Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-06-2009, 04:58 PM   #1
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default [Relato] Recuerdos de una maldicion...

Capitulo Uno. - El retorno de los muertos.

Llovía, cosa comun en las últimas semanas, ya que era invierno. las praderas amanecian mojadas y de un verde muy vivo.
En algun lugar cercano al corral vecino las gallinas comenzaban a armar su bullicio, ya no tenia sentido esperar mas...

Me levanté, sabía lo que me esperaba y no quería ni salir de mi lecho, pero no me quedaba de otra, demasiado tiempo entrenando y era imposible mantenerme fuera del combate por mas tiempo, la guerra parecía no tener fin. y nadie hacía nada al respecto.

Busque mi armadura, aun estaba oscura la habitacion, luego de puesto mi yelmo sali a las calles del pueblo.

El olor de Doshim al amanecer, horrible me parece, pescado, mercancias que arriban en las naves... pensé que deberia darme una vuelta por e mercado, quizas necesite flechas.

- buenos dias amigo, necesito flechas por favor...

el mercader me mira con cara somnolienta, al parecer no entendio muy bien mi petición.

- necesito mil flechas por favor- repito, parece que esta vez si entendió ya que se apresuró a armar el paquete para mi.

- son 27 mil.

la puta madre, pienso, con este gasto en flechas quedare en la calle muy pronto. tampoco es que tuviera mucho sentido... no poseía mas que lo que levaba puesto y el oro en mi bolsa.

aun me quedaba algo de lo que habia destinado para preparar mi viaje, debia pasar por la taberna para hacerme de alguna vianda y a desayunar.
son las 7 de la mañana... creo que ya estará el cocinero al menos.
asi fue, alli estaba mi amigo, Onarion. el mejor cocinero que habia conocido.

- Buenos dias Onarion, como te va?

- Todo bien... aca andamos, luchando por ablandar esta carne de kelonte.

- je, deberias hacerte con un martillo abisal.

- no estaria mal... pero los civiles no podemos portar armas.

- bah, a como estan las cosas ya hasta los niños deberian portar armas.

- no mejora nada?

- no, tenemos noticias de un avance del ejercito alsirio sobre los prados de algaros.

- uh, mierda loco... aun tienes que ir?

- seh, al parecer al imbécil de Ancálimon se le ocurrio que al mandar novatos no tendria que soportar las bajas en la élite del ejercito.

- bueh, no hay nada peor que un pusilánime de la nobleza...

- que mas da, es lo que elegí o no? al fin y al cabo soy un soldado.

- oh vamos muchacho, no seas tan pesimista. te he visto practicar, tienes fuerza y buena punteria, quizas no te vaya tan mal...

- quizas, que se yo... venia a buscar algo de comer.

- claro... quieres huevos revueltos?

- de kelonte?

- los mejores...

- creo que solo comeré pan, gracias... - de repente me di cuenta de que no tenia hambre.

- quizás si esperas media hora mas puedes llevarte un poco de carne de kelonte, ya sabes, el camino es largo...

- no, gracias. Tomaré algo de carne seca y pan, no necesito mucho.

- bueno... veo que no tienes muchas ganas de quedarte.

asi era, la conversacion me estaba haciendo enojar y no queria que Onarion sufriera mi mal humor. era algo asi como mi unico amigo...

- te vere en unas semanas Onarion, cuidate.

- Hasta pronto muchacho. espero verte pronto.

sali de nuevo a la cale, el pueblo estaba ya despierto, el comercio, la gente, el ruido... tenia que alejarme, asi que comencé mi camino hacia la isla de arvanna.

Mierda, recordé que debia pasar por fisgael, y ya era tarde. - que mierda podrá querer Larissa ahora?- dije para mi mismo... aunque noté que un novato me miraba con aspecto airado, uno de los lame-botas de la nobleza seguramente...

Era entrada la mañana cuando llegue a Fisgael - "esto solo trae retrasos, no hacen mas que joder estos mimados"- pero no habia de otra, era un soldado y debia obedecer.

El pedido era una estupidez como siempre, entregar una carta a su hijo Egan en Raeraia, como si yo fuera un maldito mensajero. que acaso no crían palomas los nobles?

Decidi que quizas podria tomarme un trago en la taberna de fisgael... pero al entrar la vi.

Una elfa, de cabello rojo, corto, era la elfa mas linda que habia visto hasta ese momento... ojos azules, pero vacíos... parecia estar dormida con los ojos abiertos, aunque me miraba fijamente.

lo noté de inmediato, estaba acostumbrado a que me vieran de esa manera pero no de un extraño, y menos de una elfa tan guapa... de repente se levantó y caminó hacia mi.

