Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2018, 05:01 PM   #1
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default improntas...

necesito sacar un máster o alguien me explica como consigo las improntas?mato al enemigo me acerco le cliqueo y no pasa nada,y así pretenden que saque 50?matar a 50 enemigos distintos osea que o lo haces los 3 primeros días que es cuando la gente se conecta o no sacas nada...
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2018, 06:24 PM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

No necesitas acercarte demasiado. Si lo matás y no te da, es porque alguien ya se robó la impronta o porque te debe haber dado hace poco.
.
__________________

Signature by Alextrix.

Last edited by Skjringsaal; 02-22-2018 at 09:59 PM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2018, 06:30 PM   #3
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

no me di cuenta al postearlo


me estas diciendo que solo da 1 y es para el mas rapido? entonces los arqueros?tenemos que sacrificar a nuestro pimogenito para juntar las 50?no tiene sentido ni lógica...o los magos...sobre todo los conjus...creo que tendría que dar a todos los que participaron en esa muerte,en fin,gracias
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2018, 06:35 PM   #4
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Pregunté, cuando me respondieron eso en chat le di un esc/salir
Activen la música en la isla de carnaval para ambientarse :P

PD: el texto animado al cambiar de zona esta bueno, pero si uno camina entre zonas queda el texto cambiando de uno a otro permanentemente :P
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2018, 06:46 PM   #5
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
PD: el texto animado al cambiar de zona esta bueno, pero si uno camina entre zonas queda el texto cambiando de uno a otro permanentemente :P
Tendría que tener un retraso de 10 segundos, si apareció hace menos de 10 segundos, que no se muestre.

Todavía no entre para ver el evento, pero con todo respeto le pregunto a la comunidad y a los admin.
¿Por qué les parece divertido para un evento, repetir 50 veces el mismo proceso?
Digo mismo proceso refiriéndome a la acción que se pide en la aventura, porque en navidad hace unos años había que hacer 250 juguetes, después juntar una cantidad bastante alta en cristales y no se cuantas otras aventuras de eventos requerían esto.(Encima con tiempo limite, obvio, la duración del evento)
Básicamente quiero saber eso, que tiene de atractivo?
Esta bien todos matamos enemigos/mobs muchísimas veces, pero lo hacemos "libremente", nadie me dice que haga tal cosa 250 veces solo por ser divertido.
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2018, 06:50 PM   #6
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Tendría que tener un retraso de 10 segundos, si apareció hace menos de 10 segundos, que no se muestre.

Todavía no entre para ver el evento, pero con todo respeto le pregunto a la comunidad y a los admin.
¿Por qué les parece divertido para un evento, repetir 50 veces el mismo proceso?
Digo mismo proceso refiriéndome a la acción que se pide en la aventura, porque en navidad hace unos años había que hacer 250 juguetes, después juntar una cantidad bastante alta en cristales y no se cuantas otras aventuras de eventos requerían esto.(Encima con tiempo limite, obvio, la duración del evento)
Básicamente quiero saber eso, que tiene de atractivo?
Esta bien todos matamos enemigos/mobs muchísimas veces, pero lo hacemos "libremente", nadie me dice que haga tal cosa 250 veces solo por ser divertido.
Es la pregunta que nos hacemos en cada evento! Y no entiendo porque permitir el ataque en la isla carnaval(que ya de por sí es laberíntica y difícil de orientarse), estaba viendo gente matar sin razón alguno, grupos copando zonas de la isla para no permitir a otros terminar quest, no entiendo realmente.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2018, 06:57 PM   #7
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Es la pregunta que nos hacemos en cada evento! Y no entiendo porque permitir el ataque en la isla carnaval(que ya de por sí es laberíntica y difícil de orientarse), estaba viendo gente matar sin razón alguno, grupos copando zonas de la isla para no permitir a otros terminar quest, no entiendo realmente.
yo las 15 improntas que tengo es porque estábamos unos 15-20 donde el lagarto campeando a todo el que entraba de los otros reinos,para mi es algo despreciable hacer eso y fastidiando a los demás,pero no doy de otra manera,hace 2h deje de hacer eso no e conseguido ninguna...yo sinceramente entiendo que lo hacen para alargar el evento y no consigas todo al toque,pero yo sinceramente estoy viendo que tendré que estar demasiadas horas para mi gusto acordándome de muchos santos para poder juntar las improntas y antes de acabar así prefiero salirme del juego como en los anteriores eventos que ni un companion tengo por los mismo motivos,en fin
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2018, 07:25 PM   #8
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
yo las 15 improntas que tengo es porque estábamos unos 15-20 donde el lagarto campeando a todo el que entraba de los otros reinos,para mi es algo despreciable hacer eso y fastidiando a los demás,pero no doy de otra manera,hace 2h deje de hacer eso no e conseguido ninguna...yo sinceramente entiendo que lo hacen para alargar el evento y no consigas todo al toque,pero yo sinceramente estoy viendo que tendré que estar demasiadas horas para mi gusto acordándome de muchos santos para poder juntar las improntas y antes de acabar así prefiero salirme del juego como en los anteriores eventos que ni un companion tengo por los mismo motivos,en fin
Poner una cantidad exorbitante no es la única forma de alargar un evento, muchísimas veces termina siendo decepcionante para el jugador al no lograr el objetivo y conseguir el premio que se le prometió.

No es que sea difícil, es repetitivo, aburre y cansa.
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2018, 10:35 PM   #9
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Yo tengo otro problema, no me deja entregar la quest, me dice que vuelva luego porque estoy manchado de sangre, pero yo no maté mobs dentro de la isla, a lo mejor curé a alguien que si, pero me parece una tontería que de manera colateral ahora no pueda entregar la quest.

Probé salir de la isla y reloguear, así que ahora me toca esperar, espero que hay por ahó un GM que me ayude.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2018, 02:31 AM   #10
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

yo crei que se seria algo tedioso, y lo es, si estas en las mastur (mo las de syrtis en el lagarto), por que ahi son pirañas apenas muere y ya agarran.

es mejor irte a campear con unos 5/7 y darle duro al click, asi la haces rapido, me avente como 2 hrs en laagrto (mastur y solo recoji 7), cazando hice las restantes en menos de 1 hr.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved