|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2012, 08:13 PM | #1 |
Master
|
El mejor negocio que he visto en mi vida? O puedo sospechar?
Buenas, queria consultarles algo... Que opinan en base a esta screen? Es un muchacho que se volvio loco o esta robando una cuenta?
El uthgar pertenece a mi hermanito, de unos 13 años. A pesar de que conoce muy bien todas las actividades indevidas que NGD califica de "ilegales" (penadas con bann o cancelacion de cuenta) me temo que su inocencia puede ser una via por la cual algun rata pueda sacar provecho o perjudicar a alguien. Asi que cuando me dijo de tal negocio le recomende sacarle screens a todo y mandarmelas para que yo las viera. Como veran, es algo bastante raro. Si bien la lanza es medianamente buena no compensa siquiera el valor de una pechera leon 53 (+9) +4 consti, mucho menos el casco elite magico. Asi que que dicen? Es un buen negocio o alguna mastufiada? Puede ser banneado mi hermano por esto? Si alguien reconoce los items mande pm con el nombre de su personaje.
Last edited by Frosk; 06-26-2012 at 08:27 PM. |
06-26-2012, 08:18 PM | #2 |
Marquis
|
Sospechoso es, pero no sé, a lo mejor es que al otro (el que ofrecia esas cosas) le faltan neuronas.. es dificil juzgar.
|
06-26-2012, 08:27 PM | #3 |
Banned
|
Sospechá tranquilo, porque a tu hermano no le va a pasar nada de nada.
Te saco la imagen porque se ve el nombre del otro usuario. :P |
06-26-2012, 08:29 PM | #4 |
Master
|
Che, tapaste todos los nombres pero no lo tiene seleccionado al tipo? XD
|
06-26-2012, 09:57 PM | #5 |
Master
|
Ok me quedo mas tranquilo ahora, gracias Frosk por resolver mi duda.
De todas maneras si alguien conoce a un barbaro en Alsius al que le hayan robado la cuenta, diganle que me mande pm con el nombre de su pj por aca o ingame a Scott Weiland, que yo tengo sus items. Saludos y gracias por todo.
|