- Hola Belnazzar.

me quedé de una pieza, como se supone que sabia mi nombre?

- te estaba esperando, debo acompañarte en tu viaje. no puedes ir solo, te esperan grandes peligros.

- se lo que me espera mujer, soy un soldado, me entrenaron para defenderme.

- mi nombre es Anyelis, ex cojuradora del ejercito syrtense. creeme niño, no tienes idea de lo que te espera. asi que camina y calla, tenemos mucho camino por delante.

no pude dejar pasar por alto su tono de mando, como un lider del ejército, y ademas que me dijera niño, era cierto yo era solo un muchacho pero ella no se veia mucho mayor que yo. aunque por su aspecto no me atrevi a negar que debía ser una maga muy poderosa...

- que esperas? vamos - esta vez habló con mucha dulzura, ya no era un lider, ahora era una voz de animo. habia una sonrisa, aunque su cara seguia tan muerta como antes.

- te ha enviado alguien?

- como dije, ya no pertenezco al ejercito, asi que ninguno de tus superiores me ha enviado si es lo que quieres saber. pero me gustaria creer que el destino quiere que estemos juntos en este viaje.

- arriesgas mucho mujer, es un viaje peligroso.

- se lo que es y se lo que hago y creeme, eres tu el que no sabe lo que le espera. correremos peligro incluso antes de cruzar la muralla, pero no te preocupes, yo te cuidaré.

- Que me cuidará? pero quien se ha creido! yo no necesito que me cuide nadie!

tomo con su mano un mechon de mi cabello y lo puso hacia atras, me miro fijamente a los ojos y me dijo

- vamos.

Me negaba a aceptar eso, pero me di cuenta de que no tenia sentido, a simple vista se notaba que su magia era mas fuerte que cualquiera de mis habilidades, como si su actitud no fuera sificientememnte irresistible. comencé a caminar en direccion a Raeraia...

y así comenzó mi viaje, el primero y el último, pero no hacia la zona en conflicto, sino hacia la libertad...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2009, 05:04 PM   #2
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Trataré de postear uno por semana al menos, espero que les guste

saludos!
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2009, 05:18 PM   #3
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Ya sabemos que eres un cobarde (?) pero debes plasmar ese miedo por ZG en tu relato?



Al menos avisa que vas a publicarlo feo ... ahora deberé ponerme en campaña para escribir los míos...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2009, 03:32 AM   #4
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Te lo subo (el tema, que no se malentienda ) para que los demás lo vean.
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2009, 03:46 AM   #5
La-Dama-Blanca
Initiate
 
La-Dama-Blanca's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Playa Imperia.
Posts: 135
La-Dama-Blanca is on a distinguished road
Default

Esta bien hasta el momento pero uno por semana es muy poko, minimo dos creo que seria justo.

besos sigue asi washi.
__________________
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor...
para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima?
La-Dama-Blanca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2009, 03:57 AM   #6
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

¡Buena, man!

Me alegra ver que más y más gente se anima a escribir. Mi única queja: él puede escribir cada dos semanas pero a mí me retaban si un día no publicaba????

Que gente >_>

:P
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2009, 04:00 AM   #7
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
¡Buena, man!

Me alegra ver que más y más gente se anima a escribir. Mi única queja: él puede escribir cada dos semanas pero a mí me retaban si un día no publicaba????

Que gente >_>

:P
ta mal la comprensión de lectura...

la dama quiere dos capítulos por semana, no uno cada dos semanas
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2009, 04:03 AM   #8
mig_rog
Master
 
mig_rog's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 317
mig_rog is an unknown quantity at this point
Default

buena feo no seas flojo y escribe uno por dia si no tabla
__________________
mig rog barbaro lvl 51 - migrog conjurador lvl 50 - I Brutal Killer I Cazador lvl 51 - M I G Tirador lvl 55
Van Sack
mig_rog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2009, 04:06 AM   #9
mig_rog
Master
 
mig_rog's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 317
mig_rog is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
¡Buena, man!

Me alegra ver que más y más gente se anima a escribir. Mi única queja: él puede escribir cada dos semanas pero a mí me retaban si un día no publicaba????

Que gente >_>

:P
no llores y ponte a escribir ¬¬
__________________
mig rog barbaro lvl 51 - migrog conjurador lvl 50 - I Brutal Killer I Cazador lvl 51 - M I G Tirador lvl 55
Van Sack
mig_rog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 03:30 AM   #10
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

edito y posteo:

Capitulo 2. - El llamado del destino.


Anyelis me tomó del brazo con fuerza, no me dejo caminar por un segundo, era bastante fuerte para ser una chica y maga.

- Espera.

Sus ojos estaban en blanco, parecia estar en trance o algo asi. me asusté. Nunca vi algo como eso antes...

De repente sus ojos eran normales de nuevo, como al disiparse las nubes en el cielo.

- Maldición, vienen en camino, debemos desviarnos.

- Pero que pasa? adonde me llevas?

Increíble pero cierto, me llevaba con suma facilidad, parecia falso que esa elfa tan pequeña tuviera tal fuerza.

- Vamos al bosque de Myil, conozco un lugar donde podemos escondernos.

- Pero escondernos de que? que pasa? exijo saber que pasa en este momento!

Se detuvo para tomar aire y explicó:

- El ejercito Ignita ha hecho una alianza temporal con Alsirios, han entrado en el reino. Raeraia esta siendo destruida, Fisgael sera la siguente, muchos morirán, debemos escondernos no podemos hacer nada.

No sabia que decir, si era cierto yo tendría que estar peleando ahora.

- Tengo que hacer algo! no puedo esconderme, jure defender a mi reino.

- Muerto no sirves niño- de nuevo esa dulzura en su voz- tenemos que vivir, ya podremos devolverles algo de daño en su propio juego. solo tenemos que esperar un poco... vamos sigueme.

No tenia opción, le elfa tenía razon. asi que la seguí hasta un claro en el bosque. ya se escuchaban los tambores de guerra, el ejercito avanzaba hacia Fisgael, muy cerca... peligrosamente cerca.

- Tranquilo, nos ocultaremos aqui- dijo, señalando una especie de trinchera cubierta con un tronco a modo de puente - Nadie nos verá mientras no queramos ser vistos.

Era cierto, resultaba dificil asomarse, de hacerlo algun enemigo sería facil para mi ponerle una flecha entre los ojos.

Luego de un rato largo escuchamos pasos, muchos pasos. y un grito...

- NO POR FAVOR, SE LOS SUPLICO! NO ME HAGAN NADA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGG

Se escuchaba un lenguaje extraño para mi, no entendia nada de lo que decian pero parecian estar disfrutando los gritos de esa pobre campesina. no lo soporté, debia hacer algo. Asi que sali de mi escondite.

Eran tres ignitas, un arquero y dos guerreros, de repente senti algo extraño, como si tuviera mas fuerzas de la nada, giré mi vista y estaba Anyelis atras de mi.

- Haz lo que tengas que hacer pequeño, yo te cubro.

Mi mente y mi cuerpo se hicieron mas ágiles por arte de magia, obra de su magia. Tensé mi arco cuanto pude apuntando al cuello del bárbaro, un elfo oscuro. fue fácil. pero la sagre que salia de su yugular despedazada alertó a sus compañeros que cuidaron sus defensas. el caballero seria imposible de matar, asi que elegi al arquero como blanco, pero no fue para nada facil, eran soldados mucho mas experimantados que yo, en cuestion de segundos estaba noqueado en el suelo.

- Anyelis... - murmuré.

Volteé a verla, sus ojos brillaban, parecian dos brasas del mismísimo infierno, esa mujer era un misterio, y definitivamente era peligrosa.

De la nada aperecio un demonio enorme, mas grande que cualquier zarkit que yo hubiera visto antes, y se situó a su lado. los ignitas la miraron, El de escudo sonrió.

le dijo algo en esa lengua ininteligible al arquero y rieron los dos, Anyelis les respondio... entonces no rieron mas.

El caballero corrió a tratar de atacarla, pero ella fue mas rapida, lo esquivó y se acerco al arquero, de repente algo extraño, la hierba a los pies de la elfa comenzó a secarse, era como si el tiempo se adelantara muy rapido. los ignitas parecian estar congelados, no podian moverse... pero algo claro era el terror en sus miradas.

- Mátalos- ordenó al demonio.

- Zi, Zeñora. - su voz era temible, sin duda. No habia nada gracioso en su pronunciación.

El demonio tomó al caballero por su yelmo, le dió un ágil giro en el aire, pude escuchar como se quebraba su cuello, luego lo estampó contra un arbol, y pude escuchar como se rompia cada una de sus costillas, lo golpeó brutalmente hasta que salia sangre por cada agujero del ignita...

El arquero se liberó del control, y trato de correr, pero una hiedra espinosa creció bajo sus pies impidiendole moverse.

- Te falta uno.

