Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2011, 01:01 AM   #1
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Thumbs up Respuesta al tema "mira mira 2 warmaster!"

Bueno,buen dia...quisiera me den el lugar para dejar expresar lo que paso en esta situacion,seria muy importante para mi...la verdad me indigna que se mofen de uno,y encima mintiendo...

El tema en cuestion fue este:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=77467

Paso a contar mi verdad,ustedes juzguen...


Estabamos cazando con 5/6 pjs por campa alsius,muy buena cazeria,por cierto,todo cuando somos mayoria sale bien,por lo gral...

Era mi primera salida a zg despues de esta actua...

En determinado momento,los personajes (y a pesar que me gusta hablar mucho,y aconsejar,bien y mal,con buenos y malos modos),se fueron yendo,cada uno por su lado,hasta su,imagino,inevitable muerte...

Resulta que decido alejarme,me voy corriendo hacia al lado de los arboles que estan como yendo para save imperia,y noto que a lo lejos "Avatar choro I" logra sobrevivir,doy media vuelta y le digo "veni,veni conmigo ava,que te curo,son muchos",...parecia que iba a hacer lo que le pedia,vino corriendo para el lado en que estaba,pero dio un giro brusco de repente (con 1000 de vida maximo),y encaro hacia el lado en que habia un cazador y un tirador...obviamente lo segui,y fuera de mi rango,no pude curarlo,lo mataron con suma facilidad...de soporte,lo unico que pude hacer,es revivirlo de inmediato (al 3,como llevo el poder),lo cure al maximo,y le di "inter"...(creo que hasta el momento en que lo resucite ninguno de los dos se habia percatado que yo estaba en el lugar,y me atreveria a decir que "avatar" tampoco)

Lo resucite justo al lado del tirador,y el cazador estaba a rango 30/40,¿que pudo haber hecho?,se puso a correr al caza,mientras el otro arquero me metia un truco a rango 5,no recuerdo bien si confundir,o tiro de distraccion...a lvl alto,obviamente.

Bueno,"Avatar",termino matando al cazador,pero habia quedado con 100/200 de vida,y lejos de mi rango,nuevamente,para lo cual lo unico que tuvo que hacer el tirador fue dar un normal...desde un costado mio :P

Seguido,yo como conjurador de soporte,y con poquisima vida,no intento huir de un tirador,seria estupido,sino que le meto empuje mental y busco esconderme atras de un arbol,no tan lejos de la situacion,porque esperaba que "avatar" me viera,y esperara a que lo resucitara (faltaba mucho para eso),lo acababa de hacer...igualmente revivio por su cuenta

Resulta que soy tan,pero tan,que me escondo atras del arbol y por sobre el me mete "emboscada" y me da 4/5/6 normales y me termina matando,¿como asi?,simple,juego con 800 de ping siempre,a veces mas,a veces menos,y entonces,imagino que no estaria atras del arbol,aunque me viera alli

Supuestamente,"avatar tenia lag",le mande chat para preguntarle "por que carajo habia jugado asi",pero no me acepto la ventana ,sinceramente,yo pienso que no estaba leyendo el chat gral...


Bueno,el tirador tenia la vida llena,nadie le toco un pelo,si hubiera estado "a tiro",lo hubiera matado,porque llevo "misil arcano" al 5 para que me cuenten los enemigos de las misiones para llegar a ser wm,y ademas,poderes de "mental" para complementar el soporte...

No soy warmaster

Ni vi a "avatar" usar ningun poder de warmaster

No se si "avatar" es warmaster

Me pegaban varios moob's del lugar (los trolls,gol-tars,lobos),y es por eso que tiro "empuje mental" y no "plaga de insectos" (1),"hiedra espinosa" (3),o dominio de la voluntad (1)

Quote:
El primero si me boxio, el segundo al verse solo corrio.., prueba de esto, es el empuje mental que me tiro..
Esto es absolutamente falso!

