Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2010, 04:32 PM   #1
cami90
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Location: bs as argentina
Posts: 10
cami90 is on a distinguished road
Default barbaro

me parece que tienen un poco de dificultad para hacer balance uds.. el barba encima que es el que mas corre ahora.. tiene una va terrible en normales de 700 u 800 cada uno.. en lo que dura un puntapie me saca casi 3000 de vida.. si no es que me mata antes de que me levante.. todas las subclases pegan menos y en el barba casi ni se nota.. y encima con mas va.. te mata en 5 seg.
sigan asi con el balance que son unos grosos totales eh
__________________
Pasion y la opera conju 50 ice queen tira 50
cami90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 04:40 PM   #2
lucho-gaz
Banned
 
lucho-gaz's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: Reino banana
Posts: 152
lucho-gaz is an unknown quantity at this point
Default

balance?
jajaq sub clase sos?
un brujo lo pisotea al BB,le lanza terror(800)rayo(120 constante)puño de golem(700-900)meteorito(400-600)chau tu BB
un conju lo mismo
y el tira ta mortal!el caba banca todo!
el caza lo vence,pero con dificultad

CONCLUSIÓN :NO SABES USAR TU PERSONAJE -.-
lucho-gaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 04:44 PM   #3
eddd
Pledge
 
Join Date: May 2007
Posts: 3
eddd is on a distinguished road
Default

este lucho parece muy vivo seguro sos el dueño del coli...
es verdad lo del bb es una guasaaaaada mal lo q hisieron ngd dice balance y ta acompañado de DES-balance...la verdad siempre dejan mucho q desear y el bb te tira al piso y te moris...particularmente con mi caba me paso q me tiran bramido teniendo ejersito y se me acaba el ejersito con bramido puesto q otra defensas puedo tener ya se q hay pero =...un bb te tira al piso con sus dos nokeos y no hay nada q hacer pero bueno a NGD le gusta el DESBALANCE siempre asi q...
eddd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 04:47 PM   #4
Viriato-Oundil
Count
 
Viriato-Oundil's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,799
Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by lucho-gaz View Post
un brujo lo pisotea al BB,le lanza terror(800)rayo(120 constante)puño de golem(700-900)meteorito(400-600)chau tu BB
un conju lo mismo
Un conju tiene terror, jaja
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 04:54 PM   #5
Drailord
Baron
 
Drailord's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 801
Drailord is an unknown quantity at this point
Default

los que no usan un bb no saben lo que es sufrimiento, un barbaro solo tiene 10 segundos para llegar a rango y neutralizar al oponente, un barbaro como defenza solo tiene frenesi, arqueros con acrobatico que tambien resiste daño magico ¬¬, un barbaro luego de los 10 segundos de desqui queda a la suerte, si un penalizante entra se jodio, y todos le pegan al barbaro... los que se quejan no saben usar a su pj
__________________
saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado
"Malas Compañias"
LoL: Drailord. Rift online: Muspell
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 06:16 PM   #6
artefacto
Apprentice
 
artefacto's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 53
artefacto is on a distinguished road
Default

ayer JDM (un bb ignita) me metió finta en 3 (6 segundos) y antes de que me pare me metió tres normales de 1000... Al save .

El problema del balance es que siempre pasa lo mismo. Ahora los bb's van a estar contentos, van a intentar mantener esto así, y lo que va a ir ocurriendo con los meses es que el juego se va a llenar de bb's. Toda esa horda de cazas que antes andaban y que en estos días apenas se han visto por ahí (y sin pet) se van a transformar progresivamente en hordas de bb's y, en menor medida, probablemente de tiras. Y van a empezar las quejas con motivos totalmente comprensibles y, sobre todo, con pruebas a la vista.

Y cuando eso ocurra, ¿saben lo que va a pasar?
Va a haber otra actua de balance.

¿Y saben lo que va a pasar?
van a nerfear a los bb's, le van a bajar retorno, le van a reducir los normales y...

