Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-05-2017, 07:17 AM   #1
EnzoPtrs
Apprentice
 
Join Date: May 2010
Posts: 79
EnzoPtrs is on a distinguished road
Exclamation Críticas hacia la jugabilidad en BattleZones

Hola gente!
Antes que nada aclaro que las críticas que voy a nombrar son del punto de vista constructivo y tienen que ver con la forma en que la gente juega que con la instancia en sí. Las nuevas BZ me resultan muy entretenidas, la idea de los mobs es genial, el mapa está bien, y no tengo ningún problema con nada.
Lo que últimamente me molesta es la actitud de varios jugadores.
Voy a tratar de ser claro. Lo que sucede comúnmente son básicamente 3 situaciones:
1- Ningún equipo empieza a atacar.
He jugado partidas en las que todos los equipos se quedaron incluso hasta más de 3 minutos mostrándose en la base, sin hacer nada, más que unos normales a rango.
2- Un compañero decide no jugar más y se planta en base.
Resulta ser que cuando la ve difícil (es decir, que piensa que no podemos contra tal equipo por las subclases que tiene) y encima arrancamos perdiendo por una diferencia de 5, se retira. Prefiere quedarse en la base a esperar que la partida termine para ganar al menos 400 monedas. Me ha pasado incluso que en el minuto 7/8 ya no jugaban.
3- Buscar el empate dejándose matar para aumentar la recompensa. Para mí, la peor.
Me ha pasado que, por ej. vamos 19, otro reino 16 y el otro 3. Sobre el final se mandan todos, se dejan matar y quedamos 19, 19 y 3. Todos ligamos la misma recompensa. Injusto.

Propongo lo siguiente:
-Que estar en la base por más de 30 segundos (o algún tiempo cercano a ese) empiece a quitar vida (no de manera abrupta como cuando pisas base enemiga). Lo que obligaría a mover el culo rápido y hacer la cosa más dinámica (al menos al comienzo)
-Jugador que esté afk, luego de cierto tiempo, en lo posible no mucho, sea desconectado, dándole lugar a uno que está en espera y seguro tiene ganas de jugar.
-Que el empate sólo de la recompensa de 650 monedas a los equipos empatados, y no también al que tiene menos kills.
Si terminamos 19-19-3, que los dos equipos con 19 se lleven 650 monedas y el otro 400.
Sería bueno penalizar de algún otro modo esas mandadas """estratégicas""", pero no se me ocurre cómo.

Saludos!
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2017, 09:45 AM   #2
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by EnzoPtrs View Post
Hola gente!
Antes que nada aclaro que las críticas que voy a nombrar son del punto de vista constructivo y tienen que ver con la forma en que la gente juega que con la instancia en sí. Las nuevas BZ me resultan muy entretenidas, la idea de los mobs es genial, el mapa está bien, y no tengo ningún problema con nada.
Lo que últimamente me molesta es la actitud de varios jugadores.
Voy a tratar de ser claro. Lo que sucede comúnmente son básicamente 3 situaciones:
1- Ningún equipo empieza a atacar.
He jugado partidas en las que todos los equipos se quedaron incluso hasta más de 3 minutos mostrándose en la base, sin hacer nada, más que unos normales a rango.
2- Un compañero decide no jugar más y se planta en base.
Resulta ser que cuando la ve difícil (es decir, que piensa que no podemos contra tal equipo por las subclases que tiene) y encima arrancamos perdiendo por una diferencia de 5, se retira. Prefiere quedarse en la base a esperar que la partida termine para ganar al menos 400 monedas. Me ha pasado incluso que en el minuto 7/8 ya no jugaban.
3- Buscar el empate dejándose matar para aumentar la recompensa. Para mí, la peor.
Me ha pasado que, por ej. vamos 19, otro reino 16 y el otro 3. Sobre el final se mandan todos, se dejan matar y quedamos 19, 19 y 3. Todos ligamos la misma recompensa. Injusto.

Propongo lo siguiente:
-Que estar en la base por más de 30 segundos (o algún tiempo cercano a ese) empiece a quitar vida (no de manera abrupta como cuando pisas base enemiga). Lo que obligaría a mover el culo rápido y hacer la cosa más dinámica (al menos al comienzo)
-Jugador que esté afk, luego de cierto tiempo, en lo posible no mucho, sea desconectado, dándole lugar a uno que está en espera y seguro tiene ganas de jugar.
-Que el empate sólo de la recompensa de 650 monedas a los equipos empatados, y no también al que tiene menos kills.
Si terminamos 19-19-3, que los dos equipos con 19 se lleven 650 monedas y el otro 400.
Sería bueno penalizar de algún otro modo esas mandadas """estratégicas""", pero no se me ocurre cómo.

Saludos!
La primera es algo normal, ya que al ser 3 equipos todos esperan a ver quien mueve antes para luego actuar.

