Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2013, 08:15 PM   #1
disconnected
Pledge

disconnected is on a distinguished road
Default HDV anda re bien che..

Culpa de esto, a mi teclado le faltan teclas (?
Attached Images
File Type: jpg 2013-08-11_00003.jpg (177.9 KB, 136 views)
File Type: jpg 2013-08-15_00017.jpg (183.3 KB, 107 views)
File Type: jpg 2013-08-17_00024.jpg (199.9 KB, 99 views)
File Type: jpg 2013-08-23_00013.jpg (175.4 KB, 89 views)
File Type: jpg 2013-08-24_00008.jpg (219.9 KB, 87 views)
Old 08-24-2013, 08:19 PM   #2
-JokeeR-
Apprentice

-JokeeR-'s Avatar

-JokeeR- is on a distinguished road

Suerte ahi que te va entrando una skill, peor es cuando va ignicion + explosion de hielo, meteorito seguidas
Old 08-24-2013, 08:21 PM   #3
disconnected
Pledge

Quote:
Originally Posted by -JokeeR- View Post
Suerte ahi que te va entrando una skill, peor es cuando va ignicion + explosion de hielo, meteorito seguidas
Lastima que se pueden subir 5 fotos no mas, si no. subiría todas
Old 08-24-2013, 08:32 PM   #4
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Otro post mas de hdv.. ya cansan D:
Old 08-24-2013, 08:38 PM   #5
disconnected
Pledge

Quote:
Originally Posted by RoadTrippin View Post
Otro post mas de hdv.. ya cansan D:
Cerras la pestaña y listo
Old 08-24-2013, 11:19 PM   #6
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

mmm...

En la primera resistes 4 skills antes de que te entre congelar y quien sabe que mas pudiste haber resistido.

En la segunda resistes enredadora (sin hdv) y te entra ola justo después que lanzaste hdv, por lo que no sabemos quemas pudiste haber resistido

En la tercera, la cuarta y la quinta... todos lo mismo.

No muestras el efecto de la skills por completo ya que eta es por tiempo y tu solo muestras las veces que no resistió, aunque de muy mala forma y contra tus mismos argumentos, en la primera muestras que si resistes por lo que hvd funciona correctamente.

Es normal y hasta muy habitual ver estas cosas en el foro de jugadores que no saben a lo que juegan, como en este caso, no tienes la menor idea de para que sirve HDV.

Ahora paso a explicar: HDV no es una skills que resista absolutamente todo por que no es eso lo que hace, ¿qué es lo que hace? te entrega 1500 de resistencia a poderes durante 7 - 15 segundos. Esta resistencia a poderes se suma a tu resistencia natural y se divide por el la capacidad que tiene el enemigo de que su poder surta efecto (foco de poder del enemigo) y esta formula te da un valor que se puede interpretar en las posibilidades de que resistas una skills, las cuales por HDV se ven muy incrementadas pero nunca le quita la posibilidad al enemigo de que la skills que te lanza surta efecto, por lo que no es raro que de 5 poderes que te tiren te entre uno (como en la primera imagen).
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2013, 12:23 AM   #7
Gordancer
Pledge

Gordancer's Avatar

Gordancer is on a distinguished road

Y yo me pregunto.. ¿Por qué NGD no arregla HDV?.. Entre otras cosas.
Por que, además de hdv, hay varías skills que ya no entran por ejemplo las chances de Tormenta/Maestro del tiempo, disipar.. El juego esta hecho cualquier cosa lamentablemente (Mi punto de vista).

Habrá que acostumbrarse a los bugs, resistencias y que anden mal las skill's desde ahora ya que ningún admin. se hace cargo de nada, ya hace varios meses que este juego anda asi.
PD: Gracias por abrir este Thread Disconected, me tenía que descargar dando mi propia opinión del juego en si. Chauchas !
Gordancer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2013, 01:37 AM   #8
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gordancer View Post
Y yo me pregunto.. ¿Por qué NGD no arregla HDV?.. Entre otras cosas.
Por que, además de hdv, hay varías skills que ya no entran por ejemplo las chances de Tormenta/Maestro del tiempo, disipar.. El juego esta hecho cualquier cosa lamentablemente (Mi punto de vista).

Habrá que acostumbrarse a los bugs, resistencias y que anden mal las skill's desde ahora ya que ningún admin. se hace cargo de nada, ya hace varios meses que este juego anda asi.
PD: Gracias por abrir este Thread Disconected, me tenía que descargar dando mi propia opinión del juego en si. Chauchas !
Disculpa, la verdad no iba a postear de nuevo, pero esto ya me parece muy curioso.

Lo que parece quejarse el que creo el th es que hdv (una skill para aumentar las resistencias) no anda y de lo que al parecer te estas quejando tu es que no te entran skill como Tormenta y Maestro del tiempo, que es completamente lo opuesto... no entiendo

No sé si viste las imágenes o leíste el titulo, pero creo que tal como dices, te viniste a descargar y dar tu opinión del juego en un th que no creo que sea el mas adecuado para tu queja.

Si quieres dar tu opinión o descargarte puedes hacerlo en la sección "libro de quejas" o por lo menos hacerlo en un th que se queje de lo que te quejas tu y no de lo opuesto a lo que te quejas .

No te van a hacer nada si te quejas como corresponde, si lo haces de una manera que no corresponde te van a dar una infracción como me la dieron a mi o un ban si ya te sobrepasas demasiado.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2013, 02:47 AM   #9
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Esta mas que sabido como funciona hdv, es por eso que la mayoria ya lo usa mas como un "bueno, no queda otra, lo tiro haber si hay suerte", que como un santuario que te permite atacar, como muchos dicen que es.

El tema es que si funcionase como esos ultimos dicen que lo hace, seria un desbalance contra magos porque la mayoria tendria que; o correr a esconderse o quedar mirandote mientras los matas hasta que hdv se termine.

Aunque parece que te trollea al fallar en los peores momentos, tambien algunas veces te salva, solo que solemos ver las cosas malas, siempre por encima de las cosas buenas, todos tenemos esa inclinacion aunque digamos que no jaja

Para mi funciona como debe, pero la descripcion promete algo que la skill no hace.

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2013, 02:49 AM   #10
Nandocapee
Pledge

Nandocapee's Avatar

Nandocapee is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ooki View Post
Disculpa, la verdad no iba a postear de nuevo, pero esto ya me parece muy curioso.

Lo que parece quejarse el que creo el th es que hdv (una skill para aumentar las resistencias) no anda y de lo que al parecer te estas quejando tu es que no te entran skill como Tormenta y Maestro del tiempo, que es completamente lo opuesto... no entiendo

No sé si viste las imágenes o leíste el titulo, pero creo que tal como dices, te viniste a descargar y dar tu opinión del juego en un th que no creo que sea el mas adecuado para tu queja.

Si quieres dar tu opinión o descargarte puedes hacerlo en la sección "libro de quejas" o por lo menos hacerlo en un th que se queje de lo que te quejas tu y no de lo opuesto a lo que te quejas .

No te van a hacer nada si te quejas como corresponde, si lo haces de una manera que no corresponde te van a dar una infracción como me la dieron a mi o un ban si ya te sobrepasas demasiado.

y si se le canta la gana descargarse aca q onda ?? sos medio paloma o me parece a mi . mi dios esta llenito de lambetas el foro......

Posting Rules