|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2009, 04:16 AM | #1 |
Master
|
Este no es un post sobre cazadores
Me gustan los posts simples, con una sola pregunta de disparador. Acá va la de esta vez:
Soy cazador 50, que hago? La pregunta parece simple, pero no lo es. Vas a cazar? Dificil que encuentres una presa mas débil que vos Vas a la guerra? Ojalá estes configurado como arquero y no como cazador, porque sino la vas a pasar mal. Como justificas tu propia existencia? Espero respuestas originales
02-11-2009, 06:44 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
En RVR... bueh ahy te mandas camuflado al medio de la masa enemiga con 5 cazas mas con el area de arcos cortos y son almenos 5K de danio en masa :O... yo soy barbaro... me justifico porque rompo lo qe veo y dejo qe me rompan (?) (la verdad es que no entendi lo ultimo)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
02-11-2009, 11:29 AM | #3 |
Master
|
El papel no esta muy bien definido. Se convierte en un quebradero de cabeza. Yo intento aprovechar al maxim la mascota, la velocidad, la invisibilidad, mis aliados y hacer que el enemigo sea mas debil a ataques de rango. Es lo que me han dicho que tengo que hacer. Me puedo considerer un Pj de relleno y uno que guia las tropas al lugar donde hay enemigos.
No pretendo matar yo sola a un pj pero que no puedo. Asi que seguire esperando.
02-11-2009, 12:26 PM | #4 |
Baron
|
Por lo que veo con mi cazador principiante el rol de ahora es romper las bolas a los demas.
Esta muy complicado el tema para matar a gente de tu mismo nivel aunque no es imposible. Igualmente ahora lo estan usando para matar lvl bajos o por lo menos eso me paso a mi. |
02-11-2009, 02:08 PM | #5 |
Initiate
|
El caza ahora sirve para correr, correr, camuflarte, si logras entrar a un reino invadido (camuflado) una vez adentro podes seguir corriendo y ademas se puede rastrear asi no te cruzas con enemigos, en el caso de encontarte con alguien le pegas 2 ò 3 golpes de 200 antes de morir.