Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-13-2013, 08:22 PM   #1
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default Sin rps en BZ? entonces sin exp con enemigos.

Creo que arruinaron las BZ con la quita de rps. Si querían hacer algo así, los podrían haber reducido a la mitad, porque de la forma que está ahora sobre todo en Syrtis, entran a levear niveles 40-50, mientras los que entramos lvl 60 somos 2 o 3, y todos sabemos la facilidad con que un 60 (sobre todo un bb con un conju atrás como hay en los demás equipos) lo mata. Mientras yo entro a tratar de juntar monedas, el 90% de mi equipo entra a levear y no le importa nada más que sumar exp con esos enemigos y cagarse en los demás, se van solos por toda la BZ aunque les digas 50 veces que no se vayan solos, y mueren y mueren y mueren. Sino también tenemos a esos mismos que entran a levear sin carpa, que en vez de hacerlo como lo hicimos los demás se mandan a BZ de una, con lichs, llenos de buffs y auras como si fueran a darle a un épico, pero pegar o matar ni ahí eh.

Ayer hasta me llegó a pasar que yo estaba con menos de mitad de vida y un conjurador de mi Reino, atrás mío, con túnica élite -lo que supuse iba a ser de ayuda, porque casi nunca tenemos conjus en nuestros equipos- en vez de curarme me tiraba: destreza felina, bendecir arma, bendición, fuerza de oso, etc.

Supongo que en Alsius e Ignis les debe pasar lo mismo a veces -y digo a veces porque pocas veces veo lvls bajos como en nuestros equipos, casi siempre veo los mismos grupos...-. Pero sinceramente los que entran a BZ y son objetivos no pueden negar esto, no pueden negar que el 90% de las BZ se las llevan Alsius o Ignis, cosa que antes que sacaran los rps y pusieran esto del 50% más de exp con enemigos no pasaba, la cosa era más "pareja".

Me dirán "y pero tu Reino es así de egoísta que le sacan los rps y no entran" y sí, tienen razón. Como también vi que dejaron de entrar muchos pjs de sus Reinos que antes estaban todo el día en BZ, pero realmente en Syrtis se nota más. Entraban esos tiras, bbs, conjus -aunque pocos- brujos, cazas, cabas...con los cuales se podía remar, remontar o tratar de ganar una bz, ahora es mirar el grupo y querer rajarte un tiro...mirás grupo Syrtis y es un chiste, cuando de los otros lados son los mismos que entran todos los días y en su mayoría son bbs, conjus y brujos. Dá mucha bronca la verdad, porque casi siempre es entrar a perder 15 minutos, sin ganar nada más que 50 monedas y que los enemigos te boludeen y te saquen ventaja de 40 muertes.

Creo que una posible solución sería que se saque la exp que se gana de enemigos en las Bz, o si no la quieren sacar, que se equilibren los niveles que entran, por ejemplo 45-50, 50-55, 55-60. Nosé si se necesitan fotos o videos para que se vea que no es "llorar" ni quejarse al pedo o porque queremos, sino porque es la realidad y se tiene que hacer algo con esto, porque sino de alguna u otra forma, se está dejando a Syrtis para lo último...pero eso sí, posts de "favoritismo con Syrtis" nunca faltan. El "problema" es que es regalar y regalar y regalar monedas, cuando antes de la quita de rps y suma de 50% de exp en enemigos la cosa estaba más "pareja", ahora no...ahora si metemos 1 o 2 "Campeones" en ese salón antes de fin de año va a ser milagroso. Pero claro, favoritismo. Que hay que esperar unos meses para poder jugar "mejor" una bz? para que los que enfrento todos los días dejen de entrar porque ya son Champions? por qué? si yo venía "bien", y se ganaban varias BZ por día, ahora si se ganan 1 o 2 ya es muchísimo lamentablemente. Y no voy a esperar "unos meses, un tiempo" para poder jugar "bien" y de forma pareja, sino que en unos meses me fuí a otro juego y listo.

Estoy cansado de jugar BZ todo el día contra bbs, agota la verdad. Es entrar y ver entre 4 a 6 bbs, con conju, inter y demás cosas para hacerlos más invencibles. En un entorno que lo único que te queda es correr entre 1 metro por 1 metro, o para atrás o para adelante, cosa que la mayoría de las veces que lo hacés te encontrás con más bbs que te vienen por cualquiera de los lados que vayas. Hdv que en vez de resistir skills parece que es un imán, entra todo. Tirás algo y te resisten y vos gastando 420 de maná en vano. Te pegan a velocidad de ferrari con las duales, usando skills de una rama que no es de "duales"; el bramido que agarra cualquier área para cualquier lado; te meten golpes desde rango 10. La BZ de la bandera nunca la explicaron, no andubo más. Así está lleno de cosas, y así ya llegado un momento agota, cansa a la gente, para qué entrar a hacer siempre lo mismo? Espero se lea esto y se nos dé alguna respuesta.