En cuanto al 2 y 3 se supone que puedes reportar a los jugadores que hagan eso, pero el sistema de reporte está muy anticuado por lo que nadie suele usarlo y esos ojos siempre hacen lo mismo.
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2017, 09:59 AM   #3
Kyrosx
Apprentice
 
Kyrosx's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 80
Kyrosx is an unknown quantity at this point
Default

Buenas:
1 El primer punto que remarcas no tiene ninguna solución, cada uno puedo jugar defensivo, ofensivo, con la configuración que quiera aunque no sea la mas optima, y esta bien nadie te tiene que decir que hacer, es un juego que cada uno se divierte a su manera.
2 En el segundo caso sacas fotos y envías un ticket y listo, no es una solución dentro de la partida pero incentiva a que no lo hagan mas a futuro luego de que los responsables analicen su penalizacion.
Podría implementarse un sistema para esto pero traería muchos problemas como el caso de que los demás reinos te encierren en tu base , también se podría acortar el tiempo de des-conexión por inactividad en bz pero solo se moverían y listo. Y la ultima opción una votación de expulsión lo que seria un descontrol porque algunos expulsarían otros jugadores por el simple hecho de considerarlos malos jugando o porque le caen mal.
Mejor solución ticket.
3 El tercer caso habría que chequear si va encontrar de alguna norma como anti feeding seria reportable pero no pude encontrar un post donde explicaban las normas de las bz (se que había uno)(Mejor no hablar sin saber en este caso ).

Espero que encuentres mejor gente en tus Bz y ganes muchas monedas.
Saludos
__________________
x K R A T O S x Anttarax Anttarax I Sacrilegio Dehaka Capitan Kyros
Kyrosx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2017, 03:08 PM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Si los arqueros tuvieran menos rango, te diría que se soluciona la 1 bajando la distancia de visión. Estaría bueno que aumentaran el tamaño de los arbustos que hay para generar mayor incertidumbre, y poner unos en las bases y en el centro del mapa. El entorno acechador a veces rompe esa monotonía de tácticas, y saber moverse y evitar hacerse escuchar también, el problema es que muchos jugadores no se compenetran con las tácticas de otros.

El 2 reportar, no queda otra, pero podría haber una desconexión por inactividad.

El 3 no me parece tan bien. Antes pensaba como vos, que estaba mal, pero si lo pensás bien, cuando un equipo saca una ventaja de 6, los otros dos equipos pierden ánimo. Está en poder del equipo ganador el mantener la ventaja cuidando su ventaja, intentando evitar que los jugadores intenten igualar, y no que en su lugar el juego se paralice en torno a una ventaja muy difícil de revertir. No lo cambiaría.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2017, 04:40 PM   #5
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by EnzoPtrs View Post
1- Ningún equipo empieza a atacar.
Mientras sean 3 equipos eso siempre va a ocurrir, debería ser 1v1, con 3 el que ataca primero le hacen sandwich.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2017, 02:44 PM   #6
joharap
Master
 
joharap's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bogota-Colombia
Posts: 366
joharap is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by EnzoPtrs View Post
Propongo lo siguiente:
-Que el empate sólo de la recompensa de 650 monedas a los equipos empatados, y no también al que tiene menos kills.
Si terminamos 19-19-3, que los dos equipos con 19 se lleven 650 monedas y el otro 400.
Sería bueno penalizar de algún otro modo esas mandadas """estratégicas""", pero no se me ocurre cómo.

Saludos!
estoy completamente de acuerdo con esto, lo propuse hace algun tiempo atras en esta misma seccion y ni bola nadie dio; Y es que es verdaderamente molesto trabajar una victoria y que los q van perdiendo dañen todo regalandose
__________________
HEROE RAPSODA - CABALLERO WM
MC JOHARAP - CONJURADOR WM
SANGRE DE DRAGÓN
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2017, 02:39 AM   #7
EnzoPtrs
Apprentice
 
Join Date: May 2010
Posts: 79
EnzoPtrs is on a distinguished road
Default

Así es, es realmente molesto. Y muchas veces una victoria ajustada se disfruta más que una en donde la diferencia es clara... y esto se ve afectado por mandadas en los últimos segundos que afectan el resultado. Si el empate solo recompensara únicamente a los equipos que empatan entre sí, creo yo que esto dejaría de suceder.
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2017, 04:40 PM   #8
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

La entrega de monedas champion deberia ser proporcional a la participación para la victoria/derrota/empate obtenida en esa partida, así funcionan las WMC que se entregan según la participación del individuo, raramente no aplica en BZ... Ojala cambie eso.

Edit: Obviamente con un mínimo y máximo por partida, pero eso no deberia ni aclararse.
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2017, 06:19 PM   #9
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Aprovecho el post para consultar. Se sabe algo acerca de las bz con formato premade? Fueron solo un rumor o puede en un futuro ser realidad?
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2017, 03:03 PM   #10
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Te dejo lo que dijeron en su momento:
https://www.championsofregnum.com/fo...4&postcount=58

No parece que esté en agenda, pero ese sería el planteo para hacerlo. Dado que actualmente el horario de la mañana no tiene muchos jugadores, tal vez poner algo como eso termine siendo inaplicable. También se habló de la posibilidad de que las BZ ignoren el reino a la hora de crear los equipos aleatorios, pero equipos preacordados y multireino fueron expresiones de deseo potenciales para la próxima vez que les dediquen tiempo a las BZ. Por ahora las BZ no están en la agenda, como lo estaban el coliseo, las invasiones, el balance, etc..
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
battlezones, critica, fairplay, problemas, recompensas


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:09 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved