Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-23-2010, 03:48 AM   #1
otto_eb
Pledge
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 32
otto_eb is on a distinguished road
Question problema de recursos

hola que tal, les cuento que tengo n pequeño problema, recientemente ( HOY) volvi a reinstalar ubuntu en mi pc ( version 9.04 ... ya lo actualize a la 10.04) bueno y me surgio un pequeño problema a la hora de jugar

es asi, la primera vez q entro al RO en la pantalla donde aparece el escudo de tu reino cuando carga para la seleccion de pjs tardo masomenos unos 10 min en entrar, y cuando empezo a cargar el juego despues de la seleccion de pjs tardo unos 15 min mas

yo pense, y dije a lo mejor como es una instalacion nueva tarda un poko mas

pero mi sorpresa fue cuando entre al mundo, estuvo otros 10 min bajando recursos era interminable.despues de todo esto sali y volvi a entrar hace un rato haber si se habia solucionado algo,

ahora no tarda taaaanto en entrar (unos 5 min en total que es bastante (antes entraba en menos de 2 min)) pero hago supongamos 10 mts y vuelve a cargar recursos y asi esta todo el tiempo y la verdad es bastante molesto

yo les cuento que hasta ayer estuve jugando lo mas bien desde mi pc (hoy instale ubuntu nuevamente por otros motivos) y nunka me paso eso de la carga de recursos constantes en 1 año que llevo jugandolo desde linux y kisiera saber si alguno tiene una idea de que es lo que pasa

les comento que uso la version de 32 bits, tengo ubuntu 10.04, 1.5 Gb de ram, placa de video Nvidia Gforce 6200 de 512 Mb

bueno hasta el ayer a la tarde no tuve nunk problema alguno para correr el juego con esta pc , obviamente lag tengo cuando guerreo y cosas asi pero despues el juego corre bastante bien,

una cosa mas es que ya probe sincronizando recursos al iniciar y hace lo mismo y peor ... porque una ves q entro al RO empieza a bajar recursos y cuando termino me movi 5 mts y vuelve a bajar

PD: mi conexion es por speedy 1 Mb
otto_eb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 06:59 AM   #2
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by otto_eb View Post
hola que tal, les cuento que tengo n pequeño problema, recientemente ( HOY) volvi a reinstalar ubuntu en mi pc ( version 9.04 ... ya lo actualize a la 10.04) bueno y me surgio un pequeño problema a la hora de jugar

es asi, la primera vez q entro al RO en la pantalla donde aparece el escudo de tu reino cuando carga para la seleccion de pjs tardo masomenos unos 10 min en entrar, y cuando empezo a cargar el juego despues de la seleccion de pjs tardo unos 15 min mas

yo pense, y dije a lo mejor como es una instalacion nueva tarda un poko mas

pero mi sorpresa fue cuando entre al mundo, estuvo otros 10 min bajando recursos era interminable.despues de todo esto sali y volvi a entrar hace un rato haber si se habia solucionado algo,

ahora no tarda taaaanto en entrar (unos 5 min en total que es bastante (antes entraba en menos de 2 min)) pero hago supongamos 10 mts y vuelve a cargar recursos y asi esta todo el tiempo y la verdad es bastante molesto

yo les cuento que hasta ayer estuve jugando lo mas bien desde mi pc (hoy instale ubuntu nuevamente por otros motivos) y nunka me paso eso de la carga de recursos constantes en 1 año que llevo jugandolo desde linux y kisiera saber si alguno tiene una idea de que es lo que pasa

les comento que uso la version de 32 bits, tengo ubuntu 10.04, 1.5 Gb de ram, placa de video Nvidia Gforce 6200 de 512 Mb

bueno hasta el ayer a la tarde no tuve nunk problema alguno para correr el juego con esta pc , obviamente lag tengo cuando guerreo y cosas asi pero despues el juego corre bastante bien,

una cosa mas es que ya probe sincronizando recursos al iniciar y hace lo mismo y peor ... porque una ves q entro al RO empieza a bajar recursos y cuando termino me movi 5 mts y vuelve a bajar

PD: mi conexion es por speedy 1 Mb
proba dandole a "sincronizar recursos al iniciar", asi te descarga todo, por default va bajando a medida que lo necesita =)

PD: sobre lo de que demora mas en entrar a mi me esta pasando lo mismo, hay algunos recursos que me los baja siempre una y otra ves
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 11:23 AM   #3
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

No se si vendrá al caso pero también hay una serie de problemas con algunas animaciones en guerra. Algunas veces alguna animación o la combinación de ellas hacen que se me crashee el juego.

Me pasó seguido ultimamente y tengo todos los recursos descargados.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 02:38 PM   #4
otto_eb
Pledge
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 32
otto_eb is on a distinguished road
Default

lo de sincronizar recursos al iniciar ya lo probe ... nose que es lo que andara pasando ... es interminable la descarga de recursos en estos momentos ... gracias por las respuesta =
otto_eb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 02:51 PM   #5
otto_eb
Pledge
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 32
otto_eb is on a distinguished road
Default

alguno mas tiene el problema de que cuando keres entrar al mundo (despues de seleccionar el pj) se queda descargando alrededor de 5 min?? y una vez que entro al RO sigue descargando nose porque taaantas descargas .. ya me saka la cabeza
otto_eb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 03:18 PM   #6
otto_eb
Pledge
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 32
otto_eb is on a distinguished road
Default

eso hace cuando entro, esta masomenos de 5 a 10 min asi

screenshot 2010-08-23 00_54_12.jpg

cuando entro hace esto

screenshot 2010-08-23 12_05_09.jpg

despues de 20 min dentro del juego

screenshot 2010-08-23 12_12_52.jpg
otto_eb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 03:33 PM   #7
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by otto_eb View Post
eso hace cuando entro, esta masomenos de 5 a 10 min asi

Attachment 30697

cuando entro hace esto

Attachment 30698

despues de 20 min dentro del juego

Attachment 30699
Estas imágenes pueden despertar mucha envidia...es recomendable que no las vean personas con una velocidad de internet menor a 12 megas (?)





Sincroniza recursos y ten paciencia
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 03:41 PM   #8
otto_eb
Pledge
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 32
otto_eb is on a distinguished road
Default

jajaja eso es una guasada ... pero estem ... a mi me llama muchisimo la atencion lo de mi problema ... no sera algun puerto blokeado??? ... porq de verdad .. es guasada q despues de 25 min la barrita halla pasado de 29 % a 33% ... y antes eso no pasaba ... no me molestaria jugar asi ... pero kiero saber porque paso esto ... si la instalacion de ubuntu esta nueva, es mas lo unico instalado es el RO y el emesene no hay otro programa ...
otto_eb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 10:42 PM   #9
otto_eb
Pledge
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 32
otto_eb is on a distinguished road
Default

alguna idea de q es lo q puede estar pasando?' si tendre algun puerto bloqueado o q?'
otto_eb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2010, 12:06 AM   #10
otto_eb
Pledge
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 32
otto_eb is on a distinguished road
Default

bueno ya van 45 min tratando de entrar y sigue descargando .. gracias NGD por las respuestas que a los usuarios que les compramos Xime todos los meses ... muchas gracias

PD: si van a contestar no vengan con lo de la sincronizacion de recursos ... xq es lo primero q intente y imaginense ahora ... si llevo 45 min esperando a una vel de descarga de 150/160 Kb/Seg sin tener tildado lo de la sincronizacion imaginen si lo tildo
otto_eb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, conexión, duda, problema, recursos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved