|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-26-2016, 05:25 AM | #1 |
Initiate
|
Clanes más viejos
Hola a todos, hoy me surgió una interrogante sobre un hecho que me pasó, brevemente les cuento estoy pidiendo clan con un pj secundario y no me dan bola, me doy a conocer y me tratan como si fuera uno más del clan.
Mi pregunta es quien me puede decir cuáles son los 5 grandes clanes de alsius incluyendo al inglés o sea cuáles son los más viejos Oviamente skjrin, el señor marioofpersa, el señor maxpowel y cuernos metaleros no puede participar
11-26-2016, 07:43 AM | #2 |
Count
|
Lo importante, creo yo, es que el clan sea activo y tome inciativas in-game. La antiguedad no suma nada al gameplay.
11-27-2016, 02:52 PM | #3 |
Initiate
|
puede ser pero no me acuerdo y quiero que me ayuden
11-27-2016, 04:23 PM | #4 |
Master
|
Yo viaje por todo el mundo del Ro y vivi mucho tiempo en Alsius antes de quedarme en Syrtis for ever. Yo recuerdo clanes como Inmortals, zabi nazgul era uno de sus integrantes, no se actualmente si el clan sigue existiendo. Luego La quinta columna y creo que habia otro que se llama Ejercito Imperial. No logro acordarme de mas... Seguro algun viejo alsirios te ilumina mas jajaj.
Last edited by UlrenAsir; 11-27-2016 at 11:19 PM. |
11-27-2016, 06:02 PM | #5 |
Initiate
|
Si tienes ue elegir un clan yo te recomiendo por mi experiencia
Ejercito Imperial o Extreme Leader Team pero tampoco esperes que te traten como una diva cuando ingresas nuevo a un clan Suerte.
11-27-2016, 08:44 PM | #6 |
Baron
|
La verdad que de alsius solo conozco unos pocos de clanes, pero de entre los que estuve hace un tiempo te recomiendo como dijeron mas arriba Ejército Imperial, aunque últimamente no se que les pasa se le ven diferentes
11-28-2016, 02:52 AM | #7 |
Initiate
|
Es cosa mía, o a ti solo te gustan los clanes que tienen de nombre ejército?
11-28-2016, 08:15 AM | #8 |
Baron
|
Na que va, nada que ver es que allí tenía gente conocida y viejos amigos pero bueno ya no están, no se como seguirá aquello
11-30-2016, 02:43 PM | #9 |
Pledge
|
Buenas!
En Ejercito Imperial recibimos con los brazos abiertos a viejos y más que nada nuevos jugadores recién iniciandose por el reino! Mucha suerte con ese pj secundario que va creciendo! x Sheplay x.
11-30-2016, 06:41 PM | #10 |
Apprentice
|
La legion es un clan de gente antigua y activo, si sumas la edad de todos sus usuarios activos haces una crifa de 45 digitos.
Ya todos padecen enfermedades por el pasar de los años alzaimer,demencia ,parkinson,artrosis,etc. Clanes viejos del Ro quedan repocos ,hay varios que tienen 4-6 años pero mas antiguos y activos no hay muchos la legion podria ser uno ,la fragua ya de los demas nadie juega creo.