El demonio obedeció al instante, tomo al arquero de un brazo y mordió su cuello, no pude mirar mas, pero escuché como se bebia su sangre...

Cuando tuve valor de volver a mirar el demonio ya no estaba. los ignitas estaban tirados y la aldeana estaba arrodillada junto a Anyelis.

- Gracias señora, muchas gracias! le debo mi vida! esos brutos ignitas querian matarme. - la anciana lloraba.

- Matarte es poco maita, te hubieran hecho cosas mucho peores, debes ocultarte, busca un buen lugar y escondete. regresa a casa al anochecer, todo estará bien.

- Oh muchas gracias señora, es usted un ángel.

Miré a los ignitas despedazados, no entendiá como podia decir eso, esto era obra de un ser despiadado, nisiquiera en los mas crueles campos de batalla había visto algo como esto.

- Eso es porque no has visto una batalla de verdad, niño.

- Genial, ahora me lees la mente?

- Soy vidente, no se que esperabas. debemos movernos un poco al este, hay algo que debemos ver, pero no puedes intervenir.

- Algo como que?

- Calla, iras entendiendo de a poco.

La seguí por un tramo largo, hasta que me señalo el tronco de un arbol.

- Nos esconderemos aca.

- Sabes mucho de escondites para ser una conju, pareces caza...

- Calla, ya vienen.

- Quien viene?

Me asomé solo un poco y pude verlo, era la reina de los ignitas en persona, de inmediato pensé en matarla, pero Anyelis me sujetó con fuerza.

- Tranquilo pequeño, no mataras a nadie más hoy. algo debe pasar aqui y no podemos intervenir.

La miré desconfiado, pensé que podria correr pero me di cuenta de que sería mi fin, había por lo menos 40 ignitas allí.

- Anyelis, no veo ningun alsirio.

- En fisgael, ellos solo vienen a destruir, hay un plan atras de todo esto, presta atencion y veras de que te hablo.

La reina hablaba con sus súbditos, quienes parecian nerviosos, al parecer esperaban algo y estaban aterrados.

- Tienen miedo, saben que la mitad al menos va a morir aqui mismo antes de tomar lo que vienen a buscar.

- Las gemas...

- No Belnazzar, vienen a llevarse algo mucho mas valioso que una roca, venen a llevarse a el Maldito Lobo.

- De que hablas mujer!? Lobo está muerto.

- Maldita sea baja la voz.

- No estoy entendiendo nada, Anyelis.

- No me hagas tener que silenciarte, niño.

Sabía que era capaz de eso, asi que guardé silencio... de pronto escuché pasos, alguen venía hacia aca, huía, al parecer no sabia lo que le esperaba. Quise advertirle, pero una mano invisible sujetó mi boca y no me pude mover, al girarme vi que Anyelis me observaba fijamente. estaba controlando mi voluntad, no habia nada que pudiera hacer.

Al verlo no lo creía, habia escuchado rumores, pero eran imposibles todos, aquel llamado el Maldito no podia estar vivo... pero ahi estaba, rodeado por ignitas, no parecia tener la menor oportunidad de escapatoria y mucho menos de victoria...

Observó a los ignitas un par de segundos, estudiándolos, tenía el aspecto de un salvaje, parecía mas un animal que un hombre, ahora entendía el miedo de los ignitas. este guerrero era el diablo en persona.

Atacó sin previo aviso, un tirador apareció de la nada, era un soldado élite, Albus Camus.

Resistieron, al menos la mitad de los ignitas cayó, los destrozos que hizo el demonio de Anyelis no eran nada comparados a los que hacía Lobo, trozos de cuerpos regados por doquier, visceras, ojos.... todo era un desastre, una carnicería terrible.

Pero al final, cayeron. aquel llamado el maldito fue llevado en una jaula, no pude ver nada mas, Anyelis me sujetaba con su magia.

- Será llevado a ignis, allá va a comenzar a forjar una nueva historia para estas tierras, por ahora no hay nada mas que hacer al respecto, debemos esperar.

- Esperar? pero yo tenía que ir a Raeraia.

- Raeraia no existe ya, puedes tirar esa carta, nunca la vas a entregar. Pronto, muy pronto tus lideres morirán y seras libre para elegir. De momento debemos esperar, tenemos muchas cosas por hacer contigo.

Nos quedamos junto al árbol, poco a poco el ruido de batalla fue enmudeciendo, al terminar el día no se escuchaba ya nada. la batalla había terminado...

Last edited by dragofrank; 04-09-2009 at 04:19 AM.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
relato


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved