Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2017, 12:20 PM   #1
Cokitous
Initiate

Cokitous's Avatar

Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Cokitous is on a distinguished road
Default Uso de las monedas Warmaster

Buenas a todos!

Como todos saben, actualmente las monedas Warmaster, más allá de que sean fáciles de conseguir, no se usan para prácticamente nada, por así decirle, uno junta 750k de monedas WM en un mes y listo, ya no tiene otro uso, más que para fusionar algún arma o sacar joyería por sacar.

Ya que se estableció el cambio de que las monedas WM se obtienen en todo el mapa, lo ideal sería implementar nuevos usos de las mismas, ya sea por trade entre personajes o también, como se me ocurrió, en pergaminos que te habiliten el hechizo de alguna skill antigua, la cual valdría 125k de monedas y tendría 5 usos, la skill no dependería de la subclase, es decir, yo como bárbaro, al no tener cuerno del viento como antes, puedo comprarme un pergamino que me permita tirar la skill mencionada como máximo 5 veces.

También las monedas se podrían utilizar en intercambiarlas por alientos de alma antigua, ésta idea la había tirado otro jugador que hasta lo que sé, no juega más.

Básicamente este tema es para darle un nuevo uso a las monedas WM, ya que, jugadores que ya llevan tiempo, vienen acumulando monedas WM a lo locura, ya que tienen todos los juegos de joyerías, todas las armas de bárbaro, e incluso, tiene la montura.

Saludos a todos!
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2017, 01:57 PM   #2
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Pero siempre hay que tener presente que las monedas WM son personales, nunca hay que dar sugerencias que fomenten el intercambios de dichas monedas entre personajes, ya que caeríamos en despropósitos de dichas monedas farmeando en personajes que son muy fáciles conseguirlas para luego "pasarlas" a otro personaje a cambio de magnas o hasta de dinero.

Esto ultimo es una locura, pero siempre hay gente que llegarían a ese extremo, por lo que es mejor evitar cualquier proposición que llegue a ese lugar...

Por lo que es el tema, también tienen uso para crear objetos de crafting y podrían dar la opcion de terminar el objeto por una cantidad exagerada en vez de ximerin.

Tambien podrían fomentar el uso de las pociones de Champion habilitando las compras para las WM, cosa que para ciertas ocasiones podrian ser útiles en vez de estar abandonadas.

Y como dije hace tiempo, cosas de la tienda premium que sean de personalizacion que tengan un costo muy alto y/o pergaminos de bonus (oro, exp, drop) con coste medio-alto para fomentar al jugador a jugar mas para conseguir mejoras pero que no afecten a la jugabilidad.
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2017, 05:32 PM   #3
Jason_Grace
Initiate

Jason_Grace's Avatar

Jason_Grace is on a distinguished road

Las monedas Warmaster no deben ser transferibles. Ya que son monedas de Maestro de Guerra. Si las hicieras transferibles perdería su escencia. Comerciar no te hace Maestro de Guerra, eso no puede ser fomentado. Además está el Crafting. Si aún con eso, no te alcanza, lo que ví en otro hilo, porque esta discusión ya existe, es poner las pociones premium a un precio de Monedas Warnaster ridículamente alto. Que ronden estas cifras y sean con estas cantidades (Que no se compre de a una)

25 pociones - 500k WMC
50 pociones - 950k WMC
75 pociones - 1kk 400k WMC
100 pociones - 1kk 850k WMC
150 pociones - 2kk 800k
200 pociones - 3kk 750k
250 pociones - 4kk 700k
500 pociones - 9kk 500k

Con esas medidas la gente se acostumbraría poco a poco a las pociones. Pero no sería rentable estar usando WMC todo el tiempo, por lo que acabarían cargando Ximerin o entrando todos los días para comprar unas cuentas pociones por mes.
Old 12-14-2017, 09:26 PM   #4
Cokitous
Initiate

Cokitous's Avatar

Yo lo de que las monedas WM sean tradeables lo puse porque Adrián en la hoja de ruta - segundo semestre dijo que iban a implementar nuevas formas de comercio y nuevas monedas. Realmente no recuerdo si dijo exactamente que las monedas WM sería una de ellas, pero no me queda otra opción que tomarla como que son esas, ya que la única moneda que existe actualmente es el oro y, informalmente, las magnanitas.

Por eso viene lo que expliqué anteriormente, un nuevo uso, como habilidades que no pertenezcan a su subclase y se puedan usar 5 veces por compra.
Old 12-14-2017, 10:17 PM   #5
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cokitous View Post
Por eso viene lo que expliqué anteriormente, un nuevo uso, como habilidades que no pertenezcan a su subclase y se puedan usar 5 veces por compra.
Precisamente este tema de las habilidades lo veo completamente mal... Ya no solo una sugerencia poco racional en lo que a desmadre de daño pueda generar:
- Imaginate un BB que se mete Sangre del Cazador y luego Fulminante = 2 Golpes y estas ya muerto, y sino estas a rango de poder matarte de 1 mas.
- Un Conjurador de soporte que tenga en todo momento ID del Caballero, ya es modo God (encima no especificas si tiene tiempo solo uso, asi que puede estar asi por siempre si solo va a dar soporte hasta que lo maten)
- Tiradores de nuevo con Sentencia a Muerte del Cazador, que se los quitaron porque era demasiado para ellos. Y ya de paso tambien tiradores con Camuflaje y tambien con Sangre, porque no...
- Brujos que ademas de poderes de constantes y de penalizacion, puedan usar de urgencia poderes de curacion o de buffs del conjurador sin tener que tenerlos al lado.

Prefiero que antes que dar skills a otros personajes, se arreglen los propios (los cazas aun siguen con camuflar cadaver e.e).

Ademas, que el hecho que Adrian mencionara el uso de otras monedas va después de mencionar la mejora de la casa de subastas, que para mi al menos da el entender que habrá otros modos de pago en subasta aparte del oro (como las magnamitas que se llevan pidiendo para subastas desde hace tiempo), no que se puedan intercambiar las WMC o las CC, ya que estas son personales y muy su método para conseguirlas varia y mucho dependiendo de la subclase, cosa que no estaría muy bien balanceado.
Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
- Mejoras al comercio
Ampliar la Casa de Subastas para hacer más claro su uso. Permitir el uso de otras monedas y dar más opciones para que el comercio sea más seguro. Brindar opciones para prestar ítems y así evitar casos de confusión entre usuarios.
Como ya dije, mas personalizacion y buffs que no generen desbalance a la jugabilidad a poderes random a todo el mundo que ya maten el juego.
Old 12-15-2017, 11:37 AM   #6
Cokitous
Initiate

Cokitous's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Precisamente este tema de las habilidades lo veo completamente mal... Ya no solo una sugerencia poco racional en lo que a desmadre de daño pueda generar:
- Imaginate un BB que se mete Sangre del Cazador y luego Fulminante = 2 Golpes y estas ya muerto, y sino estas a rango de poder matarte de 1 mas.
- Un Conjurador de soporte que tenga en todo momento ID del Caballero, ya es modo God (encima no especificas si tiene tiempo solo uso, asi que puede estar asi por siempre si solo va a dar soporte hasta que lo maten)
- Tiradores de nuevo con Sentencia a Muerte del Cazador, que se los quitaron porque era demasiado para ellos. Y ya de paso tambien tiradores con Camuflaje y tambien con Sangre, porque no...
- Brujos que ademas de poderes de constantes y de penalizacion, puedan usar de urgencia poderes de curacion o de buffs del conjurador sin tener que tenerlos al lado.

Prefiero que antes que dar skills a otros personajes, se arreglen los propios (los cazas aun siguen con camuflar cadaver e.e).
Perdoname la expresión, pero me interpretaste como el orto jajaj, también está la opción de que me haya expresado como el orto yo jajajaja, la idea es, que la subclase pueda usar las habilidades WM de otras subclases, se entiende?

