished road
Default Sin respuesta

Mmmm yo mande ya tres mp, a un helper, a Frosk y a Adrian, incluso el de Frosk lo mande doble por error y ninguno tiene respuesta hasta el dia de hoy... y los tickets, mmm nunca responden y cuando lo hacen pues no te ayudan mucho como en MI caso.
Seriecitoxd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2014, 06:00 PM   #3
Luffy25
Pledge

Luffy25 is on a distinguished road

Manda chat a algún helper en el juego, a mi me han ayudado un montón por ese medio, no los juzguen, porque han ayudado y ayudan mucho dentro del juego
Luffy25 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2014, 08:08 PM   #4
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Jaja tenes razon luffy.

Cierren el post porfa.

Gracias
Old 06-22-2014, 08:21 PM   #5
Phya
Initiate

Phya's Avatar

Phya is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Seriecitoxd View Post
Mmmm yo mande ya tres mp, a un helper, a Frosk y a Adrian, incluso el de Frosk lo mande doble por error y ninguno tiene respuesta hasta el dia de hoy... y los tickets, mmm nunca responden y cuando lo hacen pues no te ayudan mucho como en MI caso.
Te intenté responder y tenés los mensajes privados desactivados en el foro, no podés recibirlos. Hasta que no lo modifiques vos, nadie va a poder responderte.
Saludos.
Attached Images
File Type: jpg seriecito.jpg (30.4 KB, 45 views)
Phya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2014, 09:12 PM   #6
Artion
Initiate

Artion's Avatar

Artion is on a distinguished road

Hola,

Yo fui al que mandaste MP y efectivamente te respondí que no iba a contestarte ese tipo de preguntas cuando puedes pasarte a leer los distintos POST repetidos que hay en el foro, y son accesibles para todos los usuarios.

Asi cualquiera puede leerlos y no tengo que contestar 20.000 veces lo mismo por MP a cada usuario.

La explicación de todos los aspectos del evento la pueden encontrar en la sección del evento en la web.

Evento del Mundial 2014

Pero si no se aclaran con alguno de los aspectos pueden buscar en el foro o abrir un nuevo TH. =)

De todas formas vamos a ver si podemos facilitaros aún más la información
Old 06-22-2014, 09:46 PM   #7
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Así es, pero como no entendí el evento, trate de buscar ayuda con algún helper para q me pueda guiar bien, ya q considere q esa era la función de un helper.

Obviamente busque bien en distintos lados del foro a ver si alguno mas tenia mi misma duda, y como ninguno la tuvo, decidí enviar un privado. Tbn deje mi inquietud plasmada en el foro, y un usuario me respondió, pero de lo q él creía, no estando 100% seguro, no fue una respuesta oficial del equipo NGD, por lo tanto mi inquietud seguía.

Seguro q recibirán 200millones de privado y debe cansar, pero bue fue el asombro del momento.
Es la primera vez q mando un privado a algún helper o admin, no es q molesto siempre con privados. Pero la próxima vez abriré un th y esperare una respuesta oficial ahi mismo.

Desde ya muchas gracias por la respuesta. Pueden cerrar el post por favor.
Old 06-22-2014, 09:57 PM   #8
Sir Cris
Pledge

Sir Cris's Avatar

Sir Cris is on a distinguished road

Precisamente ayer hablé por primera vez con un helper (Leily) y la verdad que fue muy simpático con todos nosotros. Contestaba todas nuestras dudas, nos informaba de los cambios, se mostraba cooperativo por si alguien necesitaba ayuda con algún bicho que matar para quest (Hellu, Vilcor, pendientes de altar...). Incluso dijo que sino lo veía por el juego que le enviara mp por este foro para que le diera mi opinión sobre el nuevo sistema de invas o si me surgía alguna duda que se lo comunicara con la intención de participar para mejorar el juego.

Evidentemente si es algo que ya está explicado en el foro, con un enlace que te mande para que lo leas, es más que suficiente como respuesta. Si es algo que no queda claro o alguna sugerencia interesante a tratar seguro que lo reciben de buen grado.
Sir Cris no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2014, 10:39 PM   #9
Cirwen
Apprentice

Cirwen's Avatar

Cirwen is on a distinguished road

Viendo el tema del thread no está de más llamar a la reflexión a los usuarios acerca del envío de MP's en cualquier caso (incluso saludos..), los cuales en su mayoría, pueden ser evacuados por el chat de Reino, ayudando a su vez con una única respuesta a muchos jugadores quizá con la misma duda.
Por otro lado también los invitamos a hacer ejercicio de la paciencia en cuanto a los tiempos de respuesta ya que, como aquí mismo lo han hecho saber, no hay un solo jugador enviando MP y tampoco es la única vía de atención del Helper.
Old 06-22-2014, 10:46 PM   #10
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Me quedo claro Cirwen, y ya agradecí por las respuestas. Si lo pueden cerrar asi no se arma algun bardo, se los agradezco nuevamente.
Reply

Posting Rules