|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-03-2010, 05:51 AM | #1 |
Master
|
¿correr, o andar en bicicleta?... ¡ambas!
De seguro conocen las llamadas "bicicletas elípticas", un boom entre ciertos sectores acomodados en la búsqueda de ejercicios que ayuden a controlar el peso y modelar la figura, sin dañar el cuerpo. Más allá de si son o no efectivas... hay una noticia al respecto: Video: http://www.youtube.com/watch?v=67i6d9Hxjgg ¿Quieres hacer ejercicios y no sabes si correr o pedalear? Con ElliptiGO, esa cruel duda desaparecerá de tu vida, hermano. Esta mezcla de bicicleta y elíptica hará que te pongas en forma y aproveches tu energía para recorrer muchos paisajes como los que muestra el video. Fabricada después de cuatro años de estudios y desarrollo, este producto busca llegar a un público que quiere mantenerse en forma con tres ventajas por sobre salir a correr: reduce el impacto con el suelo, permite una recuperación más rápida y es más entretenido. Todo eso sale en su sitio web, donde apelan a la honestidad y enumeran 6 desventajas de este aparato. Pero comparada con la bicicleta tradicional, la ElliptiGO es mucho más segura, más eficiente y, uno de los aspectos más importantes, es más amigable con el cuerpo y sus partes blandas. Si te entusiasmó este aparato, que sólo se conocía como concepto, te tengo dos noticias: la buena es que ya se puede encargar y viene en tres colores, y la mala es que cuesta 2.199 dólares, lo que equivale a casi un gimnasio completo. Fuente: FayerWayer ps: no sé ustedes, pero se ve divertido andar en una de esas... serán mas difíciles de usar que una bicicleta normal?
08-03-2010, 06:06 AM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Para mí es más de lo mismo....
Nada como el ejercicio al aire libre \m/
08-03-2010, 03:30 PM | #3 |
Master
|
Viste el video?
08-03-2010, 03:50 PM | #4 |
Master