|
|
Current version Changes being tested on the experimental server (Amun). This forum is multi-language (english, spanish). |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-13-2009, 04:40 PM | #1 |
Marquis
|
Error: Nueva Tecnologia
Lo primero no se si deberia crear esto aqui, en el tema de la nueva tecnologia de discusion general ( http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=51565 ) o en soporte, pero creo que aqui va bien.
Al tema: Me he descargado la nueva tecnologia, la he instalado en una carpeta llamada New Tech dentro de la carpeta de NGD Studios al lado de la del juego oficial. Y cuando meto mi usuario y la pass, me sale: y al darle a aceptar cambia a la ventana de: Y como ya supondran no me dejan jugar con esta nueva version. Los datos del ordenador son: SO. Windows Vista Placa de video: NVIDIA geForce 9100 Memoria ram: 8 Gb ¿Alguna solucion para este problemilla? Edit: Mas informacion: En programas instalados solo aparece: regnum online version 1.5 , El programa de regnum online no aparece como instalado pero funciona (El normal me refiero) Si le doy a desinstalar a la nueva tecnologia (version 1.5 la que aparece) me dice que posiblemente ya este desistalada y me elimina el archivo de la lista de instalados , pero no se borra ... Y ya he probado a borra la carpeta de new tech e instalarla de nuevo pero tampoco va. Last edited by Manu-cortex; 12-13-2009 at 05:03 PM. |
12-13-2009, 11:55 PM | #2 |
Baron
|
a mi me tiró esto cuando fui a descargar el experimental:
Luego, cuando se descargó y lo ejecuté me aparecio un cuadro de esos de MSDos y ponía un texto, pero se cerraba tan rapido que no podía leerlo, y no siempre aparecía -.-