Quote:
Si fue raro, mas que estaba para el golpe de gracia yo, el barbaro me habia hecho pelota..
Totalmente falso tambien

Quote:
Moraleja, podes levear y gastar xime, pero antes tenes que aprender a jugar..
Jugando bien,o mal,yo levelee y me gradue con enemigos

Nunca compre ximerin,el caballo que tengo me lo regalo mi clan,una sola vez mande un sms y fue para recuperar mi pj

¿Aprender a jugar?
Creo que lo hago,salgo a zg casi todos los dias,y me presto para que personajes como vos digan lo que quieran de mi

Te cuento que la mitad de mis puntos de reino los hice cazando la mayoria del tiempo solo,de ataque,y la otra mitad de soporte...hice mas de 200k con set de mercado,nunca tuve ni 54 de mana,despues empeze a pedir prestadas cosas...hasta conseguir mi super set que me da 100 de mana,y 13 de vi a la fecha

No tengo clan (bueno,acabo de entrar a uno ),peleo todos los dias al lado de personajes que no conozco,que no se si son buenos o malos,¿que mejor entrenamiento que ese?

Podria ser warmaster tranquilamente,pero preferi sacar el baculo...ya veras que no me quita el sueño el asunto...



Para terminar...me da mucha tristeza que tu clan tenga a un personaje como vos,por los referentes del mismo,a los que respeto...

Que hayas "bailado" sobre mi "cadaver" no me afecta,eso no hace a ningun jugador superior a otro...pero inventar una historia falsa,y encima lo peor,exponerla ante tu clan,o en el foro,da pena...si yo no fuera alguien que cada tanto lo ojea,"hubiera pasado"

Espero que reveas tus actitudes,de los errores se aprende...y si,pese a todo,"mataste a dos personajes juntos",quizas haya sido tu primera vez,y por eso la "emocion",te entiendo...con sinceridad.

Saludos
MartinTunstall no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2011, 02:55 AM   #2
MatiCab
Initiate
 
Join Date: May 2009
Posts: 185
MatiCab has a little shameless behaviour in the past
Default

Seguro inventaste todo esto para encubrir que un tira se llevo a dos tomates juntos, incluyéndote, y asi de esta forma no quedar humillado ante toda la comunidad de RO (?)

Si el tirador hubiese tachado mejor los nombres, habrias hecho este post?

Saludos
MatiCab no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2011, 03:12 AM   #3
Cazadorax
Pledge
 
Cazadorax's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 23
Cazadorax is an unknown quantity at this point
Default

No se porque te molestas en explicar lo que paso, tal vez el tiene sus razones para inventar eso :º
No estoy diciendo que te creo a ti o a el, solamente opino ^^
__________________
Yane - Yane Vzla - Y A N E - Brujuradora - Caballerax - Cazadorax
B R I
/ignore MidNight
Cazadorax no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2011, 03:43 AM   #4
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post
Seguro inventaste todo esto para encubrir que un tira se llevo a dos tomates juntos, incluyéndote, y asi de esta forma no quedar humillado ante toda la comunidad de RO (?)

Si el tirador hubiese tachado mejor los nombres, habrias hecho este post?

Saludos
No,pero como me invocaron...lo de tachar mal los nombres es...mmmm

Quote:
Originally Posted by Cazadorax View Post
No se porque te molestas en explicar lo que paso, tal vez el tiene sus razones para inventar eso :º
No estoy diciendo que te creo a ti o a el, solamente opino ^^
Es que me molestan las mentiras...y si,me voy de mambo,pero si lo hablara seria re cortito,trato de hacerlo agradable a la vista y me ocupa,emmm,bueno,70 renglones (?

Era mas que nada por las cargadas...y todas las huevadas que dijo

Saludos :P
MartinTunstall no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2011, 03:56 AM   #5
jorla_gos
Initiate
 
jorla_gos's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: cordoba arg
Posts: 231
jorla_gos is on a distinguished road
Default

ajajajajajaj ajajaja que broncon cargaste martin eso hace mal che te va a reventar la ulcera! ajajajaja
__________________
jorla de Ethereal
Internet: Ese lugar mágico donde "heskrivir todo mal ce gustifika". Cierro :P
by Frosk
jorla_gos no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2011, 04:19 AM   #6
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

yo te creo ati por que no puede ser que no le allan pegado y sabiando que el bb que peleo era avatar chorro un wm era imposible que le ganara (como le ganas a un bb que pega normales de 1300-1500 con un conju que lo cura dejate de joder!) ensima si es verdad lo que decis es alto pt yo ami enemigos nunca los bailo los reverencio (no se si tu historia es verdadera pero me parece muchisimo mas convincente que la otra) ah y otra cosa ser 60 no es ser wm -.- .Saludos
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2011, 04:54 AM   #7
shadow_1_42
Initiate
 
shadow_1_42's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: El Salvador
Posts: 107
shadow_1_42 is an unknown quantity at this point
Default

jeje, como no los conozco a ninguno de los dos doy mi version de la historia:

lo que paso es que no paso nada de eso, estaban cerca los dos pero llegaron otros y los mataron, punto y final.

XD
__________________
Cualquier Tira manco puede lanzar congelar,
Pero no cualquier Tira sabe usar congelar...
Defensor de Van Sack
shadow_1_42 no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2011, 05:59 AM   #8
Meituz
Banned
 
Meituz's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Lomita del Save
Posts: 353
Meituz is on a distinguished road
Default

Debo confesar q esa historia "sonaba" muy extraña . Pense "a la mierda, le cortaron los dedos a Martin" jajajaja.

Limpie su nombre no mas, aunque no tenga q hacerlo por q es un excelente jugador.

Gusto da verlo en ZG (reverencia).


Saludos Martin y como siempre, nos vemos por ZG.
Meituz no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2011, 07:51 AM   #9
Ricci
Master
 
Ricci's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Capital Federal, Argentina.
Posts: 419
Ricci is on a distinguished road
Default

No se si era necesario responderle, la mayoria sabemos que es lo que podes hacer en ZG.
Al parecer el tipo quiso escribir un cuento fantastico, donde era el heroe

Me parece que lo hizo mas por como dijiste vos por esto:

pese a todo,"mataste a dos personajes juntos",quizas haya sido tu primera vez,y por eso la "emocion",te entiendo...con sinceridad.

Si no miralo del otro lado, sos tan importante que gasto tiempo escribiendo un cuento y subiendo fotos pegandote (?)
__________________
Ricci (Conjurador) - Nini (Tiradora)
Harder Than The Best
Ricci no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2011, 08:00 AM   #10
ALBIN
Marquis
 
ALBIN's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
ALBIN is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post
Seguro inventaste todo esto para encubrir que un tira se llevo a dos tomates juntos, incluyéndote, y asi de esta forma no quedar humillado ante toda la comunidad de RO (?)

Si el tirador hubiese tachado mejor los nombres, habrias hecho este post?

Saludos
El tirador ese debe ser muy amigo tuyo, porque la verdad su relato fue muy poco creíble y tu se lo crees; o tratas de ser muy condescendiente.

Es realmente muy dificil de creer que un tira que debe ser 55/56 se lleve completamente solo sin ayuda a 2 lvl 60 (bb y conju), es muy complicado. En RO no hay super estrellas de ese tipo, por lo menos no con un tirador y con la jugabilidad que tiene este juego, con un brujo es mas creíble. A menos que otros le hayan dejado esos enemigos servidos en bandeja, solo para rematarlos. Sin embargo, asi no recibe la totalidad de rps, sino una parte, por lo que todo eso está raro.
__________________
Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher
En la arena del tiempo está mi huella..
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER
ALBIN no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
burla, descargo, reflexion, relato, respuesta al tema


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:55 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved