Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2009, 12:04 AM   #1
willybong
Apprentice

willybong's Avatar

willybong is an unknown quantity at this point
Default cansado de las burlas a los que escriben mal ¬¬

He visto a muchos foreros burlarse de alguien que expone sus pensamientos, solo por un pequeño error de ortografia, dejandolos en ridiculo frente a los demas, tan importante te hace tipear un acento?... tan importante te hace no morfarte una H?.
Aca hay gente que se cree mucho por muy poco y realmente me cansaron, aprendan a respetar las opiniones de los demas, que aunque no este escritas del todo bien son igual de validas que las de ustedes.

PD: aclaro que nunca me criticaron por escribir mas asi que esto no lo hago por mi sino por como veo que boludean a los demas y espero que no critiquen mis post por la falta de acentos, no los uso en la compu porque no de me da la gana
willybong no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 12:07 AM   #2
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by willybong
He visto a muchos foreros burlarse de alguien que expone sus pensamientos, solo por un pequeño error de ortografia, dejandolos en ridiculo frente a los demas, tan importante te hace tipear un acento?... tan importante te hace no morfarte una H?.
Aca hay gente que se cree mucho por muy poco y realmente me cansaron, aprendan a respetar las opiniones de los demas, que aunque no este escritas del todo bien son igual de validas que las de ustedes.

PD: aclaro que nunca me criticaron por escribir mas asi que esto no lo hago por mi sino por como veo que boludean a los demas y espero que no critiquen mis post por la falta de acentos, no los uso en la compu porque no de me da la gana
Pero no siempre se le dice al que se le va UNA "H" ni al que se le va una tilde(yo cuando estoy foreando hem...que palabra...cuando estoy leyendo todo al mismo tiempo no pongo ninguna tilde...) digamos,se le dice a los que le erran MUY FIERO a la escritura...
Old 03-24-2009, 12:07 AM   #3
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

No está mal saltarte algún acento, alguna hache, confundir algún v con b y viceversa, eso no es el problema (en toda caso no fuera del instituto). El problema es cuando viene alguien escribiendo en lenguaje sms y me quedo con la cara como si me hubiesen hablado en otro idioma.

Esa gente no solo escribe con el culo! Sino que además muchas veces dicen cosas sin sentido, totalmente absurdas (supongo y espero que porque son nenes/as).

PD: Es indescriptible el placer de encontrar una falta a Xephandor ^^, deberías probar.
Old 03-24-2009, 12:07 AM   #4
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

100% de acuerdo. Yo no escribo perfecto(escribo como el culo mejor dicho) y no me gustaria que alguien me cargara por escribir como escribo.

Yo no uso los acentos en la computadora porque es un enbole, es mas rapido escribir sin ellos. Total se entiende igual.

Saludos.
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 12:10 AM   #5
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
No está mal saltarte algún acento, alguna hache, confundir algún v con b y viceversa, eso no es el problema (en toda caso no fuera del instituto). El problema es cuando viene alguien escribiendo en lenguaje sms y me quedo con la cara como si me hubiesen hablado en otro idioma.

Esa gente no solo escribe con el culo! Sino que además muchas veces dicen cosas sin sentido, totalmente absurdas (supongo y espero que porque son nenes/as).

PD: Es indescriptible el placer de encontrar una falta a Xephandor ^^, deberías probar.
El otro dia tubo Una(uno/1/unidad) falta y se queria tirar por un decimo piso!

PD: VALHALLA!!!!!!!!!!! Que buen DVD .
Old 03-24-2009, 12:22 AM   #6
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Muchas veces por tener faltas de ortografia, las ideas que quizas sean buenas no son tomadas en serio por los demas usuarios (supongo que menos por NGD), puramente por eso, tantas faltas de ortografia hace que se pierda el sentido del texto llegando a la mitad del mismo sin entender que estan queriendo poner por el esfuerzo mismo de tratar de decodificar los caracteres que alli estan puestos.
Por mi parte no me burlo, pero sinceramente (y yo tengo faltas y muchas) cuando alguien escribe mal dejo de leer.
No es lo miso leer: "aka enbio mi pedido a ngd aber si de una bes harreglan el lag que ay en zg" Pierde el sentido, hace usar el cerebro para otra cosa.
Espero que se haya entendido el punto, solo dios sabe lo que me cuesta expresarme .
Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 12:22 AM   #7
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Exclamation

Quote:
Originally Posted by darkfede
100% de acuerdo. Yo no escribo perfecto(escribo como el culo mejor dicho) y no me gustaria que alguien me cargara por escribir como escribo.