Por ejemplo, un bárbaro pueda tirar un tele a central, un conju pueda tirar cuerno del viento, un cazador pueda tirar estandarte.

Más allá de la idea, también beneficiaría a los tiradores WM y probablemente también los ayude en Guerra, ya que, actualmente, y a mi punto de vista, las habilidades Warmaster del tirador no sirven para la guerra de por sí.

De esta forma, también retomaríamos un poco al pasado ya que recordaríamos como todas las subclases usaban todas las habilidades WM.
Old 12-15-2017, 02:07 PM   #7
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

El problema de las monedas es que WM es que fue muy fácil conseguir las joyas, su bajo precio logro esto, no quiero decir que este mal. Pero deberían poner objetivos mas a largo plazo, cosas que nos den ganas de jugar y juntar.
Como joyería WM 2.0 Lvl 70 1kk cada anillo, 5 kk cada amu y ya que esta suban unos 10 lvl y que solo se pueda subir con experiencia de enemigos
Old 12-15-2017, 02:37 PM   #8
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
El problema de las monedas es que WM es que fue muy fácil conseguir las joyas, su bajo precio logro esto, no quiero decir que este mal. Pero deberían poner objetivos mas a largo plazo, cosas que nos den ganas de jugar y juntar.
what? Dependió del reino, horario de juego y de $ para comprar duplicadores, algunos tardamos 1 mes, otros mejor ni comentar.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2017, 04:37 PM   #9
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
No te niego que en su momento lo veia un poco excesivo por la cantidad que le pusieron y lo que se conseguia, pero ahora tal como está la cosa, a menos que seas un viciado y gastes dinero en multiplicadores, consigues la joyeria en 1 mes como dijeron mas arriba.
Pero el problema es que hay gente, entre los que me incluyo, que no juegan de una forma viciosa y solo en determinados momentos, por lo que esa cantidad puede llegar a ser justa para lo que cuesta conseguir las WMC de forma normal sin multiplicadores.

Como joyería WM 2.0 Lvl 70 1kk cada anillo, 5 kk cada amu y ya que esta suban unos 10 lvl y que solo se pueda subir con experiencia de enemigos
Ahora mismo que se añada mas joyería sin que supere a las del Dragon y no genere desbalance con el tema que solo unas pocas personas esten en exceso de monedas y ellas solamente sean las beneficiadas a corto plazo, lo veo una visión un poco/muy desacertada.
Que en algún momento amplíen el apartado de joyería lo veo bien, pero antes se debe de ver algún tipo de equilibrio en el juego o veremos por aca en el foro miles de quejas acerca de esto mismo.

Y con el tema que suban 10 Nv. ya ni te digo... una absurdez a menos que se mejoren las condiciones de poder subir de NV, ya sean compaginando entre guerras y no guerra (leveo por mobs), pues dando solo un modo de levear, restringes al resto y puede ser contraproducente.
Mis ideas espero que quedaran claras
Old 12-16-2017, 05:02 AM   #10
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Tanto daño hace el "OP" que dice que tiene manos como el roba monedas que espamea areas y posiblemente se conecta 14 horas diarias para luego basar el juego en su personaje espesifico.

Yo para graduar WM un caza demoraria no se cuantos meses en realidad tengo vida y no uso multiplicadores, que con el brujo robo monedas ? cierto pero no 750k mensuales.. deja la paja.
Brujos, conjus y cabas por supuesto q sacan mas monedas pero es el desbalance que siempre hay entre subclases para lograr los objetivos del juego en este caso las monedas... simplemente que las acepten en subasta y muchas cosas cambiarian para bien.

Off--Topic: saquen los guardias de los save, ya es un abuso y mala impresion para los nuevos jugadores mirar que hay 30 y 40 Pjs en el save y los fuertes tomados, plus solo 15 defendiendo. Save central de alsius ahora es coliseo de PvP y save centrall syrtis no tiene menos de 20 players a cualkier hora del dia.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules