Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2008, 05:52 PM   #1
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default ¿Los Clanes chicos nos vamos a la quiebra?

Cuando miro el ranking de los clanes de Ignis veo que que los clanes chicos se van disolviendo y sus los personajes se van uniendo a los clanes mas grandes...

Ya es una realidad los clanes chicos van desapareciendo...... poco a poco

por una cuestion practica me imagino, ya que desde que se saco el chat de reino yo tambien me siento super "incomunicada" del resto de ignis y por perteneser a un clan "chico" esto se incrementa notoriamente...

*Me cuesta mucho encontrar rejuntes....
*Los avisos sos deficientes.... cuando veo aviso de fuerte en disputa voy pero cuando llego ya es tarde
*No puedo pedir ayuda efectiva cuando un grupito de caza capean los saves que no son principales.
*etc.....

Pero que es un clan?

No era un grupo de persona que compartian intereses y gustos comunes?

Por que el juego te va obligando a unirte a un clan grande para estar comunicado?

Tienen pensado crear alguna herramienta de comunicacion o rejunte que no sea el chat?

Digo por que, si bien esta bien que se le de importancia a los clanes, tampoco me parece bien que temine habiendo 4 o 5 clanes de 250 jugadores c/u... totalmente impersonal.... sin posibilidad de poder elegirte siquiera un rango original para vos solo, por decir algo... aparte por que creo que tener en un reino 5 clanes de 250 jugadores va a ser lo mismo que el chat de reino a nivel comunicacion/lag/todo lo que se te ocurra poner aca... muchos personajes le dedicaron mucho tiempo a tener un clan y terminaron teniendolo que cerrar por falta de comunicacion con los demas del reino

En fin creo que poco a poco se van perdiendo esas pequeñas cosas que hacian el juego atractivo, sin mas preambulos mis preguntas son :

Les parece que esta bien que los clanes chicos desaparescan ?

Les parece bien que los jugadores pierdan su identidad adentro del juego?

NGD deberia hacer algo?

NGD va a hacer algo?

...o la idea es bajar el numero de clanes a unos pocos?

En realidad no bien cual es el fin de este post... pero me gustaria saber que piensan los jugadores sobre esto.... que la verdad me tiene bastante preocupada.

Saludos a todos.

############################################
#Referencia ### Ranking de Clanes Ignitas del 25 de septiempre#

# 1 Dark Brotherhood >>> 70 Jugadores <<<

# 2 La Orden Ignita >>> 82 Jugadores <<<

# 3 Los Ignitas >>> 54 Jugadores <<<

# 4 Sombras de la Luz de Ignis >>> 178 Jugadores <<<

# 5 Shinigami >>> 79 Jugadores <<<

# 6 The Immortal Legends >>> 162 Jugadores <<<

# 7 Vastum Custodie >>> 181 Jugadores <<<

# 8 Settantadd� [ITALIA] >>> 43 Jugadores <<<

# 9 La Horda Oscura >>> 63 Jugadores <<<

# 10 "Sacrilegious Of Satan" >>> 105 Jugadores <<<

# 11 Las Almas Guerreras de los Angeles del Desierto >>> 212 Jugadores<<<

# 12 ++Fuerzas Colombianas++ >>> 117 Jugadores <<<

# 13 S.W.A.T. >>> 48 Jugadores <<<

# 14 La Orden del Caos >>> 73 Jugadores <<<

# 15 El Calor Que Hace >>> 30 Jugadores <<<

# 16 Infernus�Ignis >>> 26 Jugadores <<<

# 17 #Conquistadores de Tenax# >>> 234 Jugadores <<<

# 18 Imperio del Drag�n Rojo >>> 80 Jugadores <<<

# 19 >>> B O Y U L L O S >>> 75 Jugadores <<<

# 20 La Legion Bizarra >>> 11 Jugadores <<<

# 21 ~Ejercito de ANUBIS~ >>> 175 Jugadores <<<

# 22 La Guardia Shaanarid >>> 93 Jugadores <<<

# 23 '`δ' genus�Praedigni >>> 141 Jugadores <<<

# 24 **Ex Inferis** >>> 18 Jugadores <<<

# 25 Legion Imperial del Reino Ignita >>> 72 Jugadores <<<

# 26 Guardianes De Ignis >>> 85 Jugadores <<<

# 27 French Ignis Warriors >>> 102 Jugadores <<<

# 28 Renegados del Desierto >>> 38 Jugadores <<<

# 29 The Company of Ghosts >>> 19 Jugadores <<<

# 30 Caballeros Negros >>> 71 Jugadores <<<
Old 09-25-2008, 06:21 PM   #2
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

En Syrtis suele pasar algo igual...
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2008, 06:23 PM   #3
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Robinho
En Syrtis suele pasar algo igual...
En realidad calculo que debe pasar a nivel general en todos los reinos, pero me referia a Ignis por que es el reino que conosco de los demas reinos no se como era antes, como para compararlo con lo que es ahora....

Capas esto no le importe a mucha gente, el otro dia escuche a un fundador (no lo pongo el nombre para no generar discordias) que se quejaba por que le habian borrado sus personajes "inactivos" del clan.... y que le habia costado mucho "reunirlos" para rankear....
Old 09-25-2008, 06:24 PM   #4
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

kirtash1991 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Cuando miro el ranking de los clanes de Ignis veo que que los clanes chicos se van disolviendo y sus los personajes se van uniendo a los clanes mas grandes...

Ya es una realidad los clanes chicos van desapareciendo...... poco a poco

por una cuestion practica me imagino, ya que desde que se saco el chat de reino yo tambien me siento super "incomunicada" del resto de ignis y por perteneser a un clan "chico" esto se incrementa notoriamente...

*Me cuesta mucho encontrar rejuntes....
*Los avisos sos deficientes.... cuando veo aviso de fuerte en disputa voy pero cuando llego ya es tarde
*No puedo pedir ayuda efectiva cuando un grupito de caza capean los saves que no son principales.
*etc.....

Pero que es un clan?

No era un grupo de persona que compartian intereses y gustos comunes?

Por que el juego te va obligando a unirte a un clan grande para estar comunicado?

Tienen pensado crear alguna herramienta de comunicacion o rejunte que no sea el chat?

Digo por que, si bien esta bien que se le de importancia a los clanes, tampoco me parece bien que temine habiendo 4 o 5 clanes de 250 jugadores c/u... totalmente impersonal.... sin posibilidad de poder elegirte siquiera un rango original para vos solo, por decir algo... aparte por que creo que tener en un reino 5 clanes de 250 jugadores va a ser lo mismo que el chat de reino a nivel comunicacion/lag/todo lo que se te ocurra poner aca... muchos personajes le dedicaron mucho tiempo a tener un clan y terminaron teniendolo que cerrar por falta de comunicacion con los demas del reino

En fin creo que poco a poco se van perdiendo esas pequeñas cosas que hacian el juego atractivo, sin mas preambulos mis preguntas son :

Les parece que esta bien que los clanes chicos desaparescan ?

Les parece bien que los jugadores pierdan su identidad adentro del juego?

NGD deberia hacer algo?

NGD va a hacer algo?

...o la idea es bajar el numero de clanes a unos pocos?

En realidad no bien cual es el fin de este post... pero me gustaria saber que piensan los jugadores sobre esto.... que la verdad me tiene bastante preocupada.

Saludos a todos.

#Referencia ### Ranking de Clanes Ignitas del 25 de septiempre#

# 1 Dark Brotherhood >>> 70 Jugadores <<<

# 2 La Orden Ignita >>> 82 Jugadores <<<

# 3 Los Ignitas >>> 54 Jugadores <<<

# 4 Sombras de la Luz de Ignis >>> 178 Jugadores <<<

# 5 Shinigami >>> 79 Jugadores <<<

# 6 The Immortal Legends >>> 162 Jugadores <<<

# 7 Vastum Custodie >>> 181 Jugadores <<<

# 8 Settantadd� [ITALIA] >>> 43 Jugadores <<<

# 9 La Horda Oscura >>> 63 Jugadores <<<

# 10 "Sacrilegious Of Satan" >>> 105 Jugadores <<<

# 11 Las Almas Guerreras de los Angeles del Desierto >>> 212 Jugadores<<<

# 12 ++Fuerzas Colombianas++ >>> 117 Jugadores <<<

# 13 S.W.A.T. >>> 48 Jugadores <<<

# 14 La Orden del Caos >>> 73 Jugadores <<<

# 15 El Calor Que Hace >>> 30 Jugadores <<<

# 16 Infernus�Ignis >>> 26 Jugadores <<<

# 17 #Conquistadores de Tenax# >>> 234 Jugadores <<<

# 18 Imperio del Drag�n Rojo >>> 80 Jugadores <<<

# 19 >>> B O Y U L L O S >>> 75 Jugadores <<<

# 20 La Legion Bizarra >>> 11 Jugadores <<<

# 21 ~Ejercito de ANUBIS~ >>> 175 Jugadores <<<

# 22 La Guardia Shaanarid >>> 93 Jugadores <<<

# 23 '`δ' genus�Praedigni >>> 141 Jugadores <<<

# 24 **Ex Inferis** >>> 18 Jugadores <<<

# 25 Legion Imperial del Reino Ignita >>> 72 Jugadores <<<

# 26 Guardianes De Ignis >>> 85 Jugadores <<<

# 27 French Ignis Warriors >>> 102 Jugadores <<<

# 28 Renegados del Desierto >>> 38 Jugadores <<<

# 29 The Company of Ghosts >>> 19 Jugadores <<<

# 30 Caballeros Negros >>> 71 Jugadores <<<
uff no se por donde empezar :/
bueno ire un poco desordenado espero sepais disculparme.
En primer lugar veo que en el ranking hay muuuuuchos clanes chicos, es mas los 3 primeros no me parece que tengan una cantidad exagerada de users y el 3 tiene pocos,tambien hay algunos clanes mas pequeños que ellos y mas grandes que ellos en el ranking.Veo clanes de 18,19 26,30 jugadores... eso me parece chico y sin embargo estan .

mi clan en syrtis tanto como en ignis es chico,pero lo que importa no es el numero de gente ,por que no somos numeros sino personas,asi que lo que importa es el ambiente que haya dentro de el mismo clan.

Mi clan es chico pero sin embargo tengo en mi lista de amigos a muchisima gente de otros clanes.si hay rejunte,simplemente doy chat se lo digo y digo que informen en su clan,lo mismo ocurre con guerras o vesper etc.

yo no veo que los clanes chicos desaparezcan ,veo que el EXCESO de clanes que habia antes a disminuido notoriamente,y ahora un lvl 15 antes de hacerse un clan lo piensa unas cuantas veces..

En temas de rejuntes tambien pasa,nos avisamos mutuamente,hagan alianzas no escritass entre gente de diversos clanes para avisarse mutumente.Los avisos me llegan perfectamente y me da tiempo incluso de sacar el conju y cargar recursos para ayudar grax a la comunicacion.

En cuanto a si campean un save secundario,estamos en los mismo,usa la lista de amigos y que se comunique en clanes ajenos.

en ningun momento el juego me esta obligando a pertenecer a un clan grande para mantenerme comunicado...

creo que el clan es un espacio creado para que un grupo de amigos comparta experiencias y se conozcan mas .

pd:esto solo es mi opinion y lo k veo
Old 09-25-2008, 06:30 PM   #5
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Capas esto no le importe a mucha gente, el otro dia escuche a un fundador (no lo pongo el nombre para no generar discordias) que se quejaba por que le habian borrado sus personajes "inactivos" del clan.... y que le habia costado mucho "reunirlos" para rankear....
Hoy en dia uno se crea el clan solamente para eso. Cosa que veo mal para el juego y para la comunidad en general.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2008, 06:34 PM   #6
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Igualmente cada vez es más díficil, mi lista de amigos era enorme, y ultimamente se ha visto reducida, a veces solo veo a 5 o 6, cuando antes llegaba a tener como a 20.

Luego, opino que NGD si quiere dar importancia a los clanes(cosa que yo no apoyo, por la razón de que divide más que une) permita crear alianzas de clanes, teniendo un chat para la alianza.

Luego, se debería poner alianza de grupos.

Volviendo al tema que nos ocupa, tal como dicen, no desaparecen los clanes pequeños, y ahora deben sobrevivir comunicandose con otras personas, por ejemplo, yo siempre tengo un grupo de 8 personas, amigos mios, o no, procuro que sean de diferentes clanes, para poder ampliar el rango de comunicación, ya que cada uno podrá avisar en su respectivo clan.

Luego, lo que importa es cuantos activos hay en tu clan, por ejemplo si en tu clan hay 70 personajes, que realmente son 20 personas y de esas 20 personas solo juegan 5, acaba ocurriendo lo mismo que en un clan pequeño que juegan los 5 o 6 que hay en él.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2008, 06:35 PM   #7
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

Les recuerdo que seguimos trabajando en las herramientas para poder mejorar la situación de los Clanes chicos o de los personajes sin Clan. De más está decir que no puedo mencionar cuales serán, pero quiero avisarles que estamos en pleno desarrollo de las mismas y que no nos olvidamos de la situación de esta parte de la Comunidad de jugadores.

Saludos,
Old 09-25-2008, 06:39 PM   #8
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

esos clanes siempre fueron pequeños, lo eran antes y lo son ahora. Pero ahora se comienza necesitar esa comunicacion que antes no se tenia por que no era necesaria. Yo recomiendo siempre el llevar una party con gente de distintos clanes y asi poder coordinar varios clanes a la vez.

por ejemplo mi conju en centinelas(clan de unas 70 personas mas o menos) siempre estoy solo. juego en diferente zona horaria y pocas veces los encuentro concectados.

la soluccion mandar chat a conocidos que tengan en lista de amigos para que te digan donde hay guerra mas o menos y organizar una party con gente de varios clanes.

PD: estoy a favor de que sacasen el chat de reino.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2008, 06:47 PM   #9
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default Opinión personal

A medida que la comunidad crece, tiende a fragmentarse en grupos e interés común, y las personas se comunican o se juntan a jugar con las personas con las que son afines. Es así que algunos se juntarán con Marito a crear batallas, en un clan con una cierta organización jerárquica, y otros preferirán unirse bajo otra insignia particular, un genus Praedigni, y otros preferirán un clan más "loco", un La Legión Bizarra, otros tomarán un rol defensivo para el reino, y se llamarán Guardia Shaanarid, y así.
Lo que sucede es que en una zona de guerra tan amplia, y hagan valer una consideración especial con la velocidad a la que el personaje se desplaza en la zona de conflicto, ésta sí se convierte en amplia;los grupos que tienen un interés común, o las personas que creen que pueden llegar a compartir intereses con otro grupo, tienden a fusionarlos. Así Arcángeles Nocturnos perdió un par de elementos perniciosos que se fueron a algún otro clan, y Net se fue a Shinigami. Net siempre fue compatible con Shinigami, pero él nunca pensó que otros grupos tenían intereses comunes a él. Por dar un ejemplo.
La comunidad, al no tener un medio de comunicación masivo a distancia, tienden a buscarlo, y a veces se crean grupos de charla, o se unen los clanes, o se buscan puntos de convergencia en el mapa, como el fuerte o el puente.
No hay que tomarlo a mal. Es diferente, y por ahí uno no será fundador del clan, pero es muy positivo que los clanes se conviertan en organizaciones numerosas de calidad o abundancia numerosa de integrantes. Le da más dinámica al juego. La única consecuencia es el hecho de que un clan que se crea recientemente, o crece rápido, o desaparece y sucumbe a la monotonía. Para ello la persona que está a cargo del clan debe ser una persona de juego constante y largo, y eso también es positivo para el clan y el juego. Una persona que se preocupa por so clan y su crecimiento, debe tener el tiempo necesario y suficiente para administrarlo, y el interés en ser líder de un grupo humano.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2008, 06:49 PM   #10
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Se ve tambien en Syrtis. En un momento era muchisimo mayor la cantidad de clanes, todos los días se creaba alguno nuevo. Despues de los cambios con el precio y la nueva economía, esto se "normalizó".

De todas maneras yo siempre en Syrtis vi muchisimos clanes, y no necesariamente de pocas personas (notese que es el reino más poblado), pero recién en el último tiempo veo una división aún mayor. Jugadores que abandonan clanes grandes y se van a algunos un poco más moderados, por lo que ahora creo que se está alcanzando una media de jugadores por clan.

¿Si los clanes chicos están destinados a desaparecer? En eso, como dijo Kailer, trabajará NGD.
De todas maneras hay clanes "chicos" pero con buena actividad, como es el caso del Ejercito.

Posting Rules