Yo no uso los acentos en la computadora porque es un enbole, es mas rapido escribir sin ellos. Total se entiende igual.

Saludos.
cuenta la leyenda que había un trabajador, digamos Juan Perez. Un día muere la esposa del gerente de personal, juan realmente no la conocía pero apreciaba mucho a ese gerente que había hecho la vista gorda un par de veces que llegó tarde; entonces quiso mandarle una nota de pésame:
«La pérdida de su mujer nos tiene postrados»
Pero como era un animal para los acentos escribió:
«La perdida(1) de su mujer nos tiene postrados»

(1)para que no queden dudas, se pronuncia perdída
Esa tilde no escrita le costó el puesto.

pd: después pongo un ejemplo sobre el uso de signos de puntuación
pd2: no solo es divertido encontrarle errores a xeph. Es divertido burlarte de los que se burlaron de vos, sobre todo cuando te desquitás 10 veces por día de ese único error
Old 03-24-2009, 12:26 AM   #8
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

yo tmbn estoi cansado, me dieron varios karmas por escribir cmo escribo :P

= ni cabida les doi pts
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 12:28 AM   #9
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Esto trata mas o menos de lo que se terminó hablando en un post anterior cuya finalidad tenía una totalmente distinta y por alguna u otra razón se termino desvirtuando hacia este tema.

Repito mas o menos lo que dije anteriormente, se hace notorio en el foro la necesidad de algunas personas de hacerse notar corrigiendo a los demás de forma pública y explícita sobre los errores ortográficos que cometen (todo esto estando muy lejos de ser una crítica constructiva) y esto me parece una actitud entre otras cosas muy triste, no solo por la necesidad de buscar un "reconocimiento" burlándose de una persona que solo busca la opinion de la comunidad sobre algún tema en particular sino también porque en la mayoría de los casos ni siquiera se molestan en responder a lo que trataba el tema en sí luego de hacer su "corrección"

En fin...pueda ser que cada vez se vean menos este tipo de actitudes.....

Saludos!.

A quien corresponda: Si salió gris, azul, verde, rojo o amarillo el karma, es algo que no depende de mí asi que quedate tranquilo que voy a "seguir participando"..... por otro lado.... lo lindo de este juego es que te permite pulir diferencias en batalla como la paliza que te di el otro día en pn no?

segui practicando
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 12:32 AM   #10
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

A mí me molesta cuando es a propósito, por parecer cool o por mera moda generacional.

¿Por qué? Porque el lenguaje es un código común para entendernos. Si un tipo postea sin interes en que le entiendan en un espacio de debate público, entonces que no espere que los demás se preocupen por leer sus ideas.

Y, Willybong, si voluntariamente no usás las tildes porque no se te canta, está perfecto, pero no te quejés si los demás también hacen las cosas porque se les canta.

Y pescau tiene razón, una coma o un acento mal puestos pueden cambiar por completo el significado de una oración.

Sin ir más lejos, si y sí son dos cosas completamente diferentes. Uno deduce cual quisieron emplear por el contexto y no se condena a nadie por no usarlas. Pero cuando deciden que lo correcto es escribir jeroglíficos sms, que les guste o no dificulta la lectura, entonces hay un problema.

Lástima que no veas que el objetivo de la burla es generar ganas de mejorar un poco en quien escribió mal; lástima que creas que hay gente tan desesperada como para alardear por hacer las cosas mínimamente bien, que sí, la hay, pero no en el grado que das a entender.

Posting Rules