Dejo unas fotos para que se vea que no es ningún invento lo que decimos -de los 8 que eramos, 3 eramos 59-60, y eso que en los Ignitas no estaban los bbs de siempre...-





(Uno de los resultados que pasan muy seguido del lado de Alsius o Ignis)



Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 08:39 PM   #2
Ricci
Master
 
Ricci's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Capital Federal, Argentina.
Posts: 419
Ricci is on a distinguished road
Default

Sinceramente la mayoria (por lo menos en Syrtis) entran a levear, es comun que en los grupos de 8, por lo menos 2 o 3 sean lvl 40-50. Lo que genera una clara desventaja contra los otros reinos.
Para colmo los "leveadores de las BZ's" no les importa ganar ni el grupo en lo mas minimo, si hacen exp ya cumplieron a lo que fueron, que es a levear.

Para mi es restringir mas el lvl de las BZ's 50-60. Y si no van a dar rps que tampoco den EXP.
__________________
Ricci (Conjurador) - Nini (Tiradora)
Harder Than The Best
Ricci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 08:43 PM   #3
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default

Lo de las BZ llenas de niveles bajos no es cosa exclusiva de Syrtis.
Antes jugaba con mi caba 60, pero visto que el equipo champions no me interesa para nada, no hay rps y un 60 no gana experiencia, ahora me paso el día de BZ con mi conjuradora lvl 51, y he de decir que casi siempre el 90% del team lo veo entre normal y muy facil.

Debería haber algún incentivo mas para los niveles 60, ya que personalmente que me hagan una estatua me la trae al fresco, y la armadura... es carga en el inventario, porque ni tan siquiera tiene defensas medio decentes.

No se si la solución sería devolver los rps, lo que está claro es que hace falta algo, ya sea oro (porque los 60 reparamos armadura y no todos comercian), o que cuenten las muertes para las quest warmaster, o posibilidad de comprar mejoras para armadura, o algo... lo que sea.

Lo de encontrarse personajes que juegan de forma individualista mandandose solos sin preocuparse del grupo es culpa del sistema, lo que cuenta son los golpes finales y a la gente lo de salir en el cartelito con un numero alto de muertes les hincha el ego una barbaridad. Si en lugar de eso se contara las muertes totales por equipo la cosa sería distinto (porque como ya comente las monedas champion a la mayoría no nos importan demasiado).

Respecto a los personajes que levean en BZ (como yo), se puede levear de muchas formas, al igual que se puede guerrear, cazar o matar legendarios de muchas formas; la util para el equipo, o la individualista (vease ataque 100% o puras auras y buffs sin utilidad grupal). Hay casos peores, como los que se pasan los 15 minutos de BZ parados en el respam esperando que acabe y le lluevan moneditas gratis.

No creo que quitar la experiencia sea buena idea, ya que levear en BZ garantiza jugadores que sabrán manejarse en combate, es más, como quiten la experiencia también no van a entrar ni 60s, ni 50s ni nadie
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 08:51 PM   #4
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ricci View Post
Sinceramente la mayoria (por lo menos en Syrtis) entran a levear, es comun que en los grupos de 8, por lo menos 2 o 3 sean lvl 40-50. Lo que genera una clara desventaja contra los otros reinos.
Para colmo los "leveadores de las BZ's" no les importa ganar ni el grupo en lo mas minimo, si hacen exp ya cumplieron a lo que fueron, que es a levear.

Para mi es restringir mas el lvl de las BZ's 50-60. Y si no van a dar rps que tampoco den EXP.
No, por favor Algunos se preocupan igual por ganar, no muchos, pero que no quiten la experiencia, pero deberían agregar algo para incentivar a los 60, como dije en otro thread, con mi caballero ni me dan ganas de entrar, no gano rps, no gano EXP, gano monedas si es que gano para sacar un set que me va a sobrecargar y no me interesa.
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 10:02 PM   #5
Ricci
Master
 
Ricci's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Capital Federal, Argentina.
Posts: 419
Ricci is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
No, por favor Algunos se preocupan igual por ganar, no muchos, pero que no quiten la experiencia, pero deberían agregar algo para incentivar a los 60, como dije en otro thread, con mi caballero ni me dan ganas de entrar, no gano rps, no gano EXP, gano monedas si es que gano para sacar un set que me va a sobrecargar y no me interesa.
Entonces que pongan aunque sean rps a la mitad, porque si no la gente 60 (por lo menos de Syrtis) no entra para nada. Y por mas que los rps no sirvan para nada, evidentemente muchos los miran.
Todos los que yo veia en BZ antes de que sacaran los rps, no los vi nunca mas. Y tienen razon, porque si no te gusta el set por X motivo y no te da rps ni tiene sentido entrar la verdad.

Yo no lo veo como un lugar de leveo, si bien se puede hacer exp, hay algunos que en vez de matar moobs o hacer quest entran a BZ con su lvl 40 y nos terminan obstruyendo el juego a los otros lamentablemente.
__________________
Ricci (Conjurador) - Nini (Tiradora)
Harder Than The Best
Ricci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 10:17 PM   #6
Entery05
Pledge
 
Join Date: Mar 2009
Location: España
Posts: 13
Entery05 is on a distinguished road
Wink

Shion, es verdad que entran muchos niveles bajos en las BZ, en eso te doy toda la razón. Pero, ahora bien, en las ultimas BZ que entre tu equipo no era para nada un grupo de "pts". Contabas con Nini, Alfons Eric, Pabliitho y otros muy decentes también, muchos de ellos bbs. De hecho, en varias batallas seguidas arrasaron.

Repito, es verdad que entran muchos pts a las batallas, pero igualmente es cuestión de momentos, suerte y coincidencia.

Eso sí, pedimos por favor que aquellos sin un nivel relativamente alto se abstenga de entrar. Realmente no somos quien para privar de ese derecho a nadie pero, hay que pensar también que nos perjudicamos todos.

Un abrazo a todos, Hardstyler.
Entery05 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 10:48 PM   #7
Enishignis
Initiate
 
Enishignis's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Córdoba
Posts: 158
Enishignis is on a distinguished road
Default

Yo la verdad note mucho la diferencia desde que sacaron los rps de las bz, ahora gano mucho mas seguido, por el hecho de que veo que en alsius y syrtis son almenos 3 lvls 50 o menor y la verdad que los matas de 3 golpes.

Pero no es cosa solo de syrtis, pasa en los 3 reinos por igual, el otro dia me paso como a vos, que un conju en vez de curarte te tira destreza felina o algun buff que son totalmente inutil, simplemente para robar exp. O si no los que simplemente mueren y mueren porque les da igual como termine la partida.

No estoy en contra de que puedan levear alli, pero deberia haber una motivacion para los lvl 60, el set en utilidad es horrible.
__________________
Enishi
Enishignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 10:57 PM   #8
LopezCzap
Initiate
 
LopezCzap's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 218
LopezCzap is on a distinguished road
Default

Por feos les pasa shion y nini(? XD

Q vuelvan los rps, que las bz tengan limite de entradas por dia, asi se aumenta las monedas al equipo perdedor y ganador, por si es que se perdieran todas las bz limitadas del dia .
__________________

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 11:22 PM   #9
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Tienes razón, me ha tocado entrar con 3 o 4 que me aparecen muy fácil y también me ha tocado ver enemigos muy fácil (sin party)

Imagínate un caba muy fácil que entra a tu grupo, lo matan de un golpe y no le alcanza a pegar o tirar un puntapié a nadie, tu grupo pierde porque esta persona esta muriendo una y otra y otra y otra vez y no mata a nadie, ademas todos tus compañeros lvl 60 abandonan la bz porque se dan cuenta de esto.

No sacaría la exp, pero seria mas drástico poniendo un limite de lvl, de 2 o 3 lvls de diferencia (ej: [..., 55-56, 57-58, 59-60] o [..., 52-54, 57-55, 58-60])

C/r a los rps, ya dijeron que mas adelante saldrá algo con relación a las instancias que tiene que ver con el video donde aparecen las estatuas.

De todas formas en las bz faltan:

Un limite de entradas por dia.
Un botón de cancelar antes de comenzar y cuando esta buscando.
La opción para entrar en party.
Y no me acuerdo que más, cuando lo recuerde lo edito :P
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 11:27 PM   #10
Fire-Drako
Initiate
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 185
Fire-Drako is on a distinguished road
Default

Hola

Totalmente de acuerdo contigo, excepto lo de HDV, para mi es mas lógico que coloquen los RPS en las battzones y los quiten de las zonas de leveo, si hacen esto entonces que se pueda escoger la party con la que quieras entrar así arreglamos dos problemas en uno solo.

Tienen que mirar lo de los niveles debería ser desde el 50 que es cuando tienes que salir si o si a zona de guerra a levear así que las restricciones de lvl serian 50-55, 56-59 y los lvls 60 en otra diferente ya que si entras a una battzone sabes que te vas a enfrentar con gente que esta dispuesta y tiene configuración para luchar con otro pj y no contra un mob.

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
arreglar, balance, battle zone, experiencia, rps


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:15 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved