|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué fecha te parece mejor? | |||
Feriado del 20 de junio | 22 | 30.56% | |
Feriado del 17 de agosto | 47 | 65.28% | |
Otra (proponer) | 3 | 4.17% | |
Voters: 72. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2008, 04:14 PM | #1 |
Pledge
|
Fecha de la FIESTA REGNUM
Esta encuesta es para que Votemos sobre la fecha de la FIESTA, vi pocas opciones, la de Mayo no la pongo porque esta muy cerca y se nos va a venir encima y la de Julio (Vacaciones de invierno) tampoco porque los que estudian dicen que rinden, igualmente no queda descartada del todo.
Y fijense si podemos concentrarnos en msn: regnumfest@hotmail.com |
03-11-2008, 04:31 PM | #2 |
Apprentice
|
Vote por Agosto, así todos tenemos la posibilidad de ir
03-11-2008, 04:34 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Bueh, Vote OTRO, ya que pasare DOS semanas allá por MAYO, por lo que si cae en esa fecha, contaran con material extranjero entre los invitados, si no.. sera otra fiesta local como muchas otras -.- Saludos
03-11-2008, 04:48 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
Es que Mayo me parece muy proximo para organizar todo y muchos no podrian venir... igualmente te vamos a armar una linda fiesta para Mayo? queressssss ?
03-11-2008, 04:52 PM | #5 |
Count
|
Voté agosto, pero puedo en cualquiera de las 2 fechas
@Tran: En mayo no será Regnumfest, pero sabelo qu rompemos todo! |
03-11-2008, 04:56 PM | #6 |
Initiate
|
voto por agosto... si la idea es hacerlo un fin de semana largo, agosto me parece lo mejor. Da tiempo a que todo y todos se organicen
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
03-11-2008, 05:20 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
03-11-2008, 06:13 PM | #8 |
Pledge
|
Creo que sería bueno antes consultar con los que puedan venir de afuera, como le sucede a Elrohir si tienen a su alcance la posibilidad de viajar, creo que es una persona que daría un poco de color a la reunión. va es muy dificil acomodar todas las fechas pero sería bueno coincidir con alguien del exterior, ya sea solo uno sería un representante, que después sería enlace con el resto de jugadores de su pais..
Por mi parte puedo cualquier día menos Navidad que hago de Santa en un convento de monjas.. saludos |
03-11-2008, 06:33 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
03-11-2008, 06:39 PM | #10 |
Initiate
|
opino igual que maryan, pero me gustaria que puedan venir la gente de afuera tmb.. tratemos de organizarnos, se que es muy dificil pero seria bueno que vengan todos =) voto por agostooo
|
|
|