|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-16-2011, 08:50 AM | #1 |
Initiate
|
Aclaremos un poquito las cosas...
Esto va a ser rapidito y conciso.
Hola, que tal. Nunca me presente en el foro, soy Warsmo (bb 55) de Alsius y queria hablar un poquito de lo que paso hoy a la noche (Ponter, espero que leas esto). Toma lo que voy a decir como un consejo para mejorar Regnum. Hacer chistes de mal gusto en el momento en que Ignis esta atacando mura fue de, como decirlo de forma clara..., fue de maleducado (por no decir de f-----). Ok, lo que te dije yo fue de todavia mas maleducado!!! Pero fue algo que me salio de tan adentro del pecho... Todos los alsirios trantando de coordinar para defender el reino y vos haciendo chistes, distrayendo a todos, ocupando lugar en el chat... Es algo que me dio bastante bronca, como una persona (encima admin) haciendo chistes podia desorganizar la defensa del reino. Hay que saber que postura y que caracter tener en cada momento del juego, y tu forma de actuar parecia mas a la de un troll intentando figurar a toda costa que a la de un admin serio (Encima tu chiste de los enanos cerrajeros fue muy malo, bastante discriminativo a los utghar ) Un poco mas de atencion a los comentarios que se hacen y en que momento del juego se hacen (no se como estuvo la invasion de los rojos, si nos pasaron por encima o pudimos dar pelea o capaz podriamos haber dado un poco mas de pelea si podiamos coordinar mas tranquilos y hasta incluso conservar al menos una gema). Se entiende a donde quiero llegar? Bueno, parece que hasta aca llegue en el RO. Ponter, perdon por lo que dije por el chat y tambien por lo que no te dije por el chat . Tendria que haber sido mas respetuoso, pero entendeme... corriendo de mura a agger, a impe, a agger devuelta y despues tratando de llegar a contra reloj al portal para proteger las gemas... Soy un vicioso de mierda, pero tambien un apasionado en el juego (?. En fin, me deje llevar por la emocion. Bue, hasta aca llegue en el RO... Si no me equivoco la cuenta debe tener un ban permanente grande como una casa y no tengo esperanzas a que sea devuelta. Ponter, mil perdones. Ignis, felicitaciones por la apertura. y suerte alsirios, espero que abran 100k veces mas el portal. Suerte Pd: Thread de presentacion y despedida... Que lo pario! |
09-16-2011, 09:16 AM | #2 |
Master
|
Warsmo,
Te conoci poco, pero me gusto tu forma de encarar el juego, espero cruzarme contigo en otro juego. Con respecto a la persona que uso el usuario PONTER, este, actuo peor que un mono con navaja, no se si fue culpa de el, o del que le permitio que tuviera esas atribuciones. Este thread que posiblemente se lo pase a quejas o se lo borre, pero te sugiero FROSK que lo pases a discusión general, ya que este es un tema que deberia tratar la comunidad del juego. Lo aprovecho tambien para despedirme, ya son varias que hay que bancarse, encima esperar que una persona con actitudes de nene caprichoso te arruine un juego. Saludos Comunidad, espero no perder el contacto con algunos que conoci en el juego.- |
09-16-2011, 09:47 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
En cuanto a lo otro, solamente mostre mi punto de vista. Si frosk, la comunidad o quien sea que decida que esto sea borrado o llevado a otro lugar del foro que asi sea. Yo ya dije lo que tenia que decir y no pienso acotar mas de lo que ya dije. |
|
09-16-2011, 10:39 AM | #4 |
Count
|
No se que le dijiste a ponter ya que no soy de Alsius pero considerando las circunstancias y que pediste disculpas por los insultos me sorprendería mucho si no te leventaran el ban en unos días.
Los admins tratan de tener un contacto directo y coloquial con la comunidad, algo que existe en pocos juegos - haciendo eso siempre corres riesgo de meter la pata; no creo que Ponter quería distraer al reino a proposito, eso pasa muchas veces sin querer... Surak también entraba a veces en Ignis cuando estuvimos vulnerados ymedio reino trataba de consultarle por objetos robados, deseos de cambiar skills, de llegar a la isla del dragón y mil cosas mas - obviamente nos perjudicaba tambien un poco en la organizacion de la defensa pero bueno |
09-17-2011, 01:04 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Lo que paso anoche se puede comparar con que un grupo de 20 policias fue rodeado por 30 terroristas en un edificio de 10 pisos. El policia que esta en el 10º piso tiene un francotirador y esta mirando a una mina que esta en bolas a 500 metros del edificio. Avisa por radio al resto del equipo y van 9 a ver lo que esta haciendo este tipo. En total quedamos 10 defendiendo y el resto dando vueltas por ahi. Eso fue lo que vi dentro del reino.
09-17-2011, 01:38 AM | #6 | |
Duke
|
Quote:
Warsmo: Lo de hacer chistes o no hacer chistes, y que en un juego se rompa una parte de la dinámica porque no creo que todos se hayan dado vuelta a hablar con Ponter, no es razón para agredir si lo insultaste, igual me parece bien que lo quieras arreglar. A quien deberías putear (para tu interior) es a la gente que no ayudó al reino. Disculpen pero tengo que cerrar por lo que expliqué al principio. Ojalá vuelvan pronto y menos barderos. |
|
Tags |
alsius, chau, invasion, ponter, regnum |
|
|