y el resto de la historia ya la sabemos, porque es igual a esta, que vuelve a repetirse.
artefacto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 06:20 PM   #7
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cami90 View Post
me parece que tienen un poco de dificultad para hacer balance uds.. el barba encima que es el que mas corre ahora.. tiene una va terrible en normales de 700 u 800 cada uno.. en lo que dura un puntapie me saca casi 3000 de vida.. si no es que me mata antes de que me levante.. todas las subclases pegan menos y en el barba casi ni se nota.. y encima con mas va.. te mata en 5 seg.
sigan asi con el balance que son unos grosos totales eh
La verda Cami estoy muy decepcionado de como perdiste de la objetividad de balance en este ultimo tiempo, todabia recuerdo esas charlas hace unos meses donde me dabas toda la razon del mundo en mi quejas y puteadas con respecto al balance.
A caso siquiera pensaste la cantidad de mana y bufs que se gasta un barbaro para que cuando llegue a tu pj(en este cazo tu tiradora) te pegue normales de 700-800. Lo de los noqueos valla y pase estan de moda y son complatamente letales ya que no podes evadir resistir o bloquear y eso tendria que verse.
Pero la verdad que siendo el caso de tu tiradora, teniendo mas de 35mts de rango que te llegue a pegar un barbaro es que estabas papando moscas es mas, mas de una vez en herb entre ayer y hoy hacia perfecto lo de darte vuelta(mientras huias) y clavarme ola invernal y seguir derechito al save, segui asi hace eso y te aseguro que "lo terriblemente desbalanceado que esta el barbaro" fue solo un chacarrillo del momento.
O si no pedile clases de como usar tus pjs a Mr.Alenox que es lo que parece que le hace falta a mas de una persona en este foro y ni hablar in-game.

Tambien me parece curioso que no hayas echo un post en caliente cuando ayer tiraron la puerta de algaros(en nivel 4 el fuerte) solo con personajes a rango, algo que no se ve desde hace mas de año y medio, de eso no te quejaste pero de que te mate un barbaro en campo abierto teniendo montonaso de cosas a favor, a claro de eso si.


PD: Actualiza la firma =)
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 06:20 PM   #8
_ficx_
Master
 
_ficx_'s Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Acá... no me ves?
Posts: 465
_ficx_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lucho-gaz View Post
balance?
jajaq sub clase sos?
un brujo lo pisotea al BB,le lanza terror(800)rayo(120 constante)puño de golem(700-900)meteorito(400-600)chau tu BB
un conju lo mismo
y el tira ta mortal!el caba banca todo!
el caza lo vence,pero con dificultad

CONCLUSIÓN :NO SABES USAR TU PERSONAJE -.-
Hasta que el brujo le meta 3 skills el barbaro ya llego, le dio alto puntapie, lo tiro al piso, fulminante, dos normales, lo tiro de vuelta, algo para rematar, siga participando. Me pregunto con que VI lo va a hacer.
Un conju no tiene esas skills, cuak.
El tira puede ser que le gane, no lo se..
Un caba, no veo como va a resistir el daño que le hace el barbaro sin ejercito.
El caza, ganarle a un barbaro? wtf??




-----


Para mi el truco es sacarle velocidad. Empuje mental, lentitud, flecha enredadora.. con un poco de suerte lo matas, sino, al menos que no te mate.
__________________
-Dr House: "It's a basic truth of the human condition that everybody lies. The only variable is about what."
_ficx_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 06:46 PM   #9
Jerjes_I
Master
 
Jerjes_I's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
Jerjes_I will become famous soon enough
Default

hoy mori 3 veces a manos de un BB, la recomi y no vengo a quejarme porque se que sera asi en un 1 vs 1 , por la forma en que llevo configurado el caba.... y no por eso.. cambiare mi conf... yo ya tengo mi rol en guerra y me gusta!!.

Antes de venir a dar tanta queja.. aprendamos primero "que subclase es la que tengo y para que sirve".. La mayoría, anda una ensalada de skill que ni siquiera saben que rol tienen en el juego.

"el barba se especializa en pegar".. y eso están haciendo... ahora.. a esperar que las demás subclases entiendan que no son Barbaros.
__________________
---leftator---Frator---
---La Legion---
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 06:49 PM   #10
Hinux
Initiate
 
Hinux's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Santiago. Chile.
Posts: 211
Hinux is on a distinguished road
Default

Era obvio que los post contra bárbaros iban a aparecer, sobre todo de todos aquellos que estaban acostumbrados a correr y safar. Personalmente creo que en una batalla ganas o pierdes, mueres o vives...

La lógica es que si viene un guerrero con tremenda armatotota (dos manos) y llega a rango (lo que NO es fácil), lo obvio es que mueras (si antes no sucedía, era porque algo andaba mal)... tu como pj de rango tienes que jugar a mantenerlo lejos. Es lo que se hace mención más arriba, tienes herramientas para hacerlo. Quizás algún error cometiste o, como dice luki, el bárbaro la hizo muy bien.

Es obvio que estos cambios van a costar, porque todos estábamos acostumbrados a jugar de otra forma. Ahora lo más probable es que va ser necesario invertir puntos en lo que nunca pensaste hacerlo, de modo de encontrar una config que te acomode. Pero tirar una crítica así después de dos días ocurrida la actualización me parece muy apresurado.

Y esto último hablando de pvp, porque en RvR tienes compañeros para que te ayuden a soportar los golpes de los bárbaros (muro protector es vital, salvador, etc).
__________________
[RA] Hinux - Intentando regresar - Sombras de Alsius
Recuerden que esto es un juego, la idea es divertirse!
Hinux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved