|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2010, 06:53 PM | #1 |
Pledge
|
No se pudo grabar la configuración del juego
Hola, cada vez que quiero jugar al regnum, me logueo, pongo a cargar el mundo, se verifica todo, desaparece el cartel,( donde estaban los mundos), luego de un rato vulve a aparecer, se vuelve a verificar el mapa, desapareca, y así sucesivamente; pero si le doy cancelar, me aparece un cartel que dice: "NO SE PUDO GRABAR LA CONFIGURACIÓN DEL JUEGO" .
Me gustaría saber que pudo hacer al respecto y si hay una posible solución para PODER EMPEZAR A JUGAR EL REGNUM, pues aún no he podido jugarlo. |
09-25-2010, 08:38 PM | #2 |
Marquis
|
Prueba a:
C:\Games\NGD Studios\Regnum Online Corta el archivo game.cfg y pégalo en el escritorio (seleccionas game.cfg, control+X y control+V en escritorio) (para así tener una "copia" por si el juego no lo descarga al iniciar, y poder volverlo a pegar en su lugar de "origen") Prueba abrir el juego...a ver si se vuelve a descargar ese archivo...y puedes jugar...si no vuelve a postear
09-25-2010, 10:31 PM | #3 |
Apprentice
|
Proba, haciendo click sobre el ícono de acceso directo del juego con el BOTON DERECHO, y seleccioná EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.
fou a lier |
09-28-2010, 10:17 PM | #4 |
Pledge
|
Che asehu que quisiste decir con eso, o sea corto y copio el archivo en el escritorio y luego vuelvo a descargar el juego o pruebo jugarlo sin ese archivo??
Por favor necesito saber que hacer si lo descargo de nuevo, lo arreglo o busco otro juego?? |
09-28-2010, 10:24 PM | #5 |
Duke
|
Hemos comprobado que algunos archivos que se dañan por algún motivo, se descargan cuando iniciás el juego con el lanzador y el archivo sacado o borrado de la carpeta. El te dice que cambies su ubicación para ver si se recupera un nuevo archivo cuando inicies el juego. No tendrías que volver a descargarlo en principio.
|
|
|