|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-21-2010, 11:00 PM | #1 |
Baron
|
Brujos sin terror
Después de probar a mi brujo y ver que terror de sultar cambió tanto, ya que hace daño 10 a los que no son el objetivo y noquea entre 3 y 8 seg y se achica el area, estoy pensando en no usar mas ese poder. Tal vez mal acostumbrado por el alto daño que hacía antes y ahora no ser el poder devastador que era.
La pregunta es, seguirás usando este poder transformado en un penalizante de escaso daño? o buscarás alternativas, en este caso cómo quedaria tu brujo sin terror? Cuando pueda volver a entrar buscaré alguna configuración sin terror, pero creo que seguirá siendo importante, si bien no tan determinante como antes. ¿Ya no mas brujos terror-dependiente?
09-21-2010, 11:01 PM | #2 |
Baron
|
A mi gusto terror estaba bien antes, quiza solo era cuestion de bajar el daño por salpicadura.
09-21-2010, 11:10 PM | #3 |
Pledge
|
Bueno segun mi opinion, casi ni tocaron a los brujos, tengo uno 50 jeje. Lo que si tocaron resulto ser nuestro amado terror, que yo sepa ningun brujo lo deja afuera de su config. Lo que ahora se fue fue el bendito daño que algunos (incluyendome) hacian de casi 1k de daño, durando 8 seg al 5, ahora de 3-8 segundos y daño normal para el q seleccionamos, ya no es para el grupo en area 10 de siempre . Por mi tendre q ver si se podria cambiar terror por alguno otra skill q sea algo parecida, o mejor con los 5 puntos q dejo y usaria terror en 1 nada mas, ademas q le bajaron a chances al 90% al 5. Tendria q entrar a amun de nuevo y probar sin terror, o seguir con la bendita skill, ya que aun asi sirve, aunque no cause tanto daño a los demas, los noquea y sirve eso mucho en guerra o si t encuentras un grupito cazando por ahi.
Saludos |
09-21-2010, 11:14 PM | #4 |
Baron
|
No sirve mas, lo mas valioso era el nokeo, todos nos quejabamos de la acumulacion, decidieron dejarla asi, pero no voy a gastar 500 de mana en un poder asi, prefiero tormenta helada.
09-21-2010, 11:15 PM | #5 |
Initiate
|
Yo de mi parte, no lo voy a usar mas, voy a optar por otras areas...
|
09-22-2010, 12:37 AM | #6 |
Master
|
Lo del daño me da igual, pero ¿noqueo aleatorio entre 3-8 seg? Si te acercas a un bárbaro tras tirarle Terror puede levantar en 3 sg (menos de lo que tardas en llegar) y te va a meter un Fulminante de aupa.
Un nerfeo de una skill que quedó arruinada. Encima sigue siendo de casteo largo y 500 de maná. Una burla, vamos; aún peor que Masa Devoradora. Sin la ayuda de skills poderosas como el antiguo Terror no sé cómo los alsirios vamos a poder sacar a los 60 ignitas que se meten en Pinos. Mucho rollo de balance pero el balance de verdad, el poblacional y de reino, ese aún no lo han tocado. Quizás dentro de 8 años... |
09-22-2010, 12:44 AM | #7 |
Banned
|
a mi nunca me importo el noqueo del terror, yo siempre lo use por el daño... quieren enfocar la actua al rvr... pero terror solo sirve para pvp...
hasta me resulta mejor usar mentales al 19... no le veo lo malo de sacar 600 en area... por lo que probe en amun, hace menos que un normal en splash... con las defensas nuevas y el respectivo balance, si terror tuviese 500-600 en splash con las defensas nuevas sacaria 300... NO ES DESBALANCEANTE, eso creo yo... sacar 40 es irrisorio... yo la dejare SOLO PARA PVP... porque otra funcion no le veo... |
09-22-2010, 12:50 AM | #8 |
Banned
|
No lo voy a usar mas. Vere q invento...
|
09-22-2010, 12:57 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
09-22-2010, 12:59 AM | #10 |